Lunes 29 de Mayo de 2023

Hoy es Lunes 29 de Mayo de 2023 y son las 08:46 -

9.9°

Villa Ángela

LOCALES

13 de abril de 2021

Villa Ángela: ROBERTO RIVAS S.E.CH.E.E.P | CORTES DE SERVICIO A DOMICILIOS QUE HAYAN REALIZO FIESTAS CLANDESTINAS | “El servicio se va a reintegrar después que presenten la multa pagada y abonen el derecho de conexión…”

#RadioManantial89.3 en comunicación telefónica con Roberto Rivas Gerente de Zona de la Empresa S.E.CH.E.E.P, informó que en la localidad se han comenzado a realizar cortes a domicilios que han incumplido con el Decreto Provincial 729/21, realizando fiestas clandestinas, o con un número de personas no permitido.

“…ayer a la mañana hicimos un corte en presencia de la policía, ellos nos notificaron de que hubo el fin de semana una fiesta donde habían más personas de las permitidas en un salón de eventos, y fuimos al lugar a hacer el retiro del medidor en cumplimiento del decreto 792/21…”, explicó Rivas.

“…El servicio se va a reintegrar después que presenten la multa pagada y abonen el derecho de conexión…”, se expresó Roberto Rivas, respecto de que aquellas personas o empresas que incumplan con el decreto y se les haya dado de baja el medidor, para poder acceder nuevamente al servicio deberán cumplimentar estos dos requisitos.

MANTENIMIENTO DEL SERVICIO

Al respecto indica que se realiza“…mantenimiento y obras en todo el ámbito de la gerencia, no solo en Villa Ángela, se trabaja constantemente en mejorar el servicio y ampliar el servicio…”, remarcó el Gerente.

SOSTENIMIENTO DEL SERVICIO EN LAS ÚLTIMAS COPIOSAS LLUVIAS

“…al servicio lo pudimos mantener normalizado, si, tuvimos que hacer algunas maniobras que, por la rotura de un subterráneo en la salida 6 que está en el predio,… para poder restablecer lo antes posible esa salida que estaba alimentada por otro lado…”, dijo Roberto Rivas.

Para finalizar, el Gerente de Zona de la Empresa SECHEEP, adelantó que mañana miércoles habrá un corte programado por el mantenimiento de una estación transformadora en el centro de la ciudad en horarios de 7 a 10 hs. y más adelante estarán informando puntualmente la zona entre que calles estará comprendido.

 



COMPARTIR:

Comentarios