Jueves 1 de Octubre de 2026

Hoy es Jueves 1 de Octubre de 2026 y son las 16:14

LOCALES

13 de abril de 2021

Villa Ángela: PAPP TRABAJA JUNTO AL GOBERNADOR PARA BRINDAR MAYOR SEGURIDAD A LAS ZONAS RURALES

Luego de una audiencia con el gobernador de la provincia de Chaco, contador Jorge Capitanich, el intendente de Villa Ángela, ingeniero Adalberto Papp se refirió al intercambio de ideas que mantuvieron para reforzar la seguridad en las zonas rurales producto del aumento de hechos delictivos. Asimismo, informó sobre la actualidad del Covid-19 en la ciudad, entre otros temas.

Esta mañana, el intendente Papp informó que, en la reunión con el gobernador Capitanich que tuvo lugar en la ciudad de Resistencia, junto al presidente del Consorcio Caminero Las Moreras y productores rurales, solicitaron la presencia de móviles para que el personal policial pueda recorrer los diferentes sectores. "El gobernador se comprometió a conseguir los medios para que los colonos, quienes trabajan y colaboran con la provincia puedan sentirse más seguros", enfatizó Papp. A su vez, el municipio solicitó al gobierno, mejoras en el parque industrial como luces, agua y ripio para el ingreso, para que los empresarios sigan invirtiendo en Villa Ángela, y se genere así más empleo para los vecinos.   Por otro lado, el jefe comunal hizo referencia a la pandemia: "Las restricciones que la localidad tiene hasta el momento son leves. Si los contagios continúan el gobierno provincial tomará medidas más extremas", resaltó. Además reiteró que "todos debemos cumplir con las medidas de bioseguridad para poder seguir trabajando".   Para finalizar, el ejecutivo recalcó las tareas que desarrolla la Secretaría de Servicios Públicos como la limpieza de canales hacia al sur con la ayuda de una retroexcavadora, máquina que se encuentra en buen estado "gracias al cuidado y mantenimiento del personal municipal". A su vez, respecto al ripio, detalló que está programado que un camión municipal vaya a buscar material debido a que la ciudad se expandió y se necesita mayor cantidad de ripio para cubrir varias vías de tránsito.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
Villa Ángela: EL CONCEJO ANALIZA REGULAR EL USO DEL ESPACIO AÉREO Y SUBTERRÁNEO

Villa Ángela: EL CONCEJO ANALIZA REGULAR EL USO DEL ESPACIO AÉREO Y SUBTERRÁNEO

El presidente del Concejo Municipal, Dr. Guillermo Buyatti, brindó detalles de los principales temas abordados durante la sesión ordinaria realizada este miércoles 30 de septiembre. Entre los proyectos que avanzaron a comisión, destacó una iniciativa vinculada al uso del espacio aéreo y subterráneo de la ciudad.
LOCALES
VILLA ÁNGELA: INVESTIGACIÓN DE NOCHE TERMINÓ CON DOS APREHENDIDOS Y NUMEROSOS ELEMENTOS RECUPERADOS

VILLA ÁNGELA: INVESTIGACIÓN DE NOCHE TERMINÓ CON DOS APREHENDIDOS Y NUMEROSOS ELEMENTOS RECUPERADOS

Durante la noche del martes 29 de septiembre, efectivos de la Comisaría Segunda, en el marco del Patrullaje Motorizado Lince, realizaron distintas tareas investigativas que permitieron esclarecer dos supuestos hurtos ocurridos en diferentes sectores de la ciudad.
LOCALES
VILLA ÁNGELA: SANTI FUE CONVOCADO A UNA PRUEBA EN ESTUDIANTES DE LA PLATA Y SU FAMILIA ORGANIZA UNA RIFA PARA COSTEAR EL VIAJE

VILLA ÁNGELA: SANTI FUE CONVOCADO A UNA PRUEBA EN ESTUDIANTES DE LA PLATA Y SU FAMILIA ORGANIZA UNA RIFA PARA COSTEAR EL VIAJE

Santi, un joven futbolista de 14 años que actualmente juega como mediocampista en el Club Deportivo Español de Villa Ángela, fue convocado para realizar una prueba en Estudiantes de La Plata. Deberá presentarse el próximo 27 de octubre a las 7 de la mañana en el predio de City Bell, por lo que su familia ya comenzó a organizar distintas actividades para pod

er afrontar los gastos del viaje.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.