Martes 14 de Julio de 2026

Hoy es Martes 14 de Julio de 2026 y son las 18:57 -

LOCALES

13 de abril de 2021

Villa Ángela: PAPP TRABAJA JUNTO AL GOBERNADOR PARA BRINDAR MAYOR SEGURIDAD A LAS ZONAS RURALES

Luego de una audiencia con el gobernador de la provincia de Chaco, contador Jorge Capitanich, el intendente de Villa Ángela, ingeniero Adalberto Papp se refirió al intercambio de ideas que mantuvieron para reforzar la seguridad en las zonas rurales producto del aumento de hechos delictivos. Asimismo, informó sobre la actualidad del Covid-19 en la ciudad, entre otros temas.

Esta mañana, el intendente Papp informó que, en la reunión con el gobernador Capitanich que tuvo lugar en la ciudad de Resistencia, junto al presidente del Consorcio Caminero Las Moreras y productores rurales, solicitaron la presencia de móviles para que el personal policial pueda recorrer los diferentes sectores. "El gobernador se comprometió a conseguir los medios para que los colonos, quienes trabajan y colaboran con la provincia puedan sentirse más seguros", enfatizó Papp. A su vez, el municipio solicitó al gobierno, mejoras en el parque industrial como luces, agua y ripio para el ingreso, para que los empresarios sigan invirtiendo en Villa Ángela, y se genere así más empleo para los vecinos.   Por otro lado, el jefe comunal hizo referencia a la pandemia: "Las restricciones que la localidad tiene hasta el momento son leves. Si los contagios continúan el gobierno provincial tomará medidas más extremas", resaltó. Además reiteró que "todos debemos cumplir con las medidas de bioseguridad para poder seguir trabajando".   Para finalizar, el ejecutivo recalcó las tareas que desarrolla la Secretaría de Servicios Públicos como la limpieza de canales hacia al sur con la ayuda de una retroexcavadora, máquina que se encuentra en buen estado "gracias al cuidado y mantenimiento del personal municipal". A su vez, respecto al ripio, detalló que está programado que un camión municipal vaya a buscar material debido a que la ciudad se expandió y se necesita mayor cantidad de ripio para cubrir varias vías de tránsito.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
EL MUNICIPIO COMENZÓ LOS TRABAJOS DE MEJORA INTEGRAL EN CALLE 1º DE MAYO

EL MUNICIPIO COMENZÓ LOS TRABAJOS DE MEJORA INTEGRAL EN CALLE 1º DE MAYO

El municipio de Villa Ángela, a cargo del intendente Adalberto Papp, puso en marcha una nueva obra de infraestructura urbana sobre calle 1º de Mayo, en el marco del Plan Integral de 200 Cuadras de Ripio. Los trabajos buscan mejorar la circulación y brindar una conexión más segura para los vecinos del sector.

LOCALES
MEDIOAMBIENTE COLABORA CON LA PODA DE ÁRBOLES EN CAPILLA “SAN ALFONSO” Y AVANZA EN LA LIMPIEZA DE “LA CHAQUEÑA”

MEDIOAMBIENTE COLABORA CON LA PODA DE ÁRBOLES EN CAPILLA “SAN ALFONSO” Y AVANZA EN LA LIMPIEZA DE “LA CHAQUEÑA”

El municipio de Villa Ángela, a través de la Secretaría de Medioambiente, continúa desarrollando trabajos de mantenimiento en distintos puntos de la ciudad, con el objetivo de mejorar los espacios públicos y brindar mayor seguridad a los vecinos.

LOCALES
LA PARROQUIA SAGRADO CORAZÓN DE JESÚS INVITA A LA 2ª PEÑA FOLCLÓRICA PARROQUIAL PARA CELEBRAR LOS 22 AÑOS DE LA RADIO "SANTÍSIMO REDENTOR"

LA PARROQUIA SAGRADO CORAZÓN DE JESÚS INVITA A LA 2ª PEÑA FOLCLÓRICA PARROQUIAL PARA CELEBRAR LOS 22 AÑOS DE LA RADIO "SANTÍSIMO REDENTOR"

La Parroquia Sagrado Corazón de Jesús de Villa Ángela realizará este viernes 18 de julio, a las 22:00, en la Sociedad Húngara, la 2ª Peña Folclórica Parroquial, un evento solidario que celebrará el 22° aniversario de la Radio "Santísimo Redentor" y la festividad de San Francisco Solano. Lo recaudado será destinado a la Pastoral de Folclore y a la Pastoral de Medios de Comunicación, con el objetivo de avanzar en el proyecto de reubicación de la antena de la emisora parroquial.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.