Martes 1 de Septiembre de 2026

Hoy es Martes 1 de Septiembre de 2026 y son las 07:04 -

LOCALES

13 de abril de 2021

Villa Ángela: PAPP TRABAJA JUNTO AL GOBERNADOR PARA BRINDAR MAYOR SEGURIDAD A LAS ZONAS RURALES

Luego de una audiencia con el gobernador de la provincia de Chaco, contador Jorge Capitanich, el intendente de Villa Ángela, ingeniero Adalberto Papp se refirió al intercambio de ideas que mantuvieron para reforzar la seguridad en las zonas rurales producto del aumento de hechos delictivos. Asimismo, informó sobre la actualidad del Covid-19 en la ciudad, entre otros temas.

Esta mañana, el intendente Papp informó que, en la reunión con el gobernador Capitanich que tuvo lugar en la ciudad de Resistencia, junto al presidente del Consorcio Caminero Las Moreras y productores rurales, solicitaron la presencia de móviles para que el personal policial pueda recorrer los diferentes sectores. "El gobernador se comprometió a conseguir los medios para que los colonos, quienes trabajan y colaboran con la provincia puedan sentirse más seguros", enfatizó Papp. A su vez, el municipio solicitó al gobierno, mejoras en el parque industrial como luces, agua y ripio para el ingreso, para que los empresarios sigan invirtiendo en Villa Ángela, y se genere así más empleo para los vecinos.   Por otro lado, el jefe comunal hizo referencia a la pandemia: "Las restricciones que la localidad tiene hasta el momento son leves. Si los contagios continúan el gobierno provincial tomará medidas más extremas", resaltó. Además reiteró que "todos debemos cumplir con las medidas de bioseguridad para poder seguir trabajando".   Para finalizar, el ejecutivo recalcó las tareas que desarrolla la Secretaría de Servicios Públicos como la limpieza de canales hacia al sur con la ayuda de una retroexcavadora, máquina que se encuentra en buen estado "gracias al cuidado y mantenimiento del personal municipal". A su vez, respecto al ripio, detalló que está programado que un camión municipal vaya a buscar material debido a que la ciudad se expandió y se necesita mayor cantidad de ripio para cubrir varias vías de tránsito.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
VILLA ÁNGELA: EL MUNICIPIO INVITA A LAS ACTIVIDADES DE AGASAJO Y RECONOCIMIENTO “DÍA DEL MAESTRO”

VILLA ÁNGELA: EL MUNICIPIO INVITA A LAS ACTIVIDADES DE AGASAJO Y RECONOCIMIENTO “DÍA DEL MAESTRO”

El Municipio de Villa Ángela a través de la Secretaría de Cultura, Turismo y Deporte, invita a toda la comunidad a participar de las actividades que se realizaran en agasajo y reconocimientos en el “Día del Maestro”.

LOCALES
COMPARSAS DE VILLA ÁNGELA ANUNCIAN QUE, POR EL MOMENTO, NO PARTICIPARÁN DEL CARNAVAL 2027

COMPARSAS DE VILLA ÁNGELA ANUNCIAN QUE, POR EL MOMENTO, NO PARTICIPARÁN DEL CARNAVAL 2027

Representantes de las comparsas de Villa Ángela brindaron una conferencia de prensa en la que comunicaron la decisión de no participar, por el momento, de las fiestas carnestolendas 2027, debido a que consideran insuficiente el aporte económico ofrecido por el Ejecutivo Municipal frente a los actuales costos de producción.


LOCALES
VILLA ÁNGELA: RECOLECCIÓN DE RAMAS DE PODA EN DISTINTOS PUNTOS DE LA CIUDAD

VILLA ÁNGELA: RECOLECCIÓN DE RAMAS DE PODA EN DISTINTOS PUNTOS DE LA CIUDAD

Desde la Secretaría de Ambiente del Municipio se continúa con el operativo semanal de limpieza y recolección de ramas de poda en diferentes sectores de Villa Ángela.
Durante la jornada de este lunes, los trabajos se realizaron sobre calle 9 de Julio y Del Valle Iberlucea, además de calle Mitre al 1100 y al 1444.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.