Jueves 2 de Julio de 2026

Hoy es Jueves 2 de Julio de 2026 y son las 15:21 -

LOCALES

13 de abril de 2021

Villa Ángela: PAPP TRABAJA JUNTO AL GOBERNADOR PARA BRINDAR MAYOR SEGURIDAD A LAS ZONAS RURALES

Luego de una audiencia con el gobernador de la provincia de Chaco, contador Jorge Capitanich, el intendente de Villa Ángela, ingeniero Adalberto Papp se refirió al intercambio de ideas que mantuvieron para reforzar la seguridad en las zonas rurales producto del aumento de hechos delictivos. Asimismo, informó sobre la actualidad del Covid-19 en la ciudad, entre otros temas.

Esta mañana, el intendente Papp informó que, en la reunión con el gobernador Capitanich que tuvo lugar en la ciudad de Resistencia, junto al presidente del Consorcio Caminero Las Moreras y productores rurales, solicitaron la presencia de móviles para que el personal policial pueda recorrer los diferentes sectores. "El gobernador se comprometió a conseguir los medios para que los colonos, quienes trabajan y colaboran con la provincia puedan sentirse más seguros", enfatizó Papp. A su vez, el municipio solicitó al gobierno, mejoras en el parque industrial como luces, agua y ripio para el ingreso, para que los empresarios sigan invirtiendo en Villa Ángela, y se genere así más empleo para los vecinos.   Por otro lado, el jefe comunal hizo referencia a la pandemia: "Las restricciones que la localidad tiene hasta el momento son leves. Si los contagios continúan el gobierno provincial tomará medidas más extremas", resaltó. Además reiteró que "todos debemos cumplir con las medidas de bioseguridad para poder seguir trabajando".   Para finalizar, el ejecutivo recalcó las tareas que desarrolla la Secretaría de Servicios Públicos como la limpieza de canales hacia al sur con la ayuda de una retroexcavadora, máquina que se encuentra en buen estado "gracias al cuidado y mantenimiento del personal municipal". A su vez, respecto al ripio, detalló que está programado que un camión municipal vaya a buscar material debido a que la ciudad se expandió y se necesita mayor cantidad de ripio para cubrir varias vías de tránsito.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
PLAN INTEGRAL DE 200 CUADRAS DE RIPIO: ADALBERTO PAPP SUPERVISÓ EL INICIO DE LOS TRABAJOS EN CALLE LAS TORCAZAS

PLAN INTEGRAL DE 200 CUADRAS DE RIPIO: ADALBERTO PAPP SUPERVISÓ EL INICIO DE LOS TRABAJOS EN CALLE LAS TORCAZAS

El intendente Adalberto Papp supervisó el inicio de los trabajos de ripiado en la calle Las Torcazas, dando marcha atrás al histórico problema de anegamiento en el barrio Sargento Cabral. Este frente de obra marca el inicio de un ambicioso Plan Integral de 200 cuadras de ripio diseñado exclusivamente para la ciudad de Villa Ángela.

LOCALES
REUNIÓN DE TRABAJO CON REPRESENTANTES DE "PADRES EN RUTA VILLA ÁNGELA"

REUNIÓN DE TRABAJO CON REPRESENTANTES DE "PADRES EN RUTA VILLA ÁNGELA"

El intendente Ing. Adalberto Papp, junto al presidente del Concejo, Guillermo Buyatti, y la edil Dolores García, mantuvieron una reunión de trabajo con los representantes de "Padres en Ruta Villa Ángela".

LOCALES
BALANCE DE LA SESIÓN: BUYATTI RESALTÓ EL TRABAJO LEGISLATIVO Y LAS OBRAS DE RIPIO PARA LA CIUDAD

BALANCE DE LA SESIÓN: BUYATTI RESALTÓ EL TRABAJO LEGISLATIVO Y LAS OBRAS DE RIPIO PARA LA CIUDAD

El presidente del Concejo Municipal de Villa Ángela, Dr. Guillermo Buyatti, realizó un balance de la sesión ordinaria desarrollada este miércoles 1 de julio, donde remarcó que se trató de una jornada "tranquila", con el ingreso de nuevos proyectos, la aprobación de dictámenes de comisión y diversos expedientes vinculados a instituciones y vecinos.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.