Lunes 24 de Enero de 2022

Hoy es Lunes 24 de Enero de 2022 y son las 04:17 ULTIMOS TITULOS:

28.1°

Villa Ángela

LOCALES

12 de abril de 2021

VILLA ÁNGELA: UN APREHENDIDO TRAS UNA INVESTIGACION POR HURTOS

Se trata de dos hechos ocurridos el fin de semana. La totalidad de los bienes fueron restituidos.

Efectivos de Investigaciones, tras denuncias de dos mujeres que sufrieron la sustracción de diferentes elementos desde su propiedad, se abocaron a la investigación de los hechos. En la mañana de hoy lograron hallarlas y demoraron a un menor de 16 años en el Lote 20.

Una mujer de 54 años, denuncio el domingo que un vecino ingreso a su finca ubicada en la calle Tucumán y le sustrajo elementos electrónicos como un celular, una pava eléctrica y un ventilador de pie. También otra de 33, desde el patio de su casa en la calle Chacabuco noto la faltante de una bicicleta durante la madrugada del lunes.

Posteriormente, el personal de la División Investigaciones Complejas realizo tareas en la zona para dar con lo hurtado. Mediante información recabada se dirigieron hasta un kiosco ubicado en la Colonia Aborigen Lote N° 20, donde presuntamente estaría el supuesto autor de los ilícitos.

Seguidamente, una vez en el lugar lo divisaron y lo retuvieron tratándose de un joven de 16 años. Este adujo que ya habría comercializado todos los elementos. Por ello se dirigieron a diferentes domicilios y hallaron la totalidad de los mismos.

Por último, restituyeron los bienes a las mujeres y el conducido fue notificado de su alojamiento en dicha unidad actuante a disposición de la Jueza de Minoridad, Adolescencia y Familia la Dr. Estela Vega.

 

COMPARTIR:

Comentarios