Sábado 19 de Septiembre de 2026

Hoy es Sábado 19 de Septiembre de 2026 y son las 09:19 -

LOCALES

12 de abril de 2021

VILLA ÁNGELA: UN APREHENDIDO TRAS UNA INVESTIGACION POR HURTOS

Se trata de dos hechos ocurridos el fin de semana. La totalidad de los bienes fueron restituidos.

Efectivos de Investigaciones, tras denuncias de dos mujeres que sufrieron la sustracción de diferentes elementos desde su propiedad, se abocaron a la investigación de los hechos. En la mañana de hoy lograron hallarlas y demoraron a un menor de 16 años en el Lote 20.

Una mujer de 54 años, denuncio el domingo que un vecino ingreso a su finca ubicada en la calle Tucumán y le sustrajo elementos electrónicos como un celular, una pava eléctrica y un ventilador de pie. También otra de 33, desde el patio de su casa en la calle Chacabuco noto la faltante de una bicicleta durante la madrugada del lunes.

Posteriormente, el personal de la División Investigaciones Complejas realizo tareas en la zona para dar con lo hurtado. Mediante información recabada se dirigieron hasta un kiosco ubicado en la Colonia Aborigen Lote N° 20, donde presuntamente estaría el supuesto autor de los ilícitos.

Seguidamente, una vez en el lugar lo divisaron y lo retuvieron tratándose de un joven de 16 años. Este adujo que ya habría comercializado todos los elementos. Por ello se dirigieron a diferentes domicilios y hallaron la totalidad de los mismos.

Por último, restituyeron los bienes a las mujeres y el conducido fue notificado de su alojamiento en dicha unidad actuante a disposición de la Jueza de Minoridad, Adolescencia y Familia la Dr. Estela Vega.

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
JORNADA RECREATIVA EN EL CAMPING MUNICIPAL: INSTITUCIONES DE LA LOCALIDAD CELEBRAN EL DÍA DEL ESTUDIANTE Y LA PRIMAVERA

JORNADA RECREATIVA EN EL CAMPING MUNICIPAL: INSTITUCIONES DE LA LOCALIDAD CELEBRAN EL DÍA DEL ESTUDIANTE Y LA PRIMAVERA

En el marco de los festejos por el Día de la Primavera y del Estudiante, diferentes instituciones locales disfrutan de jornadas recreativas y al aire libre en el Camping Municipal “Dr. Hugo C. Arece”.

LOCALES
VILLA ÁNGELA: EL CLUB DE LEONES INAUGURARÁ UNA PLAZA DE EDUCACIÓN VIAL ESTE SÁBADO

VILLA ÁNGELA: EL CLUB DE LEONES INAUGURARÁ UNA PLAZA DE EDUCACIÓN VIAL ESTE SÁBADO

El Club de Leones de Villa Ángela inaugurará este sábado 19 de septiembre, a las 11 de la mañana, una nueva Plaza de Educación Vial, un espacio recreativo y educativo destinado principalmente a niños y niñas.

LOCALES
VILLA ÁNGELA: PERSONAL DEL COM REALIZÓ UNA JORNADA DE CAPACITACIÓN EN DEFENSA PERSONAL

VILLA ÁNGELA: PERSONAL DEL COM REALIZÓ UNA JORNADA DE CAPACITACIÓN EN DEFENSA PERSONAL

La actividad estuvo orientada al fortalecimiento de técnicas de intervención y control ante distintas situaciones operativas.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.