Miércoles 15 de Julio de 2026

Hoy es Miércoles 15 de Julio de 2026 y son las 19:17 -

POLICIALES

12 de abril de 2021

Villa Ángela: PERSONAL DE LA SECCIÓN C.O.M FINALIZÓ CURSO DE CAPACITACIÓN Y RECIBIERON SUS BOINAS

Sus conocimientos se pondrán al servicio de la ciudadanía y se multiplicarán en el resto del personal.

En la mañana de este lunes 12, a horas 10:00, atendiendo los cuidados de bioseguridad y distanciamiento, en el marco de la finalización del curso de Capacitación "C.O.M." conforme Disposición N° 0819-JP/21, en el playón del estacionamiento de la División 911, se procedió a la entrega de Boinas al personal que finalizó la mencionada capacitación con una duración de 14 días de modalidad internado, llevada a cabo en la ciudad de Pcia. Roque Sáenz Peña desde 18 al 31 de Marzo del corriente año, siendo el Cabo Wilson Cecilio CÁCERES y el Agente Renzo Gabriel FLORENTÍN, ambos integrantes de la Sección COM de la ciudad de Villa Ángela y cuyos conocimientos se pondrán al servicio de la ciudadanía y se multiplicarán en el resto del personal.

Se contó con la presencia de Director de Zona Crio. Mayor Norberto Gustavo Domínguez, Supervisor de Zona XI Crio. Mayor Adelio Fernández y Supervisor de Zona X° Crio. Insp. Gustavo Alberto Cuyua.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLICIALES
Villa Berthet CLAUSURARON DOS CARNICERÍAS Y SECUESTRARON MÁS DE 150 KILOS DE CARNE SIN CONTROL BROMATOLÓGICO

Villa Berthet CLAUSURARON DOS CARNICERÍAS Y SECUESTRARON MÁS DE 150 KILOS DE CARNE SIN CONTROL BROMATOLÓGICO

El procedimiento fue realizado en forma conjunta por la Policía Rural y personal de Bromatología Municipal. Se inspeccionaron cuatro comercios y se detectaron irregularidades en dos de ellos.

POLICIALES
RECUPERAN LAS ÚLTIMAS PARTES DE UNA MOTOCICLETA ROBADA Y ESCLARECEN POR COMPLETO EL CASO EN SAN BERNARDO

RECUPERAN LAS ÚLTIMAS PARTES DE UNA MOTOCICLETA ROBADA Y ESCLARECEN POR COMPLETO EL CASO EN SAN BERNARDO

La Comisaría de San Bernardo logró el esclarecimiento total de una causa por el robo de una motocicleta, luego de recuperar los últimos elementos que permanecían desaparecidos desde el hecho denunciado el pasado 12 de julio.

POLICIALES
RECUPERAN UN TELEVISOR ROBADO Y DETIENEN AL PRESUNTO AUTOR EN VILLA ÁNGELA

RECUPERAN UN TELEVISOR ROBADO Y DETIENEN AL PRESUNTO AUTOR EN VILLA ÁNGELA

Efectivos de la Comisaría Segunda de Villa Ángela lograron esclarecer un presunto hecho de hurto, recuperando un televisor que había sido sustraído de una vivienda y deteniendo al presunto responsable del ilícito.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.