POLICIALES
12 de abril de 2021
Villa Ángela: PERSONAL DE LA SECCIÓN C.O.M FINALIZÓ CURSO DE CAPACITACIÓN Y RECIBIERON SUS BOINAS
Sus conocimientos se pondrán al servicio de la ciudadanía y se multiplicarán en el resto del personal.
En la mañana de este lunes 12, a horas 10:00, atendiendo los cuidados de bioseguridad y distanciamiento, en el marco de la finalización del curso de Capacitación "C.O.M." conforme Disposición N° 0819-JP/21, en el playón del estacionamiento de la División 911, se procedió a la entrega de Boinas al personal que finalizó la mencionada capacitación con una duración de 14 días de modalidad internado, llevada a cabo en la ciudad de Pcia. Roque Sáenz Peña desde 18 al 31 de Marzo del corriente año, siendo el Cabo Wilson Cecilio CÁCERES y el Agente Renzo Gabriel FLORENTÍN, ambos integrantes de la Sección COM de la ciudad de Villa Ángela y cuyos conocimientos se pondrán al servicio de la ciudadanía y se multiplicarán en el resto del personal.
Se contó con la presencia de Director de Zona Crio. Mayor Norberto Gustavo Domínguez, Supervisor de Zona XI Crio. Mayor Adelio Fernández y Supervisor de Zona X° Crio. Insp. Gustavo Alberto Cuyua.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
LA POLICÍA DEL CHACO INVESTIGA PRESUNTAS COIMAS A CAMIONEROS EN EL PUESTO N° 6 DE SANTA SYLVINA
La Policía del Chaco inició una investigación administrativa de oficio para esclarecer las denuncias sobre presuntos cobros ilegales a camioneros que transportan fibra y granos con destino a la provincia de Santa Fe. La medida fue adoptada luego de la viralización de audios y capturas de pantalla difundidos por un portal digital, que señalaban supuestas irregularidades en el Puesto de Control Caminero N° 6 de Santa Sylvina.
Villa Ángela: Buyatti resaltó el trabajo legislativo y las obras de ripio para la ciudad
El presidente del Concejo Municipal de Villa Ángela, Dr. Guillermo Buyatti, realizó un balance de la sesión ordinaria desarrollada este miércoles 1 de julio, donde remarcó que se trató de una jornada "tranquila", con el ingreso de nuevos proyectos, la aprobación de dictámenes de comisión y diversos expedientes vinculados a instituciones y vecinos
DESBARATAN CENTRO DE VENTA DE ESTUPEFACIENTES EN VILLA ÁNGELA
En el marco de una investigación por presunta infracción a la Ley Nacional N.º 23.737, personal de la División Operaciones Drogas Interior Villa Ángela llevó adelante un allanamiento que permitió desarticular un presunto centro de comercialización de estupefacientes en el barrio Villa María de esa ciudad
