Jueves 9 de Julio de 2026

Hoy es Jueves 9 de Julio de 2026 y son las 19:56 -

POLICIALES

12 de abril de 2021

Villa Ángela: PERSONAL DE LA SECCIÓN C.O.M FINALIZÓ CURSO DE CAPACITACIÓN Y RECIBIERON SUS BOINAS

Sus conocimientos se pondrán al servicio de la ciudadanía y se multiplicarán en el resto del personal.

En la mañana de este lunes 12, a horas 10:00, atendiendo los cuidados de bioseguridad y distanciamiento, en el marco de la finalización del curso de Capacitación "C.O.M." conforme Disposición N° 0819-JP/21, en el playón del estacionamiento de la División 911, se procedió a la entrega de Boinas al personal que finalizó la mencionada capacitación con una duración de 14 días de modalidad internado, llevada a cabo en la ciudad de Pcia. Roque Sáenz Peña desde 18 al 31 de Marzo del corriente año, siendo el Cabo Wilson Cecilio CÁCERES y el Agente Renzo Gabriel FLORENTÍN, ambos integrantes de la Sección COM de la ciudad de Villa Ángela y cuyos conocimientos se pondrán al servicio de la ciudadanía y se multiplicarán en el resto del personal.

Se contó con la presencia de Director de Zona Crio. Mayor Norberto Gustavo Domínguez, Supervisor de Zona XI Crio. Mayor Adelio Fernández y Supervisor de Zona X° Crio. Insp. Gustavo Alberto Cuyua.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLICIALES
VILLA ÁNGELA: RECUPERARON OBJETOS SUSTRAÍDOS DE UN VEHÍCULO Y DEMORARON A UNA MUJER

VILLA ÁNGELA: RECUPERARON OBJETOS SUSTRAÍDOS DE UN VEHÍCULO Y DEMORARON A UNA MUJER

En el marco del Operativo de Seguridad Nocturno Motorizado "Lince", personal de la División 911 intervino tras un llamado al servicio de emergencias por un supuesto hurto ocurrido en un vehículo estacionado en la ciudad.

POLICIALES
VILLA BERTHET: INTENTARON PAGAR COMBUSTIBLE CON UN CHEQUE FALSO, FUERON DETENIDOS

VILLA BERTHET: INTENTARON PAGAR COMBUSTIBLE CON UN CHEQUE FALSO, FUERON DETENIDOS

El propietario de la estación de servicio informó a los efectivos, y los responsables de 30 años fueron puestos ante la justicia por Supuesta Estafa.
POLICIALES
MÁS DE 400 DEMORADOS Y MOTOS SECUESTRADAS DURANTE LOS OPERATIVOS DEL FIN DE SEMANA

MÁS DE 400 DEMORADOS Y MOTOS SECUESTRADAS DURANTE LOS OPERATIVOS DEL FIN DE SEMANA

Además, se incautaron armas de fuego, armas blancas y estupefacientes en distintos procedimientos realizados en toda la provincia.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.