POLICIALES
11 de abril de 2021
Arrestaron en Resistencia a presunto integrante de una banda narco santafecina
Por orden del juez federal de Reconquista, Aldo Alurralde, se detuvieron a 7 personas y secuestraron cocaína, marihuana, armas, cigarrillos de contrabando, balanzas, dinero en efectivo, vehículos y otras pruebas en 14 allanamientos simultáneos en Villa Ocampo, Florencia y Resistencia.
En los allanamientos se detuvo a 7 personas (4 hombres y 3 mujeres) que serán indagadas en los próximos días. Según se supo secuestraron 34 kilos de marihuana y uno de cocaína.
Las fuentes consultadas afirmaron que en Resistencia fue detenida una persona por infracción a la Ley de Drogas. Y añadieron que los allanamientos fueron realizados por personal santafesino.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
LA POLICÍA DEL CHACO INVESTIGA PRESUNTAS COIMAS A CAMIONEROS EN EL PUESTO N° 6 DE SANTA SYLVINA
La Policía del Chaco inició una investigación administrativa de oficio para esclarecer las denuncias sobre presuntos cobros ilegales a camioneros que transportan fibra y granos con destino a la provincia de Santa Fe. La medida fue adoptada luego de la viralización de audios y capturas de pantalla difundidos por un portal digital, que señalaban supuestas irregularidades en el Puesto de Control Caminero N° 6 de Santa Sylvina.
Villa Ángela: Buyatti resaltó el trabajo legislativo y las obras de ripio para la ciudad
El presidente del Concejo Municipal de Villa Ángela, Dr. Guillermo Buyatti, realizó un balance de la sesión ordinaria desarrollada este miércoles 1 de julio, donde remarcó que se trató de una jornada "tranquila", con el ingreso de nuevos proyectos, la aprobación de dictámenes de comisión y diversos expedientes vinculados a instituciones y vecinos
DESBARATAN CENTRO DE VENTA DE ESTUPEFACIENTES EN VILLA ÁNGELA
En el marco de una investigación por presunta infracción a la Ley Nacional N.º 23.737, personal de la División Operaciones Drogas Interior Villa Ángela llevó adelante un allanamiento que permitió desarticular un presunto centro de comercialización de estupefacientes en el barrio Villa María de esa ciudad
