POLICIALES
11 de abril de 2021
Arrestaron en Resistencia a presunto integrante de una banda narco santafecina
Por orden del juez federal de Reconquista, Aldo Alurralde, se detuvieron a 7 personas y secuestraron cocaína, marihuana, armas, cigarrillos de contrabando, balanzas, dinero en efectivo, vehículos y otras pruebas en 14 allanamientos simultáneos en Villa Ocampo, Florencia y Resistencia.
En los allanamientos se detuvo a 7 personas (4 hombres y 3 mujeres) que serán indagadas en los próximos días. Según se supo secuestraron 34 kilos de marihuana y uno de cocaína.
Las fuentes consultadas afirmaron que en Resistencia fue detenida una persona por infracción a la Ley de Drogas. Y añadieron que los allanamientos fueron realizados por personal santafesino.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Tragedia vial en Coronel Du Graty: una joven fallecida y otro herido grave tras choque de motos
Un grave siniestro vial ocurrido en la madrugada de este sábado 18 de abril dejó como saldo una víctima fatal y un joven herido en la localidad de Coronel Du Graty.
SAN BERNARDO: ACTIVAN INVESTIGACIÓN TRAS EL HALLAZGO DE UNA AMENAZA EN UNA ESCUELA PRIVADA
La nota fue encontrada en el baño de mujeres y quedó secuestrada para avanzar con la investigación.
Este viernes, alrededor de las 14:00, personal policial de San Bernardo tomó intervención tras la denuncia realizada por la directora de un establecimiento educativo privado de la localidad, luego del hallazgo de un mensaje intimidatorio dentro de la institución.
