Domingo 6 de Septiembre de 2026

Hoy es Domingo 6 de Septiembre de 2026 y son las 23:05 -

PROVINCIALES

11 de abril de 2021

Tragedia en ruta 16: dos hombres murieron tras chocar contra un caballo y volcar

El conductor y su acompañante quedaron atrapados dentro del vehículo.

Cerca de la medianoche del sábado, se produjo un siniestro fatal en la Ruta Nacional 16, kilómetro 22, donde un auto chocó contra un caballo y metros después terminó volcado, con las ruedas hacia arriba en un zanjón. En su interior viajaban dos hombres, quienes perdieron la vida tras el choque.

 

Al momento del siniestro, cerca de las 23:50, el auto marca Wolksvagen modelo Gold Trend Comfortline era conducido por Ernesto Ríos, de unos 60 años de edad, oriundo de Resistencia, quien estaba acompañado por Rolando Germán Toledo, de Fontana, quienes, tras el vuelco, fueron encontrados atrapados en el habitáculo del vehículo.

Al lugar, arribó el ayudante Fiscal Pablo Mendieta, personal del Gabinete Científico del Poder Judicial y de la División Criminalística, que junto a efectivos de la Comisaría Décima procedieron a la estabilización del rodado y junto a un equipo de corte lograron extraer a las personas atrapadas.

Además, hallaron un animal equino sin vida, a unos 350 metros de la escena principal, sobre la vera de la ruta,  por el cual se desencadenó el accidente.

En el lugar ya se encontraba el Servicio de Emergencias del Hospital Perrando que constató signos vitales en el conductor del vehículo, pero no así en su acompañante, quien falleció inmediatamente, producto de las graves lesiones que sufrió en el siniestro.

choque_caballo

Ríos fue trasladado al Hospital Perrando, donde le diagnosticaron TEC con politraumatismos y fractura expuesta de miembro inferior izquierdo, pero con el correr de las horas se descompensó y debió ser conectado a un respirador artificial, en estado grave y con pronóstico reservado, por lo que permaneció internado hasta la madrugada de este domingo, cuando falleció.

Finalmente, la Fiscalía en turno dispuso que ambos cuerpos sean entregados a sus familiares con fines póstumos.

 

 

 

 

Fuente: Data Chaco

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

PROVINCIALES
CHACO AMPLÍA LA VACUNACIÓN CONTRA EL DENGUE: QDENGA YA ESTÁ DISPONIBLE DESDE LOS 4 AÑOS

CHACO AMPLÍA LA VACUNACIÓN CONTRA EL DENGUE: QDENGA YA ESTÁ DISPONIBLE DESDE LOS 4 AÑOS

El Gobierno provincial extiende la población objetivo de la estrategia de inmunización y lleva la vacuna a todo el territorio chaqueño. Es gratuita, voluntaria y requiere dos dosis.
PROVINCIALES
Casi 6 de cada 10 alumnos terminan la primaria sin alcanzar niveles mínimos de comprensión lectora

Casi 6 de cada 10 alumnos terminan la primaria sin alcanzar niveles mínimos de comprensión lectora

Un informe que compara la situación educativa de las 24 jurisdicciones advierte fuertes diferencias entre provincias. Además de los problemas de aprendizaje, la secundaria concentra los mayores niveles de repitencia, sobreedad y abandono escolar.
PROVINCIALES
Cnel Du Graty: INVESTIGAN SUPUESTOS PLANES DE HOMICIDIO A TRAVÉS DE PLATAFORMAS VIRTUALES DETECTADAS POR EL FBI

Cnel Du Graty: INVESTIGAN SUPUESTOS PLANES DE HOMICIDIO A TRAVÉS DE PLATAFORMAS VIRTUALES DETECTADAS POR EL FBI

Personal de la División Investigaciones Complejas Interior Villa Ángela llevó adelante un allanamiento en la localidad de Coronel Du Graty, en el marco de una investigación por supuestas amenazas y consultas vinculadas a un posible homicidio realizadas a través de una plataforma virtual de inteligencia artificial.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.