Martes 6 de Enero de 2026

Hoy es Martes 6 de Enero de 2026 y son las 11:05 - SÁENZ PEÑA Y VILLA ÁNGELA: SAMEEP LLEVA TRANQUILIDAD SOBRE LA CALIDAD DEL AGUA POTABLE / AIRE ACONDICIONADO: RECUERDAN RECOMENDACIONES PARA REDUCIR LA DEMANDA ELÉCTRICA / EL MUNICIPIO TRABAJA EN LA ERRADICACIÓN DE BASURALES A CIELO ABIERTO / EL MUNICIPIO REALIZÓ NUEVOS ARREGLOS Y CAMBIOS DE ARTEFACTOS LUMÍNICOS EN EL ALUMBRADO PÚBLICO / AMENAZAS CON ARMA DE FUEGO: DOS HOMBRES APREHENDIDOS TRAS DENUNCIA DE UNA MUJER / VILLA ÁNGELA: ROBARON HERRAMIENTAS DE UNA VIVIENDA, IDENTIFICARON AL AUTOR Y RECUPERARON LOS ELEMENTOS / VILLA ÁNGELA: ENTREGÓ SU MOTO EN UN ACUERDO DE PAGO QUE NO SE CUMPLIÓ Y LOGRÓ RECUPERARLA TRAS UNA DENUNCIA / DEPARTAMENTO SEGURIDAD RURAL VILLA ÁNGELA: RECUPERARON ELEMENTOS SUSTRAÍDOS DE UNA ESTANCIA / PAPP INAUGURÓ Y DESCUBRIÓ PLACAS DE ARMAMENTO BÉLICO DONADO POR EL EJÉRCITO EN EL ACCESO NORTE DE VILLA ÁNGELA / SECUESTRAN ARMAS Y AVES EN VILLA ÁNGELA Y LA CLOTILDE / Villa Río Negro: Ingresó por la fuerza a la casa de su expareja y la amenazó de muerte / Estados Unidos se abre a trabajar con el gobierno venezolano tras la detención de Maduro / El Papa pidió garantizar la soberanía de Venezuela tras la captura de Maduro / Trump anuncia que capturó a Nicolás Maduro y lo sacó de Venezuela / VIOLENTA AGRESIÓN TRAS UNA PERSECUCIÓN EN RUTA 95: UN HOMBRE ESTÁ GRAVE / RECUPERAN UN RADIADOR ROBADO DE UNA CAMIONETA EN VILLA ÁNGELA / ARASUNÚ PRENDE MOTORES CON UN SHOW Y DESFILE POR LA AVENIDA 25 DE MAYO / EL CLUB DE LEONES ACOMPAÑÓ EL PRIMER NACIMIENTO DE 2026 EN VILLA ÁNGELA / VILLA ANGELA: DESORDEN EN FESTEJO DE FIN DE AÑO DEJA COMO RESULTADO A UN MASCULINO EN GRAVE ESTADO / EL GOBIERNO PROVINCIAL COMPRA MEDICAMENTOS PARA PACIENTES DIABÉTICOS, INSUMOS Y EQUIPOS HOSPITALARIOS /

26.6°

Villa Ángela

PROVINCIALES

11 de abril de 2021

Tragedia en ruta 16: dos hombres murieron tras chocar contra un caballo y volcar

El conductor y su acompañante quedaron atrapados dentro del vehículo.

Cerca de la medianoche del sábado, se produjo un siniestro fatal en la Ruta Nacional 16, kilómetro 22, donde un auto chocó contra un caballo y metros después terminó volcado, con las ruedas hacia arriba en un zanjón. En su interior viajaban dos hombres, quienes perdieron la vida tras el choque.

 

Al momento del siniestro, cerca de las 23:50, el auto marca Wolksvagen modelo Gold Trend Comfortline era conducido por Ernesto Ríos, de unos 60 años de edad, oriundo de Resistencia, quien estaba acompañado por Rolando Germán Toledo, de Fontana, quienes, tras el vuelco, fueron encontrados atrapados en el habitáculo del vehículo.

Al lugar, arribó el ayudante Fiscal Pablo Mendieta, personal del Gabinete Científico del Poder Judicial y de la División Criminalística, que junto a efectivos de la Comisaría Décima procedieron a la estabilización del rodado y junto a un equipo de corte lograron extraer a las personas atrapadas.

Además, hallaron un animal equino sin vida, a unos 350 metros de la escena principal, sobre la vera de la ruta,  por el cual se desencadenó el accidente.

En el lugar ya se encontraba el Servicio de Emergencias del Hospital Perrando que constató signos vitales en el conductor del vehículo, pero no así en su acompañante, quien falleció inmediatamente, producto de las graves lesiones que sufrió en el siniestro.

choque_caballo

Ríos fue trasladado al Hospital Perrando, donde le diagnosticaron TEC con politraumatismos y fractura expuesta de miembro inferior izquierdo, pero con el correr de las horas se descompensó y debió ser conectado a un respirador artificial, en estado grave y con pronóstico reservado, por lo que permaneció internado hasta la madrugada de este domingo, cuando falleció.

Finalmente, la Fiscalía en turno dispuso que ambos cuerpos sean entregados a sus familiares con fines póstumos.

 

 

 

 

Fuente: Data Chaco



COMPARTIR:

Comentarios