PROVINCIALES
11 de abril de 2021
El Gobierno se creó un WhatsApp desde donde se podrá solicitar permisos y turnos
Conocé todas las gestiones que ofrece el nuevo chatbot estatal
El Gobierno provincial puso en funcionamiento el nuevo Chatbot estatal para Whatsapp. A través del número 362-430-0002, se podrá chatear de manera rápida y segura con un asistente para evacuar cualquier duda o solicitar nuevas gestiones.
Con el objetivo de establecer una comunicación más fluida con los ciudadanos, el Chatbot brindará servicios básicos y esenciales, como un Centro de Gestión, la posibilidad de solicitar permisos y turnos, plataforma ELE, gestiones del Instituto Provincial de Desarrollo Urbano y Vivienda (Ipduv) y de Ecom Chaco, entre otras opciones.
De esta manera, el Gobierno de la Provincia del Chaco sigue sumando herramientas para mejorar y facilitar la interacción con los ciudadanos, impulsando la gestión hacia una Agenda Digital consolidada.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Quitilipi: Demoraron a tres jóvenes que realizaban maniobras peligrosas en una camioneta
Los tres implicados estaban consumiendo bebidas acohólicas.CASI 500 DEMORADOS Y MOTOS SECUESTRADAS DURANTE LOS OPERATIVOS DEL FIN DE SEMANA
Además, se incautaron armas de fuego, armas blancas y estupefacientes en distintos procedimientos realizados en toda la provincia.Puerto Vilelas: Una riña terminó a los piedrazos, un hombre herido y dos adolescentes demorados
El conflicto fue detectado durante la madrugada mediante las cámaras de videovigilancia. Dos adolescentes fueron demorados tras arrojar objetos contundentes.Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.