Martes 18 de Enero de 2022

Hoy es Martes 18 de Enero de 2022 y son las 08:16 ULTIMOS TITULOS:

25.2°

Villa Ángela

POLICIALES

10 de abril de 2021

Villa Ángela: EL PERSONAL POLICIAL LOGRÓ LA DETENCIÓN DE "OREJA" BUSCADO POR NUMEROSOS HECHOS DELICTIVOS

El aprehendido tiene 18 años.

En el día de la fecha, en horas de la mañana el personal policial recibe información del lugar donde se guarecía el ciudadano “OREJA” S.

Constituidos en el Sector “K” de la ciudad de Villa Ángela, se logra visualizar a este sujeto ingresar a una vivienda precaria, la cual fue cercada, procediendo a su aprehensión e identificación como F. G. S., de 18 años, el mismo quien era buscado por el personal de la División de Investigaciones Complejas por su vinculación tres hechos ilícitos:

1) SUP. ROBO GRADO TENTATIVA: damnifica a N. Y. E. de 36 años, quien denunció que en fecha 7/4/21 el detenido previo de romper el candado y portón de seguridad de su vivienda, intento ingresar a su casa con fines ilícitos, al arribo del denunciante el malviviente se da a la fuga.

2) SUP. ROBO: damnifica a D. L. S. de 34 años, quien denunció que en fecha 9/4/21 a horas 4.00 le sustrajeron su motocicleta marca ZANELLA, modelo ZB, 110 c.c., color azul, un Paño de Tela color negro marca Perla Negra, que contenía en total catorce (14) alhajas varias de material acero quirúrgico. Logrando denunciante el recupero de su motovehículo, tras seguir al autor, quien deja abandonado el rodado con prendas de vestir nuevas en el baúl, procedentes de otro ilícito consumado.

3) SUP. HURTO: damnifica a A. P. E. A. de 36 años, quien ante Comisaría Primera denunció que en fecha 9/4/21 en horas de la madrugada, desconocidos ingresaron a su local comercial ubicado en Calle Sauce y Santa Fe, desde donde sustrajeron prendas de vestir varias nuevas y la suma en pesos $9.000. Hallándose ropas en baúl de motocicleta sustraída propiedad de S. (2° damnificado), las cuales fueron secuestradas por la División 911.  

Referente a los últimos dos hechos, a través de averiguaciones se logró establecer la autoría de “OREJA”, en virtud de testimonios reservados de informantes.

Asimismo, se procedió al SECUESTRO de:

(1) PULSERA ESCLAVA,

(2) ANILLOS CON PIEDRAS (CORAZON Y CUDRANGULAR) TAMAÑO 19 (SIZE),

(2) CADENAS CON DIJE (LUNA Y CIRCULAR),

(3) PARES DE AROS MARCA FASHION JEWEBRY, FORMA CIRCULAR DIFERENTES DISEÑOS,

(1) PULSERA CON PIEDRAS,

(1) ARO CIRCULAR. TODOS DE MATERIAL ACERO QUIRURGICO.

Alhajas que fueron entregadas de forma voluntaria por la ciudadana M. M. G. de 37 años, quien compro dichos efectos de parte de “OREJA”.

Conforme lo dispuesto por el Agente Fiscal N° 1, Dra. Gisela Mariana OÑUK, se notificó su APREHENSION a S. en las tres causas y las alhajas recuperadas fueron restituidas al ciudadano D. L. S.



COMPARTIR:

Comentarios