LOCALES
10 de abril de 2021
Villa Ángela: EL MUNICIPIO INICIÓ LOS TRABAJOS PARA CONCRETAR 10 CUADRAS DE VEREDA
La Municipalidad de Villa Ángela, a través del área de Obras Públicas, llevará a cabo 10 cuadras de vereda de hormigón en la zona de Av. Deolindo F. Bittel , siendo un proyecto aprobado por medio del "Plan Nacional Argentina Hace" el cual promueve la reactivación de las economías locales, a través de obras públicas de infraestructura rápida con mano de obra local.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
GRAN CONVOCATORIA EN EL PARQUE DEL CENTENARIO POR CELEBRACIÓN EL DÍA DEL PADRE
Con una importante participación de familias villangelenses y emprendedores locales, el Parque del Centenario fue escenario este domingo de una emotiva jornada organizada por la Secretaría de Cultura del Municipio en el marco de los festejos por el Día del Padre.
OPERATIVOS DE CONTROL DE TRÁNSITO EN LA CIUDAD
Durante el fin de semana la dirección de tránsito de la municipalidad de Villa Ángela realizó operativos de concientización y control de tránsito en distintos puntos.VILLA ÁNGELA AVANZA CON TRABAJOS DE LIMPIEZA, MANTENIMIENTO Y PREPARATIVOS PARA ACTIVIDADES DEL FIN DE SEMANA
Los equipos de la Secretaría de Servicios Públicos del Municipio de Villa Ángela continúan desarrollando distintas tareas de limpieza, mantenimiento y puesta en valor de espacios públicos en diversos sectores de la ciudad.
