LOCALES
10 de abril de 2021
Villa Ángela: EL MUNICIPIO INICIÓ LOS TRABAJOS PARA CONCRETAR 10 CUADRAS DE VEREDA
La Municipalidad de Villa Ángela, a través del área de Obras Públicas, llevará a cabo 10 cuadras de vereda de hormigón en la zona de Av. Deolindo F. Bittel , siendo un proyecto aprobado por medio del "Plan Nacional Argentina Hace" el cual promueve la reactivación de las economías locales, a través de obras públicas de infraestructura rápida con mano de obra local.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
BUYATTI DESTACÓ LA RECUPERACIÓN DEL CAMPING MUNICIPAL DURANTE LA JORNADA "INVIERNO SOBRE RUEDAS"
El presidente del Concejo Municipal a cargo de la Intendencia, Dr. Guillermo Buyatti, acompañó el miércoles la jornada recreativa "Invierno sobre Ruedas", desarrollada en el Camping Municipal "Hugo Carlos Arece", donde niños, jóvenes y familias disfrutaron de una tarde con actividades deportivas, recreativas y de esparcimiento en el marco del programa de vacaciones de invierno impulsado por el municipio.
MANTENIMIENTO, RECOLECCIÓN DE RAMAS, RELLENO DE CALLES Y MÁS EN LA CIUDAD
Los distintos equipos de trabajo de la municipalidad de Villa Ángela se coordinan para realizar tareas complejas y complementarias, a continuación se detallan tareas de recolección de ramas, barrido, cuneteo y relleno de calles en distintos sectores de la ciudad.
BUYATTI RECORRIÓ LAS OBRAS DEL COTTON RUGBY CLUB Y DESTACÓ EL AVANCE DE LAS MEJORAS EN LA INSTITUCIÓN
El intendente a cargo, Dr. Guillermo Buyatti, visitó las instalaciones del Cotton Rugby Club junto al presidente de la institución, Eduardo Bordón, para supervisar el avance de las obras que permitirán inaugurar un renovado espacio destinado al deporte y la comunidad.