Martes 10 de Marzo de 2026

Hoy es Martes 10 de Marzo de 2026 y son las 17:38 -

LOCALES

10 de abril de 2021

Villa Ángela: EL MUNICIPIO INICIÓ LOS TRABAJOS PARA CONCRETAR 10 CUADRAS DE VEREDA

La Municipalidad de Villa Ángela, a través del área de Obras Públicas, llevará a cabo 10 cuadras de vereda de hormigón en la zona de Av. Deolindo F. Bittel , siendo un proyecto aprobado por medio del "Plan Nacional Argentina Hace" el cual promueve la reactivación de las economías locales, a través de obras públicas de infraestructura rápida con mano de obra local.

En este sentido, en la mañana del viernes, el personal comenzó con los trabajos a efectos de que los peatones puedan circular sin inconvenientes.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
DISCURSO DEL INTENDENTE ING. ADALBERTO PAPP EN LA APERTURA DE SESIONES ORDINARIAS DEL CONCEJO MUNICIPAL 2026

DISCURSO DEL INTENDENTE ING. ADALBERTO PAPP EN LA APERTURA DE SESIONES ORDINARIAS DEL CONCEJO MUNICIPAL 2026

"Quiero agradecer profundamente la presencia de todos ustedes.
Hace 11 años asumimos con la firme convicción de llevar adelante una gestión que generara un cambio superador para nuestra querida ciudad de Villa Ángela.
Los inicios no fueron fáciles. Sufrimos una profunda falta de recursos económicos. Para iniciar la gestión de 2015 no contábamos con los fondos necesarios para el pago de aguinaldo. También, durante los primeros años, tuvimos que atravesar inundaciones, pandemia, sequías, tormentas.

LOCALES
AVANZA UNA AGENDA DE TRABAJO PARA MEJORAR LAS CONDICIONES DE INTERNOS ADULTOS MAYORES

AVANZA UNA AGENDA DE TRABAJO PARA MEJORAR LAS CONDICIONES DE INTERNOS ADULTOS MAYORES

Este martes 10 por la mañana, el presidente del Concejo Municipal de Villa Ángela, Dr. Guillermo Buyatti, junto al intendente Ing. Adalberto Papp, mantuvieron una reunión con autoridades del Poder Judicial y del Servicio Penitenciario local para abordar una problemática vinculada a la sobrepoblación carcelaria.

Comentarios