Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 06:58 - Villa Ángela: EN UNA BREVE SESIÓN DEL CONCEJO MUNICIPAL | Se aprobó la ordenanza de entrega de título alternativo de dominio del terreno donde está la empresa Langellotti S.R.L / Villa Angela: UNA MADRE DENUNCIO A SU HIJO POR EL ROBO DE UNA HIDROLAVADORA / Copa de la Liga: con el Superclásico como plato fuerte, así quedaron los cruces de cuartos de final / Villa Angela: COMPROMISO EDUCATIVO "INAUGURACIÓN DEL CICLO LECTIVO 2024 EN UEGP N° 172" / VILLA ANGELA: OPERATIVOS ANTINARCÓTICOS CULMINAN CON RESULTADOS POSITIVOS / Villa Angela: PAPP MANIFESTÓ QUE SEGUIRÁ TRABAJANDO EN LAS MEJORAS DE LA CIUDAD Y ANUNCIÓ LA RECUPERACIÓN DE LA PLAZA GÜEMES / Villa Ángela: CONCEJAL, FRANCISCO CAPDEVILA | ?Presentamos un anteproyecto para declarar la emergencia vial en la ciudad? / Día Mundial del Emprendimiento: CHACO HOY CUENTA CON LA SUBSECRETARÍA DE EMPRENDEDURISMO PARA ACOMPAÑAR A LOS CHAQUEÑOS / Nueva oferta académica de la UNNE: EN VILLA ÁNGELA EL CRU DE GENERAL PINEDO PRESENTÓ LA TECNICATURA SUPERIOR EN DISEÑO Y DESARROLLO DE PRODUCTOS MECÁNICOS / INTENDENTE DE VILLA ÁNGELA, ING. ADALBERTO PAPP, DESTACA EL BUEN ESCURRIMIENTO DE LOS CANALES ANTE LAS PRECIPITACIONES / Coronel Du Graty: DETIENEN A UN HOMBRE QUE HABRÍA ABUSADO DE UNA MUJER CON DISCAPACIDAD / Tres Isletas: CAPTURAN A SOSPECHOSO DE HOMICIDIO TRAS OPERATIVO / Villa Ángela: EL 29 DE ABRIL SE CONOCERÁ LA SENTENCIA | Promotoras Contra la Violencia de Genero e integrantes de la fundación Entre Nosotras celebran el avance sobre un caso de abuso sexual infantil / EL GOBIERNO DEL CHACO Y SCHOLAS OCCURRENTES RATIFICAN SU COMPROMISO CON LOS ADOLESCENTES Y JÓVENES / MODERNIZACIÓN DEL ESTADO: PRECISIONES SOBRE LA ACTUALIZACIÓN DE LA PLATAFORMA "TU GOBIERNO DIGITAL" / Villa Ángela: GISELA OÑUK INFORMÓ QUE CONTINÚAN LAS INVESTIGACIONES TRAS LA DETENCIÓN DE UN FOTÓGRAFO POR SUPUESTA DISTRIBUCIÓN DE PORNOGRAFÍA INFANTIL / CHACO: MÁS DE 200 MOTOS SECUESTRADAS Y 267 PERSONAS DEMORADAS DURANTE EL FIN DE SEMANA / CHACO: MÁS DE 200 MOTOS SECUESTRADAS Y 267 PERSONAS DEMORADAS DURANTE EL FIN DE SEMANA / Dengue en la Argentina: suman casi 270 mil casos y 197 muertes / Villa Ángela: RESCATAN A UN CAN QUE CAYÓ A UNA ZANJA /

9.2°

Villa Ángela

LOCALES

9 de abril de 2021

Villa Ángela: Gustavo Herrera, Director de Zona Sanitaria destacó el normal desarrollo y gran afluencia de la comunidad para recibir la Vacuna contra el Covid-19

Desde el inicio de la campaña ya se logró la aplicación de 4700 dosis en nuestra ciudad.

Esta mañana en las instalaciones de la Casa del Bicentenario y de las Culturas de nuestra ciudad, ubicada en calle Pasteur y San Martín, el móvil de Fm Manantial 89.3, se hizo presente, para llevar adelante un balance de la Campaña de Vacunación contra el Covid-19, para adultos mayores. La cual se viene desarrollando en dicho lugar desde este último miércoles 7 de abril, con la instalación de tres postas.

En dicha oportunidad, el Director de Zona Sanitaria, Región I,  Dr. Gustavo Herrera, destacó el normal desarrollo y tranquilidad con la cual se fue desarrollando desde el día miércoles, las jornadas de vacunación en esta nueva posta. La cual surgió para brindar una mayor comodidad a la gente y descomprimir la afluencia el Hospital “Salvador Mazza”. Donde también por calendario de vacunación, se sigue trabajando y realizando diferentes trabajos.

“Se está vacunando muy bien, las personas vienen y a lo sumo, esperan unos diez o cinco minutos, para que le realicen la vacuna y regresen a sus domicilios”, comentó. A la vez, reiteró que se continúa con el esquema que se venía trabajando de acercar las vacunas a los domicilios en horas de la tarde, para las personas que se encuentran imposibilitadas para acercarse hasta la Casa de las Culturas.

De la misma manera, el Dr. Gustavo Herrera, informó que la vacunación se está realizando a las personas desde los 60 años que cuentan con sus respectivos turnos. Asimismo y a partir de la mejora de los caminos, indicó  que “hay una mayor  afluencia de personas mayores que vienen sobre todo del campo y que es muy bueno que eso suceda”.

Además, indicó que la próxima semana se continuará con la vacunación en la Casa de las Culturas, ya que el objetivo es lograr cumplimentar con la cantidad de 6 a 7 mil dosis que se necesitan en nuestra ciudad y que se completaría con la vacunación de las personas de 60 años para arriba. Así también y dependiendo de la afluencia de las vacunas, adelantó que se iniciaría el trabajo con las personas de 18 a 59 años que presentan enfermedades de riesgo, siguiendo con el esquema establecido a nivel nacional.

“Este es un trabajo grande que viene realizando todo el personal de vacunación de Villa Ángela, con una labor ininterrumpida en el Hospital y aquí, desde las 8,00 a 15,00 horas y luego, continúan haciendo en los domicilios”, manifestó al referirse al trabajo que vienen realizando desde el inicio de la Campaña de Vacunación.

Por último y para todas aquellas personas mayores de 65 años que por diferentes motivos no han salido en el padrón y nunca lo hicieron en el padrón electoral, los invitó a que se acerquen a las postas de vacunación en la Casa de las Culturas para poder recibir su respectiva dosis.



COMPARTIR:

Comentarios