POLICIALES
9 de abril de 2021
Villa Ángela: RECUPERAN UNA MOTO ROBADA EN OCTUBRE DEL 2020
Referente a la causa por SUPUESTO HURTO, iniciado en razón de la denuncia radicada por C. P. T. A., de 19 años, domiciliada en calle Santa María de Oro, quien dio cuenta que en fecha 10 de octubre del año 2020, en horas de la noche dejo estacionada frente a su domicilio y sin medidas seguridad, su Motocicleta marca CORVEN, modelo HUNTER, 150 c.c., color azul, sin dominio colocado, al levantarse al día siguiente constató que, desconocidos sustrajeron su rodado.
No radico escrito en la fecha del hecho en virtud de que tomó conocimiento, que el que se apodero indebidamente de su motocicleta, sería su primo A. G. A. de 22 años, quien habría llevado su rodado a la localidad de Enrique Urien.
Pasado siete meses sin novedades del vehículo se presento ante D.I.C.I.V.A., accionando penalmente con A. G. A.
En el día de la fecha, en horas de la madrugada, tras arduas averiguaciones, se estableció que, A. se estaría guareciendo en el domicilio de un conocido, ubicado en Calle La Pampa.
Constituidos a dicha dirección, se entrevista al ciudadano M. J. P. V., de 26 años, quien tomado conocimiento de los motivos de la presencia policial, adujo que A. hace tiempo no frecuenta su domicilio, pero dejó en estado de abandono una motocicleta en el patio de su vivienda, por lo que hace entrega en forma voluntaria de una motocicleta 125 c.c. marca CORVEN, la cual verificada por sus números de Motor y Chasis, tratase del rodado denunciado como sustraído.
Se procede al formal secuestro.
Conforme lo dispuesto por el Agente Fiscal N° 1, Dra. Gisela Mariana OÑUK, la motocicleta fue restituida a la damnificada.
Se Prosiguen las diligencias a fines de lograr la conducción del sindicado autor del hecho.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
OPERATIVO ANTIDROGAS EN LA CLOTILDE: SECUESTRAN MARIHUANA Y DETIENEN A UN JOVEN
El procedimiento fue realizado por efectivos de la División Operaciones Drogas Interior Villa Ángela. Secuestraron 85,9 gramos de cogollos de marihuana, un teléfono celular y una motocicletaAllanamientos en Villa Ángela: secuestran una tumbera, una vaina servida y un teléfono celular
En el marco de un operativo de prevención y apoyo a diligencias judiciales, efectivos policiales realizaron este miércoles tres allanamientos simultáneos en distintos domicilios de Villa Ángela, en cumplimiento de órdenes emanadas del Juzgado de Garantías de la Tercera Circunscripción Judicial.
Villa Ángela: SECUESTRAN UNA “TUMBERA ” TRAS UN PRESUNTO TIROTEO
Un procedimiento policial se llevó a cabo en la zona de Primera Junta y Roma, en el barrio El Bajo, luego de que se alertara sobre un desorden en la vía pública en el que se habrían registrado presuntos disparos de arma de fuego.