LOCALES
8 de abril de 2021
Villa Ángela: "MANANTIAL ESQUINA TANGO" CUMPLE 20 AÑOS AL AIRE | “Tengo una sensación de satisfacción por el tiempo que hace y por las cosas que pasaron en ese tiempo” expresó César Llerandi Peña
#RadioManantial89.3 se comunicó telefónicamente con César Llerandi Peña, conductor de "Manantial esquina Tango" por cumplirse 20 años de su programa al aire en esta localidad y la zona.
Recordó que hace 20 años propuso hacer un programa de tango y allí nació "Manantial esquina Tango". "Tengo una sensación de satisfacción por el tiempo que hace y por las cosas que pasaron en ese tiempo" dijo César.
Por otro lado, mencionó que tiene muchas anécdotas alrededor de esa radio y aseguró que continuará con el programa por el tiempo que pueda con la compañía de Darío Coria y de Ismael Zapata a quienes agradeció por su colaboración.
El domingo "vamos a volver a repetir el primer programa que hicimos" dijo y contó que tiene todas las planillas de las programaciones guardadas y que compartirá con la audiencia lo que pasó en los inicios.
Finalmente, agradeció a Radio Manantial por el espacio y por la libertad que se le da en el trabajo que realiza, además felicitó a quienes realizan el programa periodístico "La mañana de Manantial".
Cesar Llerandi Peña - Conductor de "Manantial Esquina Tango"
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Villa Ángela: EL CONCEJO ANALIZA REGULAR EL USO DEL ESPACIO AÉREO Y SUBTERRÁNEO
El presidente del Concejo Municipal, Dr. Guillermo Buyatti, brindó detalles de los principales temas abordados durante la sesión ordinaria realizada este miércoles 30 de septiembre. Entre los proyectos que avanzaron a comisión, destacó una iniciativa vinculada al uso del espacio aéreo y subterráneo de la ciudad.VILLA ÁNGELA: INVESTIGACIÓN DE NOCHE TERMINÓ CON DOS APREHENDIDOS Y NUMEROSOS ELEMENTOS RECUPERADOS
Durante la noche del martes 29 de septiembre, efectivos de la Comisaría Segunda, en el marco del Patrullaje Motorizado Lince, realizaron distintas tareas investigativas que permitieron esclarecer dos supuestos hurtos ocurridos en diferentes sectores de la ciudad.VILLA ÁNGELA: SANTI FUE CONVOCADO A UNA PRUEBA EN ESTUDIANTES DE LA PLATA Y SU FAMILIA ORGANIZA UNA RIFA PARA COSTEAR EL VIAJE
Santi, un joven futbolista de 14 años que actualmente juega como mediocampista en el Club Deportivo Español de Villa Ángela, fue convocado para realizar una prueba en Estudiantes de La Plata. Deberá presentarse el próximo 27 de octubre a las 7 de la mañana en el predio de City Bell, por lo que su familia ya comenzó a organizar distintas actividades para pod
er afrontar los gastos del viaje.