Sábado 4 de Julio de 2026

Hoy es Sábado 4 de Julio de 2026 y son las 22:54 -

LOCALES

8 de abril de 2021

Villa Ángela: "MANANTIAL ESQUINA TANGO" CUMPLE 20 AÑOS AL AIRE | “Tengo una sensación de satisfacción por el tiempo que hace y por las cosas que pasaron en ese tiempo” expresó César Llerandi Peña

#RadioManantial89.3 se comunicó telefónicamente con César Llerandi Peña, conductor de "Manantial esquina Tango" por cumplirse 20 años de su programa al aire en esta localidad y la zona.

Recordó que hace 20 años propuso hacer un programa de tango y allí nació "Manantial esquina Tango". "Tengo una sensación de satisfacción por el tiempo que hace y por las cosas que pasaron en ese tiempo" dijo César. 

Por otro lado, mencionó que tiene muchas anécdotas alrededor de esa radio y aseguró que continuará con el programa por el tiempo que pueda con la compañía de Darío Coria y de Ismael Zapata a quienes agradeció por su colaboración.

El domingo "vamos a volver a repetir el primer programa que hicimos" dijo y contó que tiene todas las planillas de las programaciones guardadas y que compartirá con la audiencia lo que pasó en los inicios.

Finalmente, agradeció a Radio Manantial por el espacio y por la libertad que se le da en el trabajo que realiza, además felicitó a quienes realizan el programa periodístico "La mañana de Manantial".

 

Cesar Llerandi Peña - Conductor de "Manantial Esquina Tango"

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
AVANZAN LOS TRABAJOS DE MEJORAS DE CALLES, RELLENO, RIPIADO Y DESAGÜES EN DISTINTOS SECTORES DE VILLA ÁNGELA

AVANZAN LOS TRABAJOS DE MEJORAS DE CALLES, RELLENO, RIPIADO Y DESAGÜES EN DISTINTOS SECTORES DE VILLA ÁNGELA

El Municipio de Villa Ángela, a cargo del intendente Adalberto Papp, continúa ejecutando tareas de mantenimiento y mejoramiento de la infraestructura urbana en distintos puntos de la ciudad, con intervenciones destinadas a optimizar la circulación vehicular y el escurrimiento del agua.

LOCALES
AFAVA INVITA A UNA CHARLA GRATUITA PARA FAMILIAS DE PERSONAS CON AUTISMO Y DESTACA EL AVANCE DE SUS ACCIONES DE INCLUSIÓN

AFAVA INVITA A UNA CHARLA GRATUITA PARA FAMILIAS DE PERSONAS CON AUTISMO Y DESTACA EL AVANCE DE SUS ACCIONES DE INCLUSIÓN

La Asociación Familiares de Autistas Villa Ángela (AFAVA), en conjunto con el Consejo Consultivo de Discapacidad, realizará este sábado 4 de julio el taller "Más allá de un diagnóstico", una propuesta gratuita destinada a padres, familiares, cuidadores y adultos responsables de personas con autismo. La actividad comenzará a las 09:00 en el Cine del Bicentenario, ubicado en la esquina de San Martín y Pasteur.

LOCALES
 ALLANAMIENTO ANTIDROGAS EN VILLA ÁNGELA: secuestran cocaína, marihuana y detienen a dos mujeres

ALLANAMIENTO ANTIDROGAS EN VILLA ÁNGELA: secuestran cocaína, marihuana y detienen a dos mujeres


Un operativo realizado por personal de la División Operaciones Drogas Interior de Villa Ángela permitió el secuestro de estupefacientes y la detención de dos mujeres, en el marco de una investigación por presunta infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes N.º 23.737

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.