Sábado 23 de Mayo de 2026

Hoy es Sábado 23 de Mayo de 2026 y son las 11:21 -

LOCALES

8 de abril de 2021

Villa Ángela: "MANANTIAL ESQUINA TANGO" CUMPLE 20 AÑOS AL AIRE | “Tengo una sensación de satisfacción por el tiempo que hace y por las cosas que pasaron en ese tiempo” expresó César Llerandi Peña

#RadioManantial89.3 se comunicó telefónicamente con César Llerandi Peña, conductor de "Manantial esquina Tango" por cumplirse 20 años de su programa al aire en esta localidad y la zona.

Recordó que hace 20 años propuso hacer un programa de tango y allí nació "Manantial esquina Tango". "Tengo una sensación de satisfacción por el tiempo que hace y por las cosas que pasaron en ese tiempo" dijo César. 

Por otro lado, mencionó que tiene muchas anécdotas alrededor de esa radio y aseguró que continuará con el programa por el tiempo que pueda con la compañía de Darío Coria y de Ismael Zapata a quienes agradeció por su colaboración.

El domingo "vamos a volver a repetir el primer programa que hicimos" dijo y contó que tiene todas las planillas de las programaciones guardadas y que compartirá con la audiencia lo que pasó en los inicios.

Finalmente, agradeció a Radio Manantial por el espacio y por la libertad que se le da en el trabajo que realiza, además felicitó a quienes realizan el programa periodístico "La mañana de Manantial".

 

Cesar Llerandi Peña - Conductor de "Manantial Esquina Tango"

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
VILLA ÁNGELA CELEBRA SU HISTORIA A TRAVÉS DE LOS RELATOS DE EX TRABAJADORES DE “LA CHAQUEÑA”

VILLA ÁNGELA CELEBRA SU HISTORIA A TRAVÉS DE LOS RELATOS DE EX TRABAJADORES DE “LA CHAQUEÑA”

La secretaria de Cultura, Turismo y Deportes de la Municipalidad de Villa Ángela, Alejandra Bühler, acompañó una actividad desarrollada en la ex fábrica La Chaqueña, en el marco de las celebraciones por el 116° aniversario de la ciudad. La propuesta, organizada desde el área de Turismo a cargo de la profesora Pamela González, estuvo centrada en la recuperación de testimonios y relatos de ex trabajadores del emblemático establecimiento industrial.

LOCALES
Villa Ángela: ALLANAMIENTO ANTIDROGAS: DOS DETENIDOS Y COCAÍNA SECUESTRADA

Villa Ángela: ALLANAMIENTO ANTIDROGAS: DOS DETENIDOS Y COCAÍNA SECUESTRADA

Se incautaron envoltorios con cocaína y marihuana, dinero en efectivo y elementos de fraccionamiento.
LOCALES
TARIFAS ELÉCTRICAS, PEDIDOS BARRIALES Y RECLAMOS DE LA ESCUELA DE MÚSICA MARCARON LA SESIÓN DEL CONCEJO

TARIFAS ELÉCTRICAS, PEDIDOS BARRIALES Y RECLAMOS DE LA ESCUELA DE MÚSICA MARCARON LA SESIÓN DEL CONCEJO

Luego de finalizada la sesión ordinaria de este miércoles 20 en la Sala “Don José de San Martín”, el presidente del Concejo Municipal de Villa Ángela, Guillermo Buyatti, realizó un balance de los temas abordados durante la jornada legislativa, destacando principalmente la preocupación por el elevado costo de la energía eléctrica en la provincia.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.