LOCALES
8 de abril de 2021
Villa Ángela: "MANANTIAL ESQUINA TANGO" CUMPLE 20 AÑOS AL AIRE | “Tengo una sensación de satisfacción por el tiempo que hace y por las cosas que pasaron en ese tiempo” expresó César Llerandi Peña
#RadioManantial89.3 se comunicó telefónicamente con César Llerandi Peña, conductor de "Manantial esquina Tango" por cumplirse 20 años de su programa al aire en esta localidad y la zona.
Recordó que hace 20 años propuso hacer un programa de tango y allí nació "Manantial esquina Tango". "Tengo una sensación de satisfacción por el tiempo que hace y por las cosas que pasaron en ese tiempo" dijo César.
Por otro lado, mencionó que tiene muchas anécdotas alrededor de esa radio y aseguró que continuará con el programa por el tiempo que pueda con la compañía de Darío Coria y de Ismael Zapata a quienes agradeció por su colaboración.
El domingo "vamos a volver a repetir el primer programa que hicimos" dijo y contó que tiene todas las planillas de las programaciones guardadas y que compartirá con la audiencia lo que pasó en los inicios.
Finalmente, agradeció a Radio Manantial por el espacio y por la libertad que se le da en el trabajo que realiza, además felicitó a quienes realizan el programa periodístico "La mañana de Manantial".
Cesar Llerandi Peña - Conductor de "Manantial Esquina Tango"
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
LA MUNICIPALIDAD REALIZÓ LA PRIMERA "JUNTADA MATERA" EN LA PLAZA SAN MARTÍN PARA CELEBRAR EL DÍA DEL AMIGO
La Secretaría de Cultura, Turismo y Deportes de la Municipalidad de Villa Ángela llevó adelante la primera edición de la "Juntada Matera" en la Plaza General San Martín, una propuesta organizada en el marco del Día del Amigo que reunió a vecinos, artistas locales, academias de danza, músicos y familias en una tarde de encuentro, recreación y participación comunitaria
EL ROTARY CLUB VILLA ÁNGELA CELEBRARÁ SUS 10 AÑOS CON EL CAMBIO DE AUTORIDADES Y LA VISITA DE AUTORIDADES DISTRITALES
El Rotary Club Villa Ángela celebrará su 10° aniversario con la ceremonia de Cambio de Autoridades, que se realizará el próximo miércoles 29 de julio, a las 20:00, en el salón del Hotel El Refugio, ubicado en J. R. Binaghi 2180.
OPERATIVOS DE CUNETEO Y REPARACIÓN DE ALCANTARILLAS EN LOS BARRIOS ESCALADA Y EL PROGRESO
La Municipalidad de Villa Ángela continúa con los trabajos destinados a optimizar el sistema de desagües pluviales en distintos sectores de la ciudad. En el marco de este plan, las cuadrillas municipales realizaron nuevas intervenciones en los barrios Escalada y El Progreso.