Martes 27 de Octubre de 2026

Hoy es Martes 27 de Octubre de 2026 y son las 10:05

LOCALES

8 de abril de 2021

Villa Ángela: DIVISIÓN CRIMINALÍSTICA PRESENTÓ UN PROYECTO A FIN DE EVITAR SINIESTROS VIALES | “La idea es que se tomen medidas, se les explicó con mucha cortesía y respeto a la gente del municipio”

El sub comisario Gotusso, jefe de la división criminalística de esta ciudad, brindó a #Radiomanantial89.3, información acerca de los siniestros viales que se producen en Villa Ángela y explicó que su labor también se relaciona a los homicidios y suicidios.

Gotusso mencionó que hay variabilidad en los siniestros y que en ocasiones disminuye por las restricciones de movilidad, como así también por el precio de los combustibles que no permite mayor circulación.

 

En ese sentido, el sub comisario manifestó que se entregó un proyecto al concejo municipal donde se mencionaron 6 o 7 puntos críticos que se producen en el ejido municipal de la ciudad. Esto trata de hacer hincapié a los lugares donde más siniestros ocurren.

 

Ese proyecto fue avalado y aprobado por todos los superiores de esta división, por lo que se dio luz verde para que sea entregado al concejo y este ente pueda obrar sobre ello. Se realizó un trabajo de investigación de lugares críticos durante 14 meses, se sacó fotos de esos sitios donde son puntos de frecuentes siniestros a fin de evitarlos.

 

"La idea es que se tomen medidas, se les explicó con mucha cortesía y respeto a la gente del municipio, no es el objetivo establecer un sistema de presión hacia a las autoridades sino todo lo contrario, brindar información para promover colaboración y que se favorezca a la comunidad" dijo Gotusso.

 

Por esto, el sub comisario recalcó que ese proyecto es un pequeño aporte de la división criminalística para mejorar a largo plazo la circulación de motos y vehículos lo que permite solucionar los siniestros viales.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
MATKOVICH ACOMPAÑÓ A EL ÑERI Y SONIA EN LA ENTREGA DE DONACIONES A FAMILIAS AFECTADAS POR LA CRECIENTE

MATKOVICH ACOMPAÑÓ A EL ÑERI Y SONIA EN LA ENTREGA DE DONACIONES A FAMILIAS AFECTADAS POR LA CRECIENTE


Los influencers distribuyeron mercaderías recibidas como donaciones para los pobladores de Antequera y zonas cercanas, con el acompañamiento del Ministerio de Seguridad y la Policía del Chaco
LOCALES
VILLA ÁNGELA: EL VOLUNTARIADO NACIONAL REALIZA UNA NUEVA JORNADA DE CORTES DE PELO SOLIDARIOS

VILLA ÁNGELA: EL VOLUNTARIADO NACIONAL REALIZA UNA NUEVA JORNADA DE CORTES DE PELO SOLIDARIOS

La actividad se llevará a cabo este lunes, de 14 a 21, en la oficina ubicada en España 552. Los cortes se realizan a cambio de alimentos no perecederos para el merendero Rayito de Sol y para reunir reservas destinadas a asistir a familias ante posibles situaciones de emergencia. También habrá servicios de peluquería para mujeres.

LOCALES
Villa Ángela: SE LLEVÓ LOS CABLES, PERO LAS PISTAS LO CONECTARON CON INVESTIGACIONES

Villa Ángela: SE LLEVÓ LOS CABLES, PERO LAS PISTAS LO CONECTARON CON INVESTIGACIONES

Un procedimiento de la División Investigaciones Complejas Villa Ángela permitió localizar a un hombre que reunía características coincidentes con las aportadas en la investigación. Se secuestró un bulto de cables que sería de interés para la causa.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.