Lunes 2 de Febrero de 2026

Hoy es Lunes 2 de Febrero de 2026 y son las 07:00 - Amenazaron a una mujer y se llevaron a un niño de un año a punta de pistola / Nueva Reforma laboral: gobernadores presionan por fondos y el Gobierno apura la votación en el Senado / Persiguió a los ladrones que robaron su motocicleta y la recuperó / DU GRATY CELEBRÓ SU 84° ANIVERSARIO CON ENTREGA DE TÍTULOS DE PROPIEDAD Y UN CONVENIO PARA MÁS PAVIMENTO URBANO / CUENTA REMUNERADA DEL NBCH: INTERESES DIARIOS Y DINERO SIEMPRE DISPONIBLE / DESDE EL 1 DE FEBRERO: INSSSEP UNIFICA SU SISTEMA DE RECETA DIGITAL / ENCUENTRO VOCACIONAL PARA CHICAS DESDE LOS 12 AÑOS EN LA PARROQUIA DE VILLA ÁNGELA / LA SOCIEDAD RURAL DE VILLA ÁNGELA CELEBRA SUS 54 AÑOS Y DESTACA SU CRECIMIENTO INSTITUCIONAL / EL MUNICIPIO INTENSIFICA LAS TAREAS DE MANTENIMIENTO URBANO EN DISTINTOS SECTORES / VILLA BERTHET: RESICO RATIFICÓ EL COMPROMISO DE UN ESTADO CERCANO Y FORTALECIÓ EL DIÁLOGO INSTITUCIONAL / MILLONARIOS PREMIOS DE LA POCEADA: GANADORES EN SÁENZ PEÑA, QUITILIPI Y CHARATA / PAPP ANALIZÓ LA GESTIÓN MUNICIPAL 2026 TRAS UNA REUNIÓN DE GABINETE / Cnel. Du Graty: RECUPERARON UN TELEVISOR SMART TV SUSTRAÍDO Y DETUVIERON AL PRESUNTO AUTOR / CNEL. DU GRATY YA TIENE HOSPITAL A NUEVO: ZDERO LO INAUGURÓ / EL INTENDENTE PAPP EXPRESA SU PROFUNDA PREOCUPACIÓN POR EL CIERRE DE LA PLANTA DE EMILIO ALAL S.A.C.I.F.I. / VILLA BERTHET: GRAN SECUESTRO DE 13 PLANTAS DE MARIHUANA / EL INTENDENTE PAPP EXPRESA SU PROFUNDA PREOCUPACIÓN POR EL CIERRE DE LA PLANTA DE EMILIO ALAL S.A.C.I.F.I / LA CLOTILDE: SECUESTRARON VARIAS PLANTAS DE MARIHUANA CERCA DE UNA CASA / GREMIALISTAS DOCENTES DEL CHACO CONVOCAN A MARCHA POR LA RESTITUCIÓN DE LA CLÁUSULA GATILLO / ESCLARECEN ROBO Y APREHENDEN A UN HOMBRE EN CORONEL DU GRATY /

20.3°

Villa Ángela

NACIONALES

8 de abril de 2021

Córdoba suspendió la vacunación por una equivocación de Nación

Se trató de un "error de tipeo", explicaron desde el organismo que distribuye las dosis en el país.

La campaña de vacunación contra el Covid-19, en la ciudad de Córdoba fue postergada por 48 horas, tras recibir un cargamento equivocado de las dosis Sputnik V contra el coronavirus.

Por error, el Gobierno Nacional envió la segunda dosis de la vacuna rusa cuando requerían de la primera, lo que retrasó la vacunación en la capital cordobesa.

Así lo confirmó, Laura López, responsable de Epidemiología del Ministerio de Salud de Córdoba, quien afirmó que llegaron a la provincia 27.700 nuevas dosis de la vacuna Sputnik V, cuando habían solicitado la primera.

Desde la  Dirección de Enfermedades Inmunoprevenibles(DICEI), explicaron que "hubo un error de tipeo" y por eso se envío el segundo componente en vez de la primera dosis.

En principio, las personas con turnos para vacunarse este jueves y viernes serían reprogramadas para el próximo el viernes o sábado. Mientras que en el interior provincial, la campaña continúa con normalidad.

Córdoba recibió 518.000 de las cuales ya se aplicaron 424.827.

 

 

 

 

Fuente: Data Chaco



COMPARTIR:

Comentarios