PROVINCIALES
8 de abril de 2021
El gobernador emitirá el viernes un anuncio sobre las nuevas restricciones
Tras las medidas que indicó el presidente Alberto Fernández.
Luego de las siete restricciones que anunció ayer el presidente Alberto Fernández, desde el Gobierno provincial indicaron que se encuentran a la espera del decreto de Nación para poder brindar mayores precisiones de las medidas que regirán en nuestra provincia, con el fin de reducir los contagios de coronavirus.
De esta manera, manifestaron que recién el viernes al mediodía, el gobernador Jorge Capitanich, brindaría una conferencia para informar cómo se transitará esta etapa en el Chaco.
Días atrás, habían adelantado que harían especial énfasis en los controles de ingreso y egreso de la provincia, para evitar el movimiento y el acceso de nuevas cepas de Covid-19, en el marco de esta segunda ola.
Fuente: Data Chaco
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
EL IPDUV RECUERDA QUE EL 15 DE CADA MES VENCE EL PAGO DE LAS CUOTAS DE VIVIENDAS
El organismo provincial recordó a los adjudicatarios la importancia de abonar las cuotas mensuales en término para evitar recargos por mora y garantizar la continuidad de los programas habitacionales. Además, informó las distintas alternativas disponibles para realizar los pagos.CUATRO EMPRENDIMIENTOS CHAQUEÑOS REPRESENTARÁN A LA PROVINCIA EN EL CONCURSO NACIONAL EMPRENDIMIENTO ARGENTINO 2026
Con el acompañamiento del Gobierno provincial, 19 proyectos participaron de la instancia chaqueña del certamen, donde fueron seleccionados cuatro emprendimientos que competirán a nivel nacional los días 19 y 20 de noviembre, en Buenos Aires.