Lunes 20 de Julio de 2026

Hoy es Lunes 20 de Julio de 2026 y son las 11:35 -

PROVINCIALES

8 de abril de 2021

El gobernador emitirá el viernes un anuncio sobre las nuevas restricciones

Tras las medidas que indicó el presidente Alberto Fernández.

Luego de las siete restricciones que anunció ayer el presidente Alberto Fernández, desde el Gobierno provincial indicaron que se encuentran a la espera del decreto de Nación para poder brindar mayores precisiones de las medidas que regirán en nuestra provincia, con el fin de reducir los contagios de coronavirus.

De esta manera, manifestaron que recién el viernes al mediodía, el gobernador Jorge Capitanich, brindaría una conferencia para informar cómo se transitará esta etapa en el Chaco.

Días atrás, habían adelantado que harían especial énfasis en los controles de ingreso y egreso de la provincia, para evitar el movimiento y el acceso de nuevas cepas de Covid-19, en el marco de esta segunda ola.

 

 

 

Fuente: Data Chaco 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

PROVINCIALES
A 102 años de la Masacre de Napalpí, inauguraron un tótem en el sitio histórico

A 102 años de la Masacre de Napalpí, inauguraron un tótem en el sitio histórico

El gobernador Leandro Zdero encabezó el acto conmemorativo en el Memorial de Napalpí e inauguró un tótem sobre la Ruta Nacional 16 para señalizar el acceso al sitio histórico.
PROVINCIALES
Confesó en Charata haber cometido un femicidio: hallaron el cuerpo en un pozo ciego en Buenos Aires

Confesó en Charata haber cometido un femicidio: hallaron el cuerpo en un pozo ciego en Buenos Aires

Un hombre de 34 años se presentó de manera espontánea en una comisaría de Charata y admitió haber asesinado a una joven de 22 años en José C. Paz.
PROVINCIALES
EL GOBIERNO PROVINCIAL ADELANTA EL PAGO DEL REFUERZO PARA ESTE SÁBADO 18 DE JULIO

EL GOBIERNO PROVINCIAL ADELANTA EL PAGO DEL REFUERZO PARA ESTE SÁBADO 18 DE JULIO

Por decisión del gobernador Leandro Zdero, el Gobierno del Chaco adelantará la acreditación del Refuerzo para este sábado 18 de julio, después de las 9:00 Hs, permitiendo que los beneficiarios puedan disponer de los fondos durante el fin de semana.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.