Martes 23 de Junio de 2026

Hoy es Martes 23 de Junio de 2026 y son las 02:02 -

PROVINCIALES

8 de abril de 2021

El gobernador emitirá el viernes un anuncio sobre las nuevas restricciones

Tras las medidas que indicó el presidente Alberto Fernández.

Luego de las siete restricciones que anunció ayer el presidente Alberto Fernández, desde el Gobierno provincial indicaron que se encuentran a la espera del decreto de Nación para poder brindar mayores precisiones de las medidas que regirán en nuestra provincia, con el fin de reducir los contagios de coronavirus.

De esta manera, manifestaron que recién el viernes al mediodía, el gobernador Jorge Capitanich, brindaría una conferencia para informar cómo se transitará esta etapa en el Chaco.

Días atrás, habían adelantado que harían especial énfasis en los controles de ingreso y egreso de la provincia, para evitar el movimiento y el acceso de nuevas cepas de Covid-19, en el marco de esta segunda ola.

 

 

 

Fuente: Data Chaco 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

PROVINCIALES
SAN BERNARDO: ESCLARECIERON UN HURTO Y RECUPERARON REFLECTORES SUSTRAÍDOS DE LA PLAZA CENTRAL

SAN BERNARDO: ESCLARECIERON UN HURTO Y RECUPERARON REFLECTORES SUSTRAÍDOS DE LA PLAZA CENTRAL

En el marco de recorridas de prevención realizadas por personal policial del Operativo Motorizado Lince, se logró esclarecer un hecho de supuesto hurto ocurrido en la plaza central de la localidad.
PROVINCIALES
ZDERO: “LA BAJA DE LA MORTALIDAD MATERNO INFANTIL NO ES CASUAL, ES EL RESULTADO DE UNA DECISIÓN DE GOBIERNO"

ZDERO: “LA BAJA DE LA MORTALIDAD MATERNO INFANTIL NO ES CASUAL, ES EL RESULTADO DE UNA DECISIÓN DE GOBIERNO"

”Los resultados en la reducción de la mortalidad materno infantil son frutos de los trabajos en territorio, especialmente en la zona de El Impenetrable”-destacó el Gobernador Zdero
PROVINCIALES
Charadai: vendían carne puerta a puerta y terminaron detenidos

Charadai: vendían carne puerta a puerta y terminaron detenidos

Dos jóvenes fueron aprehendidos tras una investigación que permitió recuperar parte de la mercadería sustraída de un comercio del barrio Esperanza.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.