POLICIALES
7 de abril de 2021
La Tigra: RECUPERAN ELEMENTOS ROBADOS Y BUSCAN A LOS PROPIETARIOS DE ALGUNO DE ELLOS.
En la jornada de hoy se dio el esclarecimiento de la causa por “SUPUESTO HURTO”, en donde en el día de ayer en horas 07:00 radico una denuncia la ciudadana M. M. E. de 39 años, del B°16 viviendas de La Tigra, dando cuenta que hace aproximadamente una semana, persona/s desconocida/s, sin ejercer fuerza ni violencia le sustrajeron desde la vereda de su domicilio (01) motor autoelevador de agua marca Gamma de color verde de 1/2 Hp.
No fundó sospecha en persona alguna.
El Personal de la Comisaría jurisdiccional abocado a tareas investigativas en el presente hecho en horas 08:30, logro el recupero del elemento sustraído, en un terreno baldío oculto entre las malezas existente en el lugar, sito a pocos metros de la vivienda de la damnificada.
Asimismo se logró el secuestro de una bicicleta de niño sin marca visible de color negro con verde y un secarropa marca Dream color blanco color celeste, labrándose actuaciones en carácter de investigación actuada, a fines de determinar la propiedad y procedencia de los mismos.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Villa Ángela: DETUVIERON A UN HOMBRE CON PEDIDO DE DETENCIÓN VIGENTE
El procedimiento fue realizado por personal de la División 911 durante un control preventivo. El hombre tenía tres cuchillos entre sus pertenencias y registraba un requerimiento judicial activo
Villa Angela: DETUVIERON A UN JOVEN DE 19 AÑOS INVESTIGADO POR TRES HECHOS DELICTIVOS
La investigación de robos con arma y un arrebato permitió a los efectivos de Investigaciones Complejas Interior identificar y detener al presunto autor. Además, recuperaron un celular denunciado como robado y secuestraron prendas de vestir y una motocicleta.
LA INTELIGENCIA ARTIFICIAL LLEGA A LA POLICÍA DEL CHACO: EFECTIVOS SE CAPACITAN PARA MODERNIZAR LAS INVESTIGACIONES
La jornada se realizó en la Casa de las Culturas de Las Breñas y estuvo destinada a efectivos de distintas unidades de la Dirección de Zona Charata y de la Policía de Investigaciones. También se abordaron pautas de seguridad, confidencialidad y uso responsable de estas herramientas.