Sábado 22 de Enero de 2022

Hoy es Sábado 22 de Enero de 2022 y son las 09:04 ULTIMOS TITULOS:

29.3°

Villa Ángela

POLICIALES

7 de abril de 2021

Villa Ángela: DETIENEN A UNO DE LOS RESPONSABLES DEL ROBO AL HOTEL ALVEAR

Aún el personal policial trabaja en dar con el paradero del restante autor del hecho.

Referente a la causa por SUPUESTO ROBO CON ARMA, en donde M.Á. F. de 23 años, dio cuenta ser empleado de seguridad del Hotel ALVEAR, sito en Av. Binaghi y Canal Las Flores.

El cual, en fecha 27 de febrero del 2021 a las 02:40 hs. aproximadamente, observó que ingresó por el portón principal una motocicleta tipo 110 c.c. de color oscuro, con dos masculinos, con sus rostros descubiertos, aportando características físicas y vestimenta de los mismos, quiénes se estacionaron al fondo del predio, momento en que se disponía a salir de su oficina fue sorprendido por estos sujetos quiénes exigieron la entrega del dinero de la recaudación.

El denunciante hace entrega de la suma $4.100, discriminados en billetes de diferentes denominaciones, luego comenzó a forcejear con los autores resultando con lesiones en su pecho por un arma blanca, dándose a la fuga los mismos en su motocicleta perdiéndolos de vista.

Examinado en el Hospital Salvador Mazza por Beatriz HEINZENREDER informó que, F. presenta "ESCORIACIONES Y LESIÓN LINEAL DE 8 CM EN PECHO LATERAL IZQUIERDO”.

Solicitada la colaboración del personal de la División de Investigaciones Complejas Interior Villa Ángela se logró obtener filmaciones de cámaras de seguridad del hotel en mención y tras analizar las imágenes, se logró relacionar la información recabada con filmaciones, lográndose establecer a los autores del presente hecho; dos ciudadanos con frondosos prontuarios de delitos del mismo modus operandi, identificados como W. X. V. alias GALLO, de 35 años, quién fue a su vez lesionado producto del forcejeo en el robo, el restante H. H., Alias "GORDO GICLI".

Confeccionándose Actuaciones Complementarias y remitidas a la Fiscalía de Investigación Penal N° 3 a cargo de Dr. Sergio R. RIOS, quien en fecha 3 de marzo libro Oficio de Detención para ambos sujetos.

El día de la fecha prosiguiendo con la investigación, se logró la DETENCION del ciudadano W. X. V. alias GALLO, de 35 años, quien fue aprehendido en la vía pública (en calle Uruguay y Belgrano), tras una ardua labor de vigilancia y seguimiento.

Seguidamente es conducido a la División de Sanidad Policial, donde fue examinado por el facultativo medico en turno y posteriormente trasladado D.I.C.I.V.A. donde fue notificado de su APREHENSION CARÁCTER COMUNICADO.

Se procura la DETENCION del restante autor del hecho.



COMPARTIR:

Comentarios