POLICIALES
7 de abril de 2021
Villa Ángela: DETIENEN A UNO DE LOS RESPONSABLES DEL ROBO AL HOTEL ALVEAR
Aún el personal policial trabaja en dar con el paradero del restante autor del hecho.
Referente a la causa por SUPUESTO ROBO CON ARMA, en donde M.Á. F. de 23 años, dio cuenta ser empleado de seguridad del Hotel ALVEAR, sito en Av. Binaghi y Canal Las Flores.
El cual, en fecha 27 de febrero del 2021 a las 02:40 hs. aproximadamente, observó que ingresó por el portón principal una motocicleta tipo 110 c.c. de color oscuro, con dos masculinos, con sus rostros descubiertos, aportando características físicas y vestimenta de los mismos, quiénes se estacionaron al fondo del predio, momento en que se disponía a salir de su oficina fue sorprendido por estos sujetos quiénes exigieron la entrega del dinero de la recaudación.
El denunciante hace entrega de la suma $4.100, discriminados en billetes de diferentes denominaciones, luego comenzó a forcejear con los autores resultando con lesiones en su pecho por un arma blanca, dándose a la fuga los mismos en su motocicleta perdiéndolos de vista.
Examinado en el Hospital Salvador Mazza por Beatriz HEINZENREDER informó que, F. presenta "ESCORIACIONES Y LESIÓN LINEAL DE 8 CM EN PECHO LATERAL IZQUIERDO”.
Solicitada la colaboración del personal de la División de Investigaciones Complejas Interior Villa Ángela se logró obtener filmaciones de cámaras de seguridad del hotel en mención y tras analizar las imágenes, se logró relacionar la información recabada con filmaciones, lográndose establecer a los autores del presente hecho; dos ciudadanos con frondosos prontuarios de delitos del mismo modus operandi, identificados como W. X. V. alias GALLO, de 35 años, quién fue a su vez lesionado producto del forcejeo en el robo, el restante H. H., Alias "GORDO GICLI".
Confeccionándose Actuaciones Complementarias y remitidas a la Fiscalía de Investigación Penal N° 3 a cargo de Dr. Sergio R. RIOS, quien en fecha 3 de marzo libro Oficio de Detención para ambos sujetos.
El día de la fecha prosiguiendo con la investigación, se logró la DETENCION del ciudadano W. X. V. alias GALLO, de 35 años, quien fue aprehendido en la vía pública (en calle Uruguay y Belgrano), tras una ardua labor de vigilancia y seguimiento.
Seguidamente es conducido a la División de Sanidad Policial, donde fue examinado por el facultativo medico en turno y posteriormente trasladado D.I.C.I.V.A. donde fue notificado de su APREHENSION CARÁCTER COMUNICADO.
Se procura la DETENCION del restante autor del hecho.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Cnel. Du Graty: FUERON DETENIDOS POR UN ROBO Y LA POLICÍA RECUPERÓ LOS ELEMENTOS SUSTRAÍDOS
El hecho ocurrió hoy durante la madrugada en un taller de la localidad. A partir de las cámaras de seguridad y tareas investigativas, los agentes lograron identificar a los presuntos autores y recuperar los bienes denunciados.VILLA ÁNGELA: ALLANAMIENTO POR UNA BANDERA NAZI Y SECUESTRO DE RÉPLICAS DE ARMAS Y EQUIPOS ELECTRÓNICOS
El procedimiento se realizó en el marco de una investigación judicial por la exhibición de una bandera con una esvástica en un balcón. Secuestraron réplicas de armas de fuego, dispositivos electrónicos y diversos elementos. El principal morador fue notificado de la causa y continuará en libertadVILLA ÁNGELA: ALLANARON NUEVAMENTE DOS DOMICILIOS EN EL BARRIO SARGENTO CABRAL Y DETUVIERON A “LA PELADA” POR NARCOMENUDEO
En menos de dos meses, la División Drogas Interior Villa Ángela volvió a allanar uno de los domicilios donde ya se había realizado un procedimiento con resultados positivos. Una joven de 18 años, conocida como “La Pelada”, y su hermano de 22 fueron aprehendidos. Secuestraron cocaína, marihuana, elementos utilizados para el fraccionamiento y $352.400 en efectivo