POLICIALES
7 de abril de 2021
Villa Ángela: DETIENEN A UNO DE LOS RESPONSABLES DEL ROBO AL HOTEL ALVEAR
Aún el personal policial trabaja en dar con el paradero del restante autor del hecho.
Referente a la causa por SUPUESTO ROBO CON ARMA, en donde M.Á. F. de 23 años, dio cuenta ser empleado de seguridad del Hotel ALVEAR, sito en Av. Binaghi y Canal Las Flores.
El cual, en fecha 27 de febrero del 2021 a las 02:40 hs. aproximadamente, observó que ingresó por el portón principal una motocicleta tipo 110 c.c. de color oscuro, con dos masculinos, con sus rostros descubiertos, aportando características físicas y vestimenta de los mismos, quiénes se estacionaron al fondo del predio, momento en que se disponía a salir de su oficina fue sorprendido por estos sujetos quiénes exigieron la entrega del dinero de la recaudación.
El denunciante hace entrega de la suma $4.100, discriminados en billetes de diferentes denominaciones, luego comenzó a forcejear con los autores resultando con lesiones en su pecho por un arma blanca, dándose a la fuga los mismos en su motocicleta perdiéndolos de vista.
Examinado en el Hospital Salvador Mazza por Beatriz HEINZENREDER informó que, F. presenta "ESCORIACIONES Y LESIÓN LINEAL DE 8 CM EN PECHO LATERAL IZQUIERDO”.
Solicitada la colaboración del personal de la División de Investigaciones Complejas Interior Villa Ángela se logró obtener filmaciones de cámaras de seguridad del hotel en mención y tras analizar las imágenes, se logró relacionar la información recabada con filmaciones, lográndose establecer a los autores del presente hecho; dos ciudadanos con frondosos prontuarios de delitos del mismo modus operandi, identificados como W. X. V. alias GALLO, de 35 años, quién fue a su vez lesionado producto del forcejeo en el robo, el restante H. H., Alias "GORDO GICLI".
Confeccionándose Actuaciones Complementarias y remitidas a la Fiscalía de Investigación Penal N° 3 a cargo de Dr. Sergio R. RIOS, quien en fecha 3 de marzo libro Oficio de Detención para ambos sujetos.
El día de la fecha prosiguiendo con la investigación, se logró la DETENCION del ciudadano W. X. V. alias GALLO, de 35 años, quien fue aprehendido en la vía pública (en calle Uruguay y Belgrano), tras una ardua labor de vigilancia y seguimiento.
Seguidamente es conducido a la División de Sanidad Policial, donde fue examinado por el facultativo medico en turno y posteriormente trasladado D.I.C.I.V.A. donde fue notificado de su APREHENSION CARÁCTER COMUNICADO.
Se procura la DETENCION del restante autor del hecho.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
San Bernardo: DETUVIERON A UN JOVEN POR AMENAZAS CON ARMA BLANCA
Personal policial de la Comisaría de San Bernardo logró esclarecer un hecho de amenazas con arma blanca denunciado por una familia de la localidad, culminando con la aprehensión de un joven de 23 años y el secuestro del arma utilizada
Las Breñas: FATAL CHOQUE EN RUTA 89: UNA PERSONA MURIÓ Y UN CAMIONERO RESULTÓ HERIDO
El conductor de un auto falleció.Un trágico siniestro vial ocurrido durante la mañana de este domingo sobre la Ruta Nacional N° 89, a la altura del kilómetro 220 aproximadamente, dejó como saldo una persona fallecida y un conductor lesionado
