Martes 13 de Abril de 2021

Hoy es Martes 13 de Abril de 2021 y son las 10:59 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

POLICIALES

7 de abril de 2021

Villa Ángela: DETIENEN A UNO DE LOS RESPONSABLES DEL ROBO AL HOTEL ALVEAR

Aún el personal policial trabaja en dar con el paradero del restante autor del hecho.

Referente a la causa por SUPUESTO ROBO CON ARMA, en donde M.Á. F. de 23 años, dio cuenta ser empleado de seguridad del Hotel ALVEAR, sito en Av. Binaghi y Canal Las Flores.

El cual, en fecha 27 de febrero del 2021 a las 02:40 hs. aproximadamente, observó que ingresó por el portón principal una motocicleta tipo 110 c.c. de color oscuro, con dos masculinos, con sus rostros descubiertos, aportando características físicas y vestimenta de los mismos, quiénes se estacionaron al fondo del predio, momento en que se disponía a salir de su oficina fue sorprendido por estos sujetos quiénes exigieron la entrega del dinero de la recaudación.

El denunciante hace entrega de la suma $4.100, discriminados en billetes de diferentes denominaciones, luego comenzó a forcejear con los autores resultando con lesiones en su pecho por un arma blanca, dándose a la fuga los mismos en su motocicleta perdiéndolos de vista.

Examinado en el Hospital Salvador Mazza por Beatriz HEINZENREDER informó que, F. presenta "ESCORIACIONES Y LESIÓN LINEAL DE 8 CM EN PECHO LATERAL IZQUIERDO”.

Solicitada la colaboración del personal de la División de Investigaciones Complejas Interior Villa Ángela se logró obtener filmaciones de cámaras de seguridad del hotel en mención y tras analizar las imágenes, se logró relacionar la información recabada con filmaciones, lográndose establecer a los autores del presente hecho; dos ciudadanos con frondosos prontuarios de delitos del mismo modus operandi, identificados como W. X. V. alias GALLO, de 35 años, quién fue a su vez lesionado producto del forcejeo en el robo, el restante H. H., Alias "GORDO GICLI".

Confeccionándose Actuaciones Complementarias y remitidas a la Fiscalía de Investigación Penal N° 3 a cargo de Dr. Sergio R. RIOS, quien en fecha 3 de marzo libro Oficio de Detención para ambos sujetos.

El día de la fecha prosiguiendo con la investigación, se logró la DETENCION del ciudadano W. X. V. alias GALLO, de 35 años, quien fue aprehendido en la vía pública (en calle Uruguay y Belgrano), tras una ardua labor de vigilancia y seguimiento.

Seguidamente es conducido a la División de Sanidad Policial, donde fue examinado por el facultativo medico en turno y posteriormente trasladado D.I.C.I.V.A. donde fue notificado de su APREHENSION CARÁCTER COMUNICADO.

Se procura la DETENCION del restante autor del hecho.

COMPARTIR:

Comentarios