Domingo 21 de Junio de 2026

Hoy es Domingo 21 de Junio de 2026 y son las 00:14 -

LOCALES

7 de abril de 2021

Villa Ángela: EL MUNICIPIO CONTINÚA CON LAS TAREAS DE MANTENIMIENTO DE CANALES

Después de las precipitaciones del lunes pasado, dónde la cantidad de agua superó los 150 mm en la ciudad, la Secretaría de Servicios Públicos continuó con los trabajos de canalización en diferentes sectores de Villa Ángela.

El secretario de Servicios Públicos, Germán Nolte, resaltó que el agua escurrió rápidamente. "Tal vez, no fue tan rápido como todos hubiéramos querido. Sin embargo, los canales están funcionando de forma óptima como se pudo observar en el sector de Mathurin y Pellegrini; Luis Braille y Lavalle y, Rawson y Av. del Trabajo dónde el agua se escurrió más rápido que en otras ocasiones debido a las tareas de mantenimiento desarrolladas por el área", manifestó. Asimismo, mencionó que, durante la mañana de este miércoles, una cuadrilla se dedicó a limpiar alcantarillas para sacar los residuos acumulados acarreados por el agua.   En este sentido, el funcionario resaltó que junto al intendente Papp y otros funcionarios realizaron un recorrido para observar la zona norte y la zona sur de la localidad con el objetivo de analizar las obras que se deben hacer para mejorar el drenaje de agua. Además, agregó: "En Av. Florencio Varela nos quedan pocos metros para llegar a Cobello, dónde se lleva a cabo la limpieza del canal. A su vez, se hizo mantenimieto en los canales de Av. Cuenca y Av. Quebracho. La superficie de la ciudad es grande por esta razón aún no llegamos a todos los sectores. Se está trabajando para resolver los problemas dónde aún quedó agua estancada como Av. España, Monteagudo, Santiago del Estero y Santa Fe", concluyó.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
VILLA ÁNGELA AVANZA CON TRABAJOS DE LIMPIEZA, MANTENIMIENTO Y PREPARATIVOS PARA ACTIVIDADES DEL FIN DE SEMANA

VILLA ÁNGELA AVANZA CON TRABAJOS DE LIMPIEZA, MANTENIMIENTO Y PREPARATIVOS PARA ACTIVIDADES DEL FIN DE SEMANA

Los equipos de la Secretaría de Servicios Públicos del Municipio de Villa Ángela continúan desarrollando distintas tareas de limpieza, mantenimiento y puesta en valor de espacios públicos en diversos sectores de la ciudad.

LOCALES
Villa Ángela fue sede de un multitudinario encuentro de pequeñas comunidades del Plan Pastoral SINE

Villa Ángela fue sede de un multitudinario encuentro de pequeñas comunidades del Plan Pastoral SINE

Con la participación de cerca de 300 personas, entre jóvenes y adultos de distintas comunidades de la diócesis, el pasado domingo 14 de junio se llevó a cabo el Encuentro de Pequeñas Comunidades del Plan Pastoral SINE en las instalaciones de la Escuela N.º 11 de Villa Ángela.
LOCALES
LA PASTORAL AMBIENTAL INVITA A UNA CHARLA SOBRE RECICLADO Y GESTIÓN DE RESIDUOS EN EL HOGAR

LA PASTORAL AMBIENTAL INVITA A UNA CHARLA SOBRE RECICLADO Y GESTIÓN DE RESIDUOS EN EL HOGAR

La Pastoral Ambiental "Custodios de la Casa Común" realizará este viernes a las 20 horas una charla sobre reciclado y gestión responsable de residuos en el hogar. La actividad tendrá lugar en el Salón Padre Eduardo de la Parroquia Sagrado Corazón de Jesús y estará a cargo de la Secretaría de Medio Ambiente Municipal, con participación de estudiantes de la Tecnicatura en Recursos Renovables del IESVA.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.