Martes 13 de Abril de 2021

Hoy es Martes 13 de Abril de 2021 y son las 09:48 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

LOCALES

7 de abril de 2021

Villa Ángela: EL MUNICIPIO CONTINÚA CON LAS TAREAS DE MANTENIMIENTO DE CANALES

Después de las precipitaciones del lunes pasado, dónde la cantidad de agua superó los 150 mm en la ciudad, la Secretaría de Servicios Públicos continuó con los trabajos de canalización en diferentes sectores de Villa Ángela.

El secretario de Servicios Públicos, Germán Nolte, resaltó que el agua escurrió rápidamente. "Tal vez, no fue tan rápido como todos hubiéramos querido. Sin embargo, los canales están funcionando de forma óptima como se pudo observar en el sector de Mathurin y Pellegrini; Luis Braille y Lavalle y, Rawson y Av. del Trabajo dónde el agua se escurrió más rápido que en otras ocasiones debido a las tareas de mantenimiento desarrolladas por el área", manifestó. Asimismo, mencionó que, durante la mañana de este miércoles, una cuadrilla se dedicó a limpiar alcantarillas para sacar los residuos acumulados acarreados por el agua.   En este sentido, el funcionario resaltó que junto al intendente Papp y otros funcionarios realizaron un recorrido para observar la zona norte y la zona sur de la localidad con el objetivo de analizar las obras que se deben hacer para mejorar el drenaje de agua. Además, agregó: "En Av. Florencio Varela nos quedan pocos metros para llegar a Cobello, dónde se lleva a cabo la limpieza del canal. A su vez, se hizo mantenimieto en los canales de Av. Cuenca y Av. Quebracho. La superficie de la ciudad es grande por esta razón aún no llegamos a todos los sectores. Se está trabajando para resolver los problemas dónde aún quedó agua estancada como Av. España, Monteagudo, Santiago del Estero y Santa Fe", concluyó.

COMPARTIR:

Comentarios