LOCALES
7 de abril de 2021
Villa Ángela: UNADENI Celebra su 4º Aniversario de Reactivación en Nuestra Ciudad
Este miércoles 7 de abril, la Unión Nacional de Educadores de Nivel Inicial (UNADENI), celebra su cuarto año de reactivación y servicios en nuestra comunidad.
Así lo dio a conocer la Comisión Directiva desde su página oficial de Facebook Unadeni Villa Ángela, donde destacaron el apoyo brindado por la Supervisora de Educación de Nivel Inicial, Sandra Remuiñán, en sus inicios.
Además destacaron el acompañamiento permanente que les permite como Comisión Directiva, saber que mientras se cuidan, no están solas en estos tiempos tan convulsionados por la Pandemia del Covid`19. Y deseando que todo pase para volver a reencontrarse en sus arduas tareas de jornadas y talleres de capacitación como especialización para docentes y estudiantes de Nivel Inicial.
“Gracias por tantos momentos vividos y a los que confiaron y siguen apostando por nuestra querida UNADENI. La lucha que vale la pena”, finalizan su Post.-
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
LAS COMPARSAS DE VILLA ÁNGELA ANUNCIARON QUE NO PARTICIPARÁN DE LOS SÚPER CARNAVALES 2027
UniComp comunicó al Concejo Municipal que las instituciones decidieron no participar de la próxima edición, argumentando que el presupuesto municipal planteado resulta insuficiente para afrontar los costos de preparación y puesta en escena.SVENSON DESTACÓ LA CHARLA DE CIBERSEGURIDAD Y ANUNCIÓ LA ESCUELA MUNICIPAL DE CIENCIAS DE LA COMPUTACIÓN
En el marco del Día del Programador, la Municipalidad de Villa Ángela, junto a la UEGP Nº 172 “Gobernador Deolindo Felipe Bittel”, realizó una jornada que incluyó una charla-taller sobre ciberseguridad y el lanzamiento de la Escuela Municipal de Ciencias de la Computación.
DÍA DEL EMPLEADO DE COMERCIO: SERGIO ANDRIK ANUNCIÓ ACTIVIDADES, FESTEJOS Y NUEVAS OBRAS
El secretario general del Centro de Empleados de Comercio, Sergio Andrik, confirmó las actividades previstas por el gremio en el marco del Día del Empleado de Comercio, que se conmemora cada 26 de septiembre y que este año tendrá su jornada no laborable el lunes 28.