Sábado 22 de Enero de 2022

Hoy es Sábado 22 de Enero de 2022 y son las 08:24 ULTIMOS TITULOS:

29.3°

Villa Ángela

LOCALES

7 de abril de 2021

Villa Ángela: JOVEN QUE PROTAGONIZÓ UN SINIESTRO VIAL TARDÓ EN SER TRASLADADA POR FALTA DE AMBULANCIAS | “Tuvo que venir la de San Bernardo para trasladar a Verónica al hospital de Sáenz Peña”

Ester Ramírez, en comunicación telefónica con #RadioManantial89.3, contó al medio que su nieta tuvo un accidente el fin de semana, por lo que agradeció la atención de los médicos pero se quejó "que en un hospital tan grande no hay ambulancias, no hay medicina, no hay nada".

"Nos avisan a las 08:00 que ella a las 07:40 tuvo un accidente al lado de la escuela Eben Ezer, no sabemos cómo fue el accidente, a nosotros vinieron y nos avisaron unas amigas de ellas" explicó Ester.

 

Continuó su relato y mencionó que cuando fue al hospital su nieta aún estaba en el hospital a las 10:00 porque no había ambulancia,  ya que al otro chico con quien tuvo el accidente lo trasladaron. "Tuvo que venir la de San Bernardo para trasladar a Verónica al hospital de Sáenz Peña" dijo.

 

En cuanto al estado de salud de la joven, Ester Ramírez refirió que tiene dos quebraduras en una pierna, en un brazo 4 y en la cabeza tiene un solo golpe. Por esto, la señora solicita ayuda ya que la madre de la joven se encuentra en Sáenz Peña y tiene reducidos medios económicos.

 

El dinero que intenta recaudar esta familia estaría destinado para los tratamientos que necesitar la chica, además de clavos y platinos que deben colocarle.

 

La familia de Verónica saca a la venta una rifa que se difundirá próximamente por este medio y Ester Ramírez solicita a la comunidad que ayuden con la compra de éstos números y se pueden comunicar al 3735609566.

 

En relación a la falta de ambulancias,  Ester explicó que el personal del hospital  le dijeron que hay sólo una ambulancia y que las otras están rotas. Además,  rogó al intendente y al gobernador que gestionen para adquirir otra ambulancia "porque los enfermeros y los doctores  hacen lo que pueden" y muchas veces los ciudadanos se enojan con ellos pero no es su responsabilidad.



COMPARTIR:

Comentarios