LOCALES
7 de abril de 2021
Villa Ángela: SANATORIOS CENTRAL Y PARQUE EN CONFLICTO CON LA MUTUAL PAMI | “pretendemos es que nuestros abuelos tengan una atención digna y que nuestros compañeros tengan su fuente de trabajo” dijo Bellomi.
#RadioManantial89.3 se acercó al Sanatorio Parque, donde empleados de salud privada se manifiestan para solucionar los problemas que tienen con la mutual PAMI.
El secretario gremial Adrián Bellomi dijo que el conflicto se produce con el intermediario del PAMI y es una problemática que sufre toda la provincia. "Esta clínica, de manera irresponsable, sin medir consecuencia, rompió relaciones, tal vez con sus justificadas causas, pero no viendo que la ruptura con el PAMI significaría que, por ejemplo, el sanatorio Central y el sanatorio Parque dejasen de atender a los abuelos de la ciudad y zonas aledañas y que sobre cargan a un sanatorio".
En ese sentido, Bellomi explicó que peligra el trabajo de los trabajadores de esas clínicas y que generarían grandes problemas económicos para ellos y sus familias. Por esto, solicitó que se habrá el diálogo para solucionar esta problemática ya que es un sector importante para toda la sociedad y la zona.
Adrian Bellomi en la manifestación de empleados de sanatorios en la ciudad de Villa Ángela.
En cuanto a las medidas que se tomarán en los próximos días si no se encuentra una solución a esta problemática, Bellomi manifestó que en cada clínica se montará una carpa hasta resolver la situación.
"Lo que nosotros pretendemos es que nuestros abuelos tengan una atención digna y que nuestros compañeros tengan su fuente de trabajo" dijo Bellomi y concluyó que los directivos de los sanatorios no apoyan el reclamo porque hay intereses de por medio y falta de madurez.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
SERVICIOS PÚBLICOS AVANZA EN LOS TRABAJOS DE RECOLECCIÓN DE RAMAS, LIMPIEZA DE CUNETAS Y CANAL DE AVENIDA CUENCA
La Secretaría de Servicios Públicos continúa ejecutando su cronograma para optimizar la infraestructura urbana y prevenir anegamientos en diferentes sectores de la ciudad.
Actualmente, las cuadrillas municipales se concentran en la recolección de ramas, el cuneteo y la limpieza de los ramales de canales principales.
VILLA ÁNGELA: LA FUNDACIÓN UNIDOS REALIZÓ SU ÚLTIMA MARCHA DEL AÑO CONTRA LAS ADICCIONES
La Fundación Unidos por un Futuro Libre de Adicciones llevó adelante una nueva marcha en Villa Ángela, en el marco de una lucha que comenzó hace más de un año y que busca visibilizar el consumo problemático, acompañar a quienes atraviesan esta situación y reclamar mayor compromiso de la comunidad y las instituciones.
VILLA ÁNGELA: EL ÑACHEC INICIARÁ LA ENTREGA DE MÓDULOS ALIMENTARIOS CORRESPONDIENTES A OCTUBRE Y DICIEMBRE
El facilitador del programa Ñachec en Villa Ángela, Julio Di Campli, informó el cronograma de distribución de módulos alimentarios correspondientes a los meses de octubre y diciembre, cuya entrega comenzará este viernes 30 de octubre.