Martes 10 de Marzo de 2026

Hoy es Martes 10 de Marzo de 2026 y son las 12:11 -

LOCALES

7 de abril de 2021

Villa Ángela: SANATORIOS CENTRAL Y PARQUE EN CONFLICTO CON LA MUTUAL PAMI | “pretendemos es que nuestros abuelos tengan una atención digna y que nuestros compañeros tengan su fuente de trabajo” dijo Bellomi.

#RadioManantial89.3 se acercó al Sanatorio Parque, donde empleados de salud privada se manifiestan para solucionar los problemas que tienen con la mutual PAMI.

El secretario gremial Adrián Bellomi dijo que el conflicto se produce con el intermediario del PAMI y es una problemática que sufre toda la provincia.  "Esta clínica, de manera irresponsable,  sin medir consecuencia, rompió relaciones, tal vez con sus justificadas causas, pero no viendo que la ruptura con el PAMI significaría que, por ejemplo, el sanatorio Central y el sanatorio Parque dejasen de atender a los abuelos de la ciudad y zonas aledañas y que sobre cargan a un sanatorio".

 

En ese sentido,  Bellomi explicó que peligra el trabajo de los trabajadores de esas clínicas y que generarían grandes problemas económicos para ellos y sus familias. Por esto, solicitó que se habrá el diálogo para solucionar esta problemática ya que es un sector importante para toda la sociedad y la zona.

Adrian Bellomi en la manifestación de empleados de sanatorios en la ciudad de Villa Ángela.

En cuanto a las medidas que se tomarán en los próximos días si no se encuentra una solución a esta problemática,  Bellomi manifestó que en cada clínica se montará una carpa hasta resolver la situación.

 

"Lo que nosotros pretendemos es que nuestros abuelos tengan una atención digna y que nuestros compañeros tengan su fuente de trabajo" dijo Bellomi y concluyó que los directivos de los sanatorios no apoyan el reclamo porque hay intereses de por medio y falta de madurez.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
VILLA ÁNGELA: EL INSTITUTO DE TURISMO DEL CHACO PROMOCIONÓ UN ENCUENTRO POR EL MES DE LA MUJER

VILLA ÁNGELA: EL INSTITUTO DE TURISMO DEL CHACO PROMOCIONÓ UN ENCUENTRO POR EL MES DE LA MUJER

En el marco del Mes de la Mujer, la Presidenta del Instituto de Turismo del Chaco, Verónica Mazzaroli, visitó Villa Ángela para promocionar un encuentro que se realizará el próximo 21 de marzo en un establecimiento de turismo rural de la ciudad, impulsado por emprendedoras locales.

LOCALES
AGASAJO POR EL DÍA DE LA MUJER: EL CENTRO DE EMPLEADOS DE COMERCIO ORGANIZA UNA NOCHE ESPECIAL PARA SUS AFILIADAS

AGASAJO POR EL DÍA DE LA MUJER: EL CENTRO DE EMPLEADOS DE COMERCIO ORGANIZA UNA NOCHE ESPECIAL PARA SUS AFILIADAS

En el marco del Día Internacional de la Mujer, el Centro de Empleados de Comercio de Villa Ángela organiza un evento especial destinado a sus afiliadas. La celebración se realizará el sábado 21 de marzo a las 22 horas en el salón de eventos ubicado en calle 9 de Julio 440, con el objetivo de brindar un espacio de encuentro, reconocimiento y recreación para las trabajadoras mercantiles.

LOCALES
CONMEMORACIÓN DEL DÍA DE LA MUJER CON ACTIVIDADES CULTURALES Y EMPRENDEDORAS EN EL PARQUE DEL CENTENARIO

CONMEMORACIÓN DEL DÍA DE LA MUJER CON ACTIVIDADES CULTURALES Y EMPRENDEDORAS EN EL PARQUE DEL CENTENARIO

<br /> En la tarde de este domingo, la Secretaría de Cultura, Turismo y Deportes de la Municipalidad de Villa Ángela llevó adelante un evento especial en el Parque del Centenario, en el marco del Día Internacional de la Mujer, con actividades culturales, música en vivo y la participación de la comunidad emprendedora

Comentarios