LOCALES
7 de abril de 2021
Villa Ángela: SANATORIOS CENTRAL Y PARQUE EN CONFLICTO CON LA MUTUAL PAMI | “pretendemos es que nuestros abuelos tengan una atención digna y que nuestros compañeros tengan su fuente de trabajo” dijo Bellomi.
#RadioManantial89.3 se acercó al Sanatorio Parque, donde empleados de salud privada se manifiestan para solucionar los problemas que tienen con la mutual PAMI.
El secretario gremial Adrián Bellomi dijo que el conflicto se produce con el intermediario del PAMI y es una problemática que sufre toda la provincia. "Esta clínica, de manera irresponsable, sin medir consecuencia, rompió relaciones, tal vez con sus justificadas causas, pero no viendo que la ruptura con el PAMI significaría que, por ejemplo, el sanatorio Central y el sanatorio Parque dejasen de atender a los abuelos de la ciudad y zonas aledañas y que sobre cargan a un sanatorio".
En ese sentido, Bellomi explicó que peligra el trabajo de los trabajadores de esas clínicas y que generarían grandes problemas económicos para ellos y sus familias. Por esto, solicitó que se habrá el diálogo para solucionar esta problemática ya que es un sector importante para toda la sociedad y la zona.
Adrian Bellomi en la manifestación de empleados de sanatorios en la ciudad de Villa Ángela.
En cuanto a las medidas que se tomarán en los próximos días si no se encuentra una solución a esta problemática, Bellomi manifestó que en cada clínica se montará una carpa hasta resolver la situación.
"Lo que nosotros pretendemos es que nuestros abuelos tengan una atención digna y que nuestros compañeros tengan su fuente de trabajo" dijo Bellomi y concluyó que los directivos de los sanatorios no apoyan el reclamo porque hay intereses de por medio y falta de madurez.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
VILLA ÁNGELA: CONTINÚAN LOS TRABAJOS DE RECOLECCIÓN DE RAMAS Y LIMPIEZA DE BASURALES
La Secretaría de Servicios Públicos y la Secretaría de Ambiente continúan trabajando de manera conjunta en la recolección de ramas y la limpieza de basurales ubicados en sectores no habilitados para la disposición de residuos.
EL CENTRO DE EMPLEADOS DE COMERCIO INAUGURÓ SU CAMPEONATO DE FÚTBOL EN HOMENAJE A CRISTIAN “PETI” ISNARDO
El Centro de Empleados de Comercio inauguró una nueva edición de su tradicional campeonato de fútbol, que este año lleva el nombre de Cristian “Peti” Isnardo, en homenaje a un querido compañero de la institución y apasionado por el deporte.
VILLA ÁNGELA: EL MUNICIPIO ASEGURA QUE HABRÁ CARNAVALES 2027 Y EXPLICA EL DESTINO DE LOS FONDOS
El concejal Raúl Fernández se refirió a la situación de las comparsas de Villa Ángela y a la decisión anunciada de no participar, por el momento, de los carnavales 2027 debido a la diferencia entre los recursos ofrecidos y los costos que demanda la organización.