POLICIALES
7 de abril de 2021
Villa Ángela: DETIENEN A UN HOMBRE CON 2,6 Grs. DE MARIHUANA
El hecho se dio durante la noche del martes
El Personal policial de la División de Drogas Peligrosas, al realizar una recorrida prevencional, a horas 21:30 hs. demoró la circulación de un masculino, quién se desplazaba en una motocicleta similar a 110 c.c. color negro, ya que el mismo al percatarse de la prevención, aceleró la marcha de su rodado.
Posteriormente fue interceptado e identificado como: A. O. P., de 32 años, del Barrió 120 Viviendas de Villa Ángela.
Al pedirle que exhiba sus pertenencias, este extrajo de entre sus prendas de vestir, un cigarrillo armando a medio fumar y un envoltorio de nylon conteniendo en su interior una sustancia vegetal color verde amarronado.
Tras el pesaje y prueba de campo de dicha sustancia, resultó ser marihuana por un peso de 2.6 gramos conforme lo dispuesto por la Fiscalía Antidrogas N° 1, la misma dispuso la notificación de actuaciones a P. por la causa “SUP. INFRACCION LEY 23.737 E/ FUNCION LEY 2304-N DE NARCOMENUDEO”.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
OPERATIVO ANTIDROGAS EN LA CLOTILDE: SECUESTRAN MARIHUANA Y DETIENEN A UN JOVEN
El procedimiento fue realizado por efectivos de la División Operaciones Drogas Interior Villa Ángela. Secuestraron 85,9 gramos de cogollos de marihuana, un teléfono celular y una motocicletaAllanamientos en Villa Ángela: secuestran una tumbera, una vaina servida y un teléfono celular
En el marco de un operativo de prevención y apoyo a diligencias judiciales, efectivos policiales realizaron este miércoles tres allanamientos simultáneos en distintos domicilios de Villa Ángela, en cumplimiento de órdenes emanadas del Juzgado de Garantías de la Tercera Circunscripción Judicial.
Villa Ángela: SECUESTRAN UNA “TUMBERA ” TRAS UN PRESUNTO TIROTEO
Un procedimiento policial se llevó a cabo en la zona de Primera Junta y Roma, en el barrio El Bajo, luego de que se alertara sobre un desorden en la vía pública en el que se habrían registrado presuntos disparos de arma de fuego.