POLICIALES
7 de abril de 2021
Villa Ángela: DETIENEN A UN HOMBRE CON 2,6 Grs. DE MARIHUANA
El hecho se dio durante la noche del martes
El Personal policial de la División de Drogas Peligrosas, al realizar una recorrida prevencional, a horas 21:30 hs. demoró la circulación de un masculino, quién se desplazaba en una motocicleta similar a 110 c.c. color negro, ya que el mismo al percatarse de la prevención, aceleró la marcha de su rodado.
Posteriormente fue interceptado e identificado como: A. O. P., de 32 años, del Barrió 120 Viviendas de Villa Ángela.
Al pedirle que exhiba sus pertenencias, este extrajo de entre sus prendas de vestir, un cigarrillo armando a medio fumar y un envoltorio de nylon conteniendo en su interior una sustancia vegetal color verde amarronado.
Tras el pesaje y prueba de campo de dicha sustancia, resultó ser marihuana por un peso de 2.6 gramos conforme lo dispuesto por la Fiscalía Antidrogas N° 1, la misma dispuso la notificación de actuaciones a P. por la causa “SUP. INFRACCION LEY 23.737 E/ FUNCION LEY 2304-N DE NARCOMENUDEO”.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
VILLA ÁNGELA: UN HOMBRE FUE DETENIDO EN EL MARCO DE DOS INVESTIGACIONES JUDICIALES
Un hombre fue demorado y detenido por efectivos policiales de esta División en inmediaciones del barrio Escalada, en el marco de un operativo realizado tras una serie de tareas investigativas. El involucrado registraba requerimientos judiciales activos en dos causas diferentes.
VILLA ÁNGELA: UN HOMBRE FUE APREHENDIDO TRAS EL ROBO A UNA CARNICERÍA
Efectivos de la Comisaría Primera de Villa Ángela esclarecieron un robo ocurrido este jueves 29 de octubre en una carnicería ubicada sobre calle Suiza. El comercio fue violentado durante el hecho y los autores sustrajeron bebidas alcohólicas y aproximadamente 150 mil pesos en efectivo.
OTRO FEMICIDIO QUE NOS INTERPELA: ENCONTRARON SIN VIDA A LA DOCENTE NANCY GODOY TRAS 21 DÍAS DE BÚSQUEDA
La docente rural de 52 años estaba desaparecida desde el 7 de octubre en Corrientes. Su cuerpo fue hallado este miércoles en una zona rural de Esquina. Hay cinco personas detenidas, cuatro de ellas imputadas por delitos vinculados al crimen.