Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 21:39 - FESTIVAL DE PASES A PLANTA: CAYÓ EL CONCURSO DE CAPITANICH QUE OBLIGABA A ZDERO EL PASE DE 10.000 MILITANTES, AMIGOS, FAMILIARES Y CONOCIDOS DE LA GESTIÓN ANTERIOR / ACTIVIDADES TURÍSTICAS, CULTURALES Y RELIGIOSAS PARA SEMANA SANTA / SECHEEP: ?EL DESMEDIDO AUMENTO DE NACIÓN EN LAS TARIFAS, AFECTA A LOS CHAQUEÑOS? / Villa Ángela: EL MUNICIPIO REALIZA CORTE DE PASTO, LIMPIEZA DE RAMAS Y REFACCIONES EN DISTINTOS PUNTOS DE LA CIUDAD / Villa Ángela: CONCEJO MUNICIPAL | Raúl Fernández destacó el compromiso del Gobernador Zdero de trabajar junto al Intendente Papp / Proponen declarar la emergencia agropecuaria en seis departamentos del Chaco / Anses: hasta el 31 de marzo se podrá presentar la libreta de AUH / Villa Ángela: ADALBERTO PAPP | ?El municipio mantiene su orden y compromiso ante la crisis económica? / Villa Ángela: VIGILIA Y ACTO DEL DÍA DEL VETERANO Y CAÍDOS EN LA GUERRA DE MALVINAS / Villa Ángela: POLICÍA CAMINERA INTERVIENE UNA CARGA FORESTAL POR ANOMALÍAS EN SUS DOCUMENTACIONES / COMIENZA HOY EL PAGO DE SUELDOS PARA LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA PROVINCIAL / EDUCACIÓN SUPERIOR: EN ABRIL ABRE INSCRIPCIÓN A INTERINATOS Y SUPLENCIAS / Villa Ángela: REALIZÓ EL ACTO DEL 24 DE MARZO | "POR LA MEMORIA, LA VERDAD Y LA JUSTICIA" / Villa Ángela: TRAS ALLANAMIENTO | Aprehenden a una joven de 23 años y secuestran 38 envoltorios de cocaína entre otros elementos / La Clotilde: DETIENEN A UN JOVEN DE 28 AÑOS POR EL ROBO DE DOS REPOSERAS / Villa Ángela: SE ENCUENTRA ABIERTA LA CONVOCATORIA PARA INTEGRAR EL GRUPO DANZAS TRADICIONALES ITALIANA / Villa Ángela: EL MUNICIPIO RECONOCIÓ AL DR. JOSÉ LIPSICH / Villa Ángela: EL GOBIERNO PROVINCIAL LIMPIÓ EL CANAL DE AGUA DE JUAN J. PASO, TRAS AÑOS DE ABANDONO / San Bernardo: SE LLEVARON SU CELULAR, PERO LOS AGENTES LO HALLARON / Villa Angela: FALLECIO UNA JOVEN EN UN ACCIDENTE DE TRANSITO /

19.6°

Villa Ángela

PROVINCIALES

7 de abril de 2021

NBCH24 Billetera: ¿cómo enviar y recibir dinero desde WhatsApp?

El Banco del Chaco ofrece esta nueva herramienta para simplificar acciones.

El desarrollo propio del Nuevo Banco del Chaco, NBCH24 Billetera, permite realizar múltiples operaciones desde WhatsApp, sin bajar aplicaciones y de manera muy sencilla. Con simples pasos, se puede enviar y recibir dinero de contactos agendados en el teléfono celular, con acreditación inmediata en cuenta y sin costos ni comisiones adicionales.  

Activar NBCH24 Billetera es muy fácil. Se agenda el número verificado en WhatsApp 362 515 6224 (NBCH) y enviando un mensaje se inicia la conversación. 

Con sólo seguir los pasos se realiza el alta 100% online y ya se pueden empezar a utilizar todas las funciones disponibles: pagos a comercios con QR, consulta de CBU, saldos y movimientos, enviar y recibir dinero a contactos, gestionar claves y credenciales, entre otras. 

Además de pagos con código QR, NBCH24 Billetera permite realizar extracciones de efectivo en comercios adheridos. El listado completo por localidad y por rubro está disponible en https://www.nbch.com.ar/NBCH24/Billetera/Billetera-WhatsAPP

¿CÓMO ACTIVAR NBCH 24 BILLETERA?

Para quienes aún no se sumaron a NBCH24 Billetera, el primer paso es agendar el número verificado (se indica con una tilde verde que la cuenta es oficial), 362 515 6224 (NBCH). Luego, con un mensaje, como “Hola”, se habilita el menú para darse el alta siguiendo los pasos indicados. 

El proceso es simple, se valida la identidad de la persona con foto de DNI y selfie en vivo, se generan las credenciales de seguridad (clave y contraseña) y luego de confirmar la activación de la cuenta, ya se puede comenzar a operar con todas las funcionalidades disponibles. 

Aquellas personas que no tienen cuenta en el Nuevo Banco del Chaco pueden realizar la apertura con NBCH24 Billetera en forma 100% online, desde la plataforma de WhatsApp.

ENVIAR Y RECIBIR DINERO

Para enviar dinero a un contacto con NBCH24 Billetera, se debe seleccionar la opción E) Pagar a un amigo, una vez desplegado el menú de funcionalidades en la cuenta de WhatsApp 362 515 6224 (NBCH).

A continuación, se ingresa el monto que se desea enviar y se comparte en WhatsApp el contacto destinatario de los fondos. Una vez realizada la verificación de seguridad con usuario y contraseña, se recibe la información del envío, se confirma y finaliza la operación. La acreditación al contacto será inmediata en su cuenta vinculada a NBCH24 Billetera.

Los servicios digitales de Nuevo Banco del Chaco permiten realizar operaciones las 24 horas, desde cualquier dispositivo con conexión a internet.



COMPARTIR:

Comentarios