Jueves 11 de Diciembre de 2025

Hoy es Jueves 11 de Diciembre de 2025 y son las 05:56 - Buyatti: ?Falta documentación del Ejecutivo para avanzar con el Presupuesto 2026? / Villa Angela: DOS PERSONAS FUERON DEMORADAS CON UNA ?TUMBERA? Y UNA MOTOCICLETA DESMANTELADA / UNIVERSIDAD DE LA CUENCA DEL PLATA ABRIÓ INSCRIPCIONES PARA EL CICLO 2026 CON MODALIDADES PRESENCIAL Y DIGITAL / EL PJ ADELANTÓ QUE NO ACOMPAÑARÁ LA CONSOLIDACIÓN DE DEUDAS EN DIPUTADOS / ESTE VIERNES 12 COMIENZAN A PAGARSE EN RETROACTIVO LAS PENSIONES NO CONTRIBUTIVAS / AVANZA EL TRAMO FINAL DE LA NUEVA LÍNEA ELÉCTRICA ENTRE VILLA ÁNGELA Y DU GRATY / CRONOGRAMA DE PAGOS PROGRAMAS PROVINCIALES / Fin de Semana largo: CAMINERA INTERVINO CARGAS, DETECTÓ 21 ALCOHOLEMIAS Y SECUESTRÓ MOTOCICLETAS EN OPERATIVOS ANTIWILEROS / VILLA ÁNGELA: JOVEN ALCOHOLIZADO SUSTRAJO UNA CAMIONETA, CHOCÓ Y CAUSÓ DESTROZOS / VILLA ÁNGELA: INTENTO DE HOMICIDIO DE UN JOVEN DE 18 AÑOS A OTRO DE LA MISMA EDAD / VILLA ÁNGELA: OTRO HURTO EN EL PATIO DE UNA CASA / VILLA ÁNGELA: HURTARON HERRAMIENTAS QUE ESTABAN EN EL BAÚL DE SU MOTOCICLETA Y LA POLICÍA LAS RECUPERÓ / La Tigra: DETUVIERON A UN MENOR CON CINCO ?BOCHITAS? DE MARIHUANA EN UN CONTROL / SOFOCAN INCENDIO DE UN CAMIÓN EN PLENA RUTA / Pampa del Indio: Tenía pedido de captura y promovía disturbios en la vía pública / Corzuela: Una adolescente fue brutalmente atacada por dos hombres en la vía pública / El Gobierno promete una reforma laboral "moderada" y busca aprobarla antes de fin de año / San Martín: Balearon a una adolescente embarazada, pero el disparo iba dirigido a su novio / SAMUHÚ: RECUPERARON TRES ANIMALES VACUNOS EN UN CAMPO AJENO / VILLA ÁNGELA: DETUVIERON A UN JOVEN POR AMENAZAS CON ARMA BLANCA /

19.2°

Villa Ángela

NACIONALES

7 de abril de 2021

Cristina Kirchner recuperó el control de los bienes de las causas Los Sauces y Hotesur

Tras un fallo de la Justicia.

Dos miembros del Tribunal Oral Federal 5 (TOF 5), Adrián Grunberg y Daniel Obligado, dispusieron devolverle a Cristina Kirchner el control de la administración de las sociedades Hotesur, Los Sauces y el condominio de sus hijos, Máximo y Florencia, que se encontraban intervenidos por la Justicia.

La magistrada Adriana Palliotti votó en disidencia y en el mismo fallo se resolvió la designación de nuevos veedores judiciales en las sociedades, la inhibición general de los bienes de las mismas así como también la prohibición de cambiar la composición accionaria.

En un fallo de 39 páginas, el TOF 5 decidió "dejar sin efecto las intervenciones judiciales con facultades de información, administración y recaudación, dispuestas respecto de Hotesur S.A, Los Sauces S.A, el condominio de Máximo y el Hotel Los Sauces Casa Patagónica".

El TOF 5 lleva adelante el juicio por sospechas de lavado de dinero en el hotel Alto Calafate y en la inmobiliaria Los Sauces.



COMPARTIR:

Comentarios