PROVINCIALES
7 de abril de 2021
Se durmió en la ruta 16 y terminó con su camión volcado
Un camionero explicó sobre la situación al personal policial.
Este miércoles a la madrugada, alrededor de las 3, efectivos de la Comisaría de La Escondida tomaron conocimiento que sobre la Ruta Nacional N° 16, kilómetro 77, solicitaban presencia policial.
Allí, se entrevistaron con un hombre de 46 años, oriundo de San Juan. El mismo manifestó que conducía un camión semi remolque, Ford, transportando frutas, y que se durmió.
Por esta razón, perdió el control del rodado, el cual quedó recostado sobre su lateral izquierdo a la vera de la ruta.
El conductor no presentaba lesiones y el rodado no interfirió con la circulación del tránsito.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
General Pinedo: un hombre murió y otro fue hospitalizado tras caer de una moto
La víctima fue identificada como José Eduardo Gómez. Su acompañante, de 36 años, sufrió lesiones graves y fue hospitalizado.IPDUV RECUERDA QUE EL VENCIMIENTO DE CUOTAS OPERA EL 15 DE CADA MES Y DESTACA LA IMPORTANCIA DEL PAGO EN TÉRMINO
El Instituto Provincial de Desarrollo Urbano y Vivienda (IPDUV) informa a los adjudicatarios que cada día 15 de mes vence la cuota correspondiente a su vivienda. Desde el organismo remarcaron que cumplir con el pago en tiempo y forma es fundamental para evitar la generación de intereses y garantizar la continuidad de los programas habitacionales.
