BULTOS ILEGALES FUERON DECOMISADOS EN PARALELO 28
3 MUJERES QUE VIAJABAN CON DESTINO A SANTA FE TRANSPORTABAN EL CARGAMENTO SIN AVALES ADUANEROS.
En la tarde del Sábado, alrededor de la hora 18 aproximadamente, el personal de la División Patrulla Vial y Puestos Camineros que realizan sus labores de control vehicular y de documentaciones en Puesto Caminero Paralelo 28, ubicado en Ruta Nacional 11 kilómetro 931, demoran el paso de un automóvil Renault Logan, color blanco, con tres ocupantes mujeres de 28 a 30 años, quienes viajaban desde Paraguay con destino provincia de Santa Fe, transportando gran cantidad de bultos dentro del habitáculo del vehÃculo por lo cual, los uniformados solicitan les exhiba los mismos tratándose de 38 pares de zapatillas, indumentarias, juegos de sabanas, frazadas y electrodomésticos varios.
Al notar todos estos artÃculos, los agentes le consultan si poseen los avales aduaneros que habilitan el ingreso de estos elementos al paÃs, manifestando las ciudadanas no poseer ningún tipo de documentación legal respaldatoria.
Por tal motivo, se pone en conocimiento a personal de Aduanas AFIP quienes, una vez interiorizados de la situación ordenan se proceda al formal secuestro del cargamento por infringir la Ley N| 22.415 Código Aduanero, quedando en resguardo los bultos para luego ser remitidos a Delegación Barranqueras de ese Órgano de Control Fiscal, a los fines que estimen corresponder notificando esas medidas y los temperamentos a adoptarse a la conductora del rodado.
Notas Relacionadas
Los procedimientos se realizaron en dos viviendas
El fiscal Sergio Ríos, del Poder Judicial de Villa Ángela, se refirió a la preocupación generada por las amenazas registradas en establecimientos educativos de la provincia del Chaco, una situación que tomó relevancia a nivel nacional tras la aparición de pintadas intimidantes y mensajes difundidos en redes sociales.
Personal policial de la División 911 intervino luego de un llamado que alertaba sobre un robo en un local comercial ubicado sobre calle Monteagudo, en la ciudad de Villa Ángela.
Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.