Sábado 10 de Enero de 2026

Hoy es Sábado 10 de Enero de 2026 y son las 09:51 - SORTEO FINAL DEL BINGO DEL CLUB COMERCO DE SANTA SYLVINA / BUSCAN A UN ADOLESCENTE DE 16 AÑOS EN VILLA ÁNGELA / VILLA ÁNGELA: POLICÍAS RECUPERAN MOTOCICLETA ROBADA Y DEMORAN A CUATRO MENORES TRAS OPERATIVO ?LINCE? / VILLA ÁNGELA: ESCLARECIERON UN HURTO Y APREHENDIERON A UN JOVEN / VILLA ÁNGELA:INGRESARON POR LA CHIMENEA Y ROBARON EN UNA VIVIENDA: UN HOMBRE FUE APREHENDIDO / LA SECRETARÍA DE SERVICIOS PÚBLICOS REALIZA EL CORTE DE PASTO EN ESPACIOS RECREATIVOS Y EN INSTITUCIONES DE LA LOCALIDAD / VILLA ÁNGELA: UN JOVEN LESIONADO TRAS CHOQUE DE MOTO CONTRA UNA CAMIONETA / IPDUV RECUERDA: LAS CUOTAS VENCEN LOS 15 DE CADA MES / MEDIO AMBIENTE REFUERZA CONTROLES Y APLICARÁ SEVERAS MULTAS POR ARROJO ILEGAL DE RESIDUOS / CHACO: INTERCEPTAN A UN HOMBRE VINCULADO A UN HOMICIDIO Y CINCO ROBOS / BUYATTI DESTACÓ EL ROL DEL DEPORTE COMO HERRAMIENTA DE INCLUSIÓN Y ACOMPAÑÓ A UNA ESCUELA DE FÚTBOL INFANTIL / SANTA SYLVINA: RESTITUYERON IPHONES, CÁMARAS Y ELEMENTOS DE PELUQUERÍA / EL INTENDENTE PAPP ANALIZÓ LA SITUACIÓN ECONÓMICA DEL MUNICIPIO DE CARA AL 2026 / VILLA ÁNGELA: DETIENEN A G.M. TRAS OPERATIVO EN ZONA RURAL / VILLA ÁNGELA: DETIENEN A ?ROSARINO? Y RECUPERAN ELEMENTOS ROBADOS DE UNA VIVIENDA / VILLA ÁNGELA: SECUESTRAN PLANTA DE MARIHUANA TRAS TAREAS INVESTIGATIVAS / VILLA ÁNGELA: SECUESTRARON UN AUTOMÓVIL CON DOCUMENTACIÓN APÓCRIFA Y NUMERACIÓN ADULTERADA / Villa Ángela: DENUNCIARON SU DESAPARICION Y LO HALLARON FUERA DE LA CASA DE SU EX / SÁENZ PEÑA Y VILLA ÁNGELA: SAMEEP LLEVA TRANQUILIDAD SOBRE LA CALIDAD DEL AGUA POTABLE / AIRE ACONDICIONADO: RECUERDAN RECOMENDACIONES PARA REDUCIR LA DEMANDA ELÉCTRICA /

22.6°

Villa Ángela

POLICIALES

6 de abril de 2021

En dos allanamientos en Resistencia secuestraron marihuana, cocaína y dinero en efectivo

Durante los procedimientos, los uniformados incautaron también dos motocicletas, balanzas de precisión, cargadores y cartuchos de distintos calibres. Un hombre de 48 años fue aprehendido.

En el marco de investigaciones realizadas en causas por posesión de drogas y armas los agentes de la comisaría duodécima allanaron dos viviendas en las que aprehendieron a un hombre de 48 años y secuestraron armas de fuego, cartuchos de distintos calibres, marihuana, cocaína y dinero en efectivo; entre otros bienes.

Por disposición del fiscal ambas viviendas, ubicadas en Venezuela al 200 y Pasaje Pueyrredón al 1300 aproximadamente. fueron requisadas simultáneamente en las primeras horas de la mañana de este martes.

En el primer inmueble se encontraba un hombre de 48 años y en su poder encontraron dos balanzas de precisión, 92 cartuchos de distintos calibres, una desmalezadora Sthil y un compresor; que fueron secuestrados

Los uniformados también incautaron 213.600 pesos en efectivo, una moto 125 cc. con el motor adulterado; una soldadora, un parlante Fidek, un grupo electrógeno, un arma de fuego calibre 32, cuatro cargadores de 9 milímetros, 63 gramos de cocaína y 59 gramos de cannabis sativa.

El hombre fue detenido en causa “Supuesta Infracción Artículo 189 bis” y “Supuesta Infracción Ley 23.737”

En la segunda vivienda secuestraron una motocicleta Honda CB 125 de la que se investiga su procedencia y propiedad.



COMPARTIR:

Comentarios