POLICIALES
6 de abril de 2021
En dos allanamientos en Resistencia secuestraron marihuana, cocaína y dinero en efectivo
Durante los procedimientos, los uniformados incautaron también dos motocicletas, balanzas de precisión, cargadores y cartuchos de distintos calibres. Un hombre de 48 años fue aprehendido.
En el marco de investigaciones realizadas en causas por posesión de drogas y armas los agentes de la comisaría duodécima allanaron dos viviendas en las que aprehendieron a un hombre de 48 años y secuestraron armas de fuego, cartuchos de distintos calibres, marihuana, cocaína y dinero en efectivo; entre otros bienes.
Por disposición del fiscal ambas viviendas, ubicadas en Venezuela al 200 y Pasaje Pueyrredón al 1300 aproximadamente. fueron requisadas simultáneamente en las primeras horas de la mañana de este martes.
En el primer inmueble se encontraba un hombre de 48 años y en su poder encontraron dos balanzas de precisión, 92 cartuchos de distintos calibres, una desmalezadora Sthil y un compresor; que fueron secuestrados
Los uniformados también incautaron 213.600 pesos en efectivo, una moto 125 cc. con el motor adulterado; una soldadora, un parlante Fidek, un grupo electrógeno, un arma de fuego calibre 32, cuatro cargadores de 9 milímetros, 63 gramos de cocaína y 59 gramos de cannabis sativa.
El hombre fue detenido en causa “Supuesta Infracción Artículo 189 bis” y “Supuesta Infracción Ley 23.737”
En la segunda vivienda secuestraron una motocicleta Honda CB 125 de la que se investiga su procedencia y propiedad.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Gendarmería secuestró mercadería de contrabando por más de $13 millones
Los elementos incautados eran transportados en el asiento trasero. Se trataba de cuatro bultos de hojas de coca, y 47 neumáticos de distintas marcas y rodados de origen extranjero.LA POLICÍA DEL CHACO INVESTIGA PRESUNTAS COIMAS A CAMIONEROS EN EL PUESTO N° 6 DE SANTA SYLVINA
La Policía del Chaco inició una investigación administrativa de oficio para esclarecer las denuncias sobre presuntos cobros ilegales a camioneros que transportan fibra y granos con destino a la provincia de Santa Fe. La medida fue adoptada luego de la viralización de audios y capturas de pantalla difundidos por un portal digital, que señalaban supuestas irregularidades en el Puesto de Control Caminero N° 6 de Santa Sylvina.
Villa Ángela: Buyatti resaltó el trabajo legislativo y las obras de ripio para la ciudad
El presidente del Concejo Municipal de Villa Ángela, Dr. Guillermo Buyatti, realizó un balance de la sesión ordinaria desarrollada este miércoles 1 de julio, donde remarcó que se trató de una jornada "tranquila", con el ingreso de nuevos proyectos, la aprobación de dictámenes de comisión y diversos expedientes vinculados a instituciones y vecinos
