Miércoles 15 de Julio de 2026

Hoy es Miércoles 15 de Julio de 2026 y son las 01:10 -

LOCALES

6 de abril de 2021

CON EL MEJOR PROMEDIO: UNA MUJER AGENTE DE POLICÍA CAMINERA FINALIZÓ EL CURSO DE MOTORISTAS

María Rosa Cortez, es agente de la Policía y presta servicio en la División Tránsito Urbano y Patrulla Vial de Villa Ángela.

El Curso de Motoristas estuvo organizado por el Cuerpo de Operaciones Motorizadas (COM), y finalizó días atrás con un Acto de finalización de Curso con entrega de certificados de la mano del Subjefe de Policía, Crio. General, David Vega.  Oportunidad en la cual se destacó y realizó los elogios pertinentes a la joven agente, María Rosa Cortez de 22 años, que con las mismas exigencias, fue la mejor y obtuvo el Primer Promedio.

 

Dicho curso, no fue una tarea sencilla, ya que de los 32 cursantes, sólo 16 lograron aprobar tras internarse durante 15 días, en el complejo “Los Algarrobos” de la ciudad de Roque Sáenz Peña.

 

María Rosa Cortez,  logró atravesar los obstáculos en las pruebas físicas, obteniendo el Primer Promedio, en destrezas, conducción de motocicletas de alta cilindradas, uso racional de armas y defensa personal. De este modo, sus colegas de Villa Ángela y jefe directo, Comisario Inspector Rafael Valenzuela, la felicitaron por sus esfuerzos.

 

Además, cabe destacar que el año pasado, la oficial Ayudante, Delia Soledad Umere que presta servicios en la Dirección General de Policía Caminera, como oficial de servicio y en cuanto operativos se lleven a cabo, obtuvo el primer promedio en un curso similar, realizado en la localidad de Colonia Benítez. Oportunidad en la que el Director General de Policía Caminera, Crio. General, César Ariel Jacquet resaltó sus esfuerzos y sacrificios realizados.

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
Villa Ángela: LOGRAN LA DETENCIÓN DE UNA MUJER Y  EL PEDIDO DE CAPTURA DEL PRINCIPAL SOSPECHOSO

Villa Ángela: LOGRAN LA DETENCIÓN DE UNA MUJER Y EL PEDIDO DE CAPTURA DEL PRINCIPAL SOSPECHOSO

En el marco de una investigación por presunta infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes N.º 23.737, personal de la División Operaciones Drogas Interior Villa Ángela llevó adelante un allanamiento ordenado por la Fiscalía de Investigación Antidrogas de Sáenz Peña
LOCALES
EL MUNICIPIO COMENZÓ LOS TRABAJOS DE MEJORA INTEGRAL EN CALLE 1º DE MAYO

EL MUNICIPIO COMENZÓ LOS TRABAJOS DE MEJORA INTEGRAL EN CALLE 1º DE MAYO

El municipio de Villa Ángela, a cargo del intendente Adalberto Papp, puso en marcha una nueva obra de infraestructura urbana sobre calle 1º de Mayo, en el marco del Plan Integral de 200 Cuadras de Ripio. Los trabajos buscan mejorar la circulación y brindar una conexión más segura para los vecinos del sector.

LOCALES
MEDIOAMBIENTE COLABORA CON LA PODA DE ÁRBOLES EN CAPILLA “SAN ALFONSO” Y AVANZA EN LA LIMPIEZA DE “LA CHAQUEÑA”

MEDIOAMBIENTE COLABORA CON LA PODA DE ÁRBOLES EN CAPILLA “SAN ALFONSO” Y AVANZA EN LA LIMPIEZA DE “LA CHAQUEÑA”

El municipio de Villa Ángela, a través de la Secretaría de Medioambiente, continúa desarrollando trabajos de mantenimiento en distintos puntos de la ciudad, con el objetivo de mejorar los espacios públicos y brindar mayor seguridad a los vecinos.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.