Sábado 22 de Enero de 2022

Hoy es Sábado 22 de Enero de 2022 y son las 08:23 ULTIMOS TITULOS:

29.3°

Villa Ángela

LOCALES

6 de abril de 2021

CON EL MEJOR PROMEDIO: UNA MUJER AGENTE DE POLICÍA CAMINERA FINALIZÓ EL CURSO DE MOTORISTAS

María Rosa Cortez, es agente de la Policía y presta servicio en la División Tránsito Urbano y Patrulla Vial de Villa Ángela.

El Curso de Motoristas estuvo organizado por el Cuerpo de Operaciones Motorizadas (COM), y finalizó días atrás con un Acto de finalización de Curso con entrega de certificados de la mano del Subjefe de Policía, Crio. General, David Vega.  Oportunidad en la cual se destacó y realizó los elogios pertinentes a la joven agente, María Rosa Cortez de 22 años, que con las mismas exigencias, fue la mejor y obtuvo el Primer Promedio.

 

Dicho curso, no fue una tarea sencilla, ya que de los 32 cursantes, sólo 16 lograron aprobar tras internarse durante 15 días, en el complejo “Los Algarrobos” de la ciudad de Roque Sáenz Peña.

 

María Rosa Cortez,  logró atravesar los obstáculos en las pruebas físicas, obteniendo el Primer Promedio, en destrezas, conducción de motocicletas de alta cilindradas, uso racional de armas y defensa personal. De este modo, sus colegas de Villa Ángela y jefe directo, Comisario Inspector Rafael Valenzuela, la felicitaron por sus esfuerzos.

 

Además, cabe destacar que el año pasado, la oficial Ayudante, Delia Soledad Umere que presta servicios en la Dirección General de Policía Caminera, como oficial de servicio y en cuanto operativos se lleven a cabo, obtuvo el primer promedio en un curso similar, realizado en la localidad de Colonia Benítez. Oportunidad en la que el Director General de Policía Caminera, Crio. General, César Ariel Jacquet resaltó sus esfuerzos y sacrificios realizados.

 



COMPARTIR:

Comentarios