Jueves 24 de Septiembre de 2026

Hoy es Jueves 24 de Septiembre de 2026 y son las 16:52 -

LOCALES

6 de abril de 2021

CON EL MEJOR PROMEDIO: UNA MUJER AGENTE DE POLICÍA CAMINERA FINALIZÓ EL CURSO DE MOTORISTAS

María Rosa Cortez, es agente de la Policía y presta servicio en la División Tránsito Urbano y Patrulla Vial de Villa Ángela.

El Curso de Motoristas estuvo organizado por el Cuerpo de Operaciones Motorizadas (COM), y finalizó días atrás con un Acto de finalización de Curso con entrega de certificados de la mano del Subjefe de Policía, Crio. General, David Vega.  Oportunidad en la cual se destacó y realizó los elogios pertinentes a la joven agente, María Rosa Cortez de 22 años, que con las mismas exigencias, fue la mejor y obtuvo el Primer Promedio.

 

Dicho curso, no fue una tarea sencilla, ya que de los 32 cursantes, sólo 16 lograron aprobar tras internarse durante 15 días, en el complejo “Los Algarrobos” de la ciudad de Roque Sáenz Peña.

 

María Rosa Cortez,  logró atravesar los obstáculos en las pruebas físicas, obteniendo el Primer Promedio, en destrezas, conducción de motocicletas de alta cilindradas, uso racional de armas y defensa personal. De este modo, sus colegas de Villa Ángela y jefe directo, Comisario Inspector Rafael Valenzuela, la felicitaron por sus esfuerzos.

 

Además, cabe destacar que el año pasado, la oficial Ayudante, Delia Soledad Umere que presta servicios en la Dirección General de Policía Caminera, como oficial de servicio y en cuanto operativos se lleven a cabo, obtuvo el primer promedio en un curso similar, realizado en la localidad de Colonia Benítez. Oportunidad en la que el Director General de Policía Caminera, Crio. General, César Ariel Jacquet resaltó sus esfuerzos y sacrificios realizados.

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
VILLA ÁNGELA: EL MUNICIPIO INTENSIFICA LA LIMPIEZA Y DESOBSTRUCCIÓN DEL CANAL “LAS FLORES”

VILLA ÁNGELA: EL MUNICIPIO INTENSIFICA LA LIMPIEZA Y DESOBSTRUCCIÓN DEL CANAL “LAS FLORES”

El Municipio de Villa Ángela intensificó los trabajos de limpieza y desobstrucción del canal “Las Flores”, en el marco del operativo preventivo puesto en marcha para mejorar el escurrimiento del agua y reducir los riesgos ante posibles lluvias intensas.

LOCALES
PAPP DESTACÓ LAS REPARACIONES REALIZADAS EN EL PUENTE LA FUNDACIÓN CON PERSONAL Y RECURSOS MUNICIPALES

PAPP DESTACÓ LAS REPARACIONES REALIZADAS EN EL PUENTE LA FUNDACIÓN CON PERSONAL Y RECURSOS MUNICIPALES


El intendente de la municipalidad de Villa Ángela, ing. Adalberto Papp, supervisó los trabajos que se están llevado a cabo, en el Puente La Fundación, ubicado en el corazón del Parque del Centenario. En ese sentido, destacó la finalización de la reparación y refuerzo de la estructura, que presentaba inconvenientes estructurales y había sufrido daños tras el impacto de un camión.

LOCALES
Villa Ángela: BUYATTI LLAMÓ A EVITAR EL ODIO Y EL RACISMO Y A PRESERVAR LA CONVIVENCIA ENTRE LAS COMUNIDADES

Villa Ángela: BUYATTI LLAMÓ A EVITAR EL ODIO Y EL RACISMO Y A PRESERVAR LA CONVIVENCIA ENTRE LAS COMUNIDADES



El presidente del Concejo Municipal de Villa Ángela, Dr. Guillermo Buyatti, realizó una reflexión a raíz de un hecho ocurrido durante la noche del martes, relacionado con la exhibición de una bandera esvástica en un sector de la ciudad

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.