Sábado 22 de Enero de 2022

Hoy es Sábado 22 de Enero de 2022 y son las 08:17 ULTIMOS TITULOS:

28.3°

Villa Ángela

LOCALES

6 de abril de 2021

Villa Ángela: DESDE EL MIÉRCOLES 7 SE CONTINUARÁ CON LA VACUNACIÓN CONTRA EL COVID EN LA CASA DE LA CULTURA| “hay 218 casos activos y 6 internados que son casos leves” indicó Largion Herrera.

El doctor Gustavo Herrera, director de zona sanitaria I, el director del hospital "Salvador Mazza" y el concejal Raúl Fernández, hablaron con #RadioManantial acerca del cambio de domicilio de vacunación contra el Covid. Se ha decidido que desde mañana 7 de abril se realizarán las aplicaciones en la Casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario por Pasteur y San Martín a partir de las 08:00. Además se refirieron a la cantidad de casos activos de Covid y a los cuidados que deben seguir manteniendo los ciudadanos.

 

 

"Todas las personas que tengan turno para vacunarse, que son los que tienen 65 años en adelante, más las personas de 80 en adelante que pueden venir sin turno, les solicitamos que a partir de mañana en la Casa de las Culturas.  El ministerio ha dado turnos para esta semana en el hospital y como llovió mucho habrá más comodidad allí, por  lo que estoy muy agradecido con el municipio que nos ayuda a cuidar a nuestros adultos mayores".

 

En relación a los nuevos datos de contagiados en la localidad, el director del hospital "Salvador Mazza", Largion Herrera, refirió que hay 218 casos activos y 6 internados que son casos leves.

 

En cuanto al control domiciliario, se sigue realizando en conjunto con el municipio y la policía. Ambos directores recalcaron a los jóvenes el cuidado ya que vuelven a sus casas y contagian a los adultos y a adultos mayores.

 

Raúl Fernández, añadió que se continúa con la gestión de adquirir una nueva ambulancia ya que falta para traslado y para uso en la localidad. Por otra parte, explicó que el gobernador mencionó que están saturados con las compras pero que se comprometió en adquirir una ambulancia para Villa Ángela.

 

Respecto a la cantidad de adultos mayores que han recibido la vacunación, los doctores refirieron que se alcanzó alrededor del 30%. Además,  reiteraron que mañana se realizará la vacunación en la Casa de la Cultura a partir de las 08:00 con turno y por orden de llegada.



COMPARTIR:

Comentarios