LOCALES
6 de abril de 2021
Villa Ángela: EL PARTE EPIDEMIOLÓGICO INFORMÓ 3 NUEVOS CASOS EN LA LOCALIDAD SUMANDO UN TOTAL DE 2.192 CASOS DE CORONAVIRUS
El Ministerio de Salud Pública de Chaco informa que, hasta este martes 6 de abril de 2021, se registran 39.110 casos confirmados de COVID-19, de los cuales 36.915 personas ya recibieron el alta clínica y 1.248 casos permanecen activos. En las últimas 94 horas se registraron 91 nuevos positivos.
Son 947 las personas fallecidas con el diagnóstico de esta enfermedad y los decesos registrados en las últimas 24 horas corresponden a un hombre de 70 años de Barranqueras; y cuatro mujeres: de 63 años de Villa Ángela; de 72 años de Resistencia; de 71 años de Charata; y de 80 años de Las Breñas.
El Ministerio de Salud de la Provincia recuerda a la población que la aparición de síntomas como fiebre, junto con tos, dolor de garganta, pérdida del gusto y del olfato, vómitos, diarrea, dificultad para respirar y dolores musculares, pueden ser señal de coronavirus, y deben llamar al 0800-444-0829. Además, enviando @chaco salud al 011-6273-0000 pueden comunicarse con un operador para informar la situación y recibir recomendaciones.
Situación epidemiológica de coronavirus
Confirmados: 39.110
Confirmados hoy: 91
Fallecidos: 947
Recuperados: 36.915
Activos: 1.248
Reportes: 188.074
Descartados: 117.123
Muestras analizadas: 1.034
Leves: 1.181
Moderados: 47
Graves: 20
Casos por localidad
Avia Terai 0 (121)
Barranqueras 7 (2.365)
Basail 1 (73)
Campo Largo 0 (134)
Capitán Solari 0 (10)
Charadai 0 (8)
Charata 2 (993)
Chorotis 0 (38)
Ciervo Petiso 1 (18)
Colonia Aborigen 0 (56)
Colonia Baranda 0 (3)
Colonia Benítez 0 (144)
Colonia Elisa 0 (55)
Colonia Popular 0 (33)
Colonias Unidas 0 (47)
Concepción del Bermejo 0 (125)
Coronel Du Graty -1 (294)
Corzuela 1 (62)
Cote Lai 0 (35)
El Espinillo 0 (4)
El Sauzalito 0 (272)
Enrique Urien 0 (16)
Fontana 1 (1.971)
Fuerte Esperanza 1 (7)
Gancedo 0 (72)
General Capdevila 0 (18)
General San Martín -1 (576)
General Pinedo 2 (514)
General Vedia 0 (88)
Hermoso Campo 0 (246)
Isla del Cerrito 0 (29)
Juan José Castelli 0 (903)
La Clotilde 0 (104)
La Eduvigis 0 (5)
La Escondida -1 (133)
La Leonesa 9 (264)
La Tigra -1 (121)
La Verde 0 (65)
Laguna Blanca -2 (3)
Laguna Limpia 0 (28)
Lapachito 0 (25)
Las Breñas 1 (822)
Las Garcitas 0 (54)
Las Palmas 2 (151)
Los Frentones 1 (86)
Machagai 0 (519)
Makallé 0 (83)
Margarita Belén 0 (127)
Miraflores 1 (103)
Napenay 1 (62)
Nueva Pompeya 0 (40)
Pampa Almirón 0 (8)
Pampa del Indio 4 (206)
Pampa del Infierno 0 (203)
Presidencia de la Plaza 0 (164)
Presidencia Roca 0 (68)
P. Roque Sáenz Peña 17 (4.716)
Puerto Bermejo 1 (18)
Puerto Eva Perón 0 (7)
Puerto Tirol 0 (517)
Puerto Vilelas 0 (489)
Quitilipi 1 (873)
Resistencia 37 (15.786)
Río Muerto 0 (13)
Samuhú 0 (9)
San Bernardo 0 (363)
Santa Sylvina 0 (270)
Taco Pozo 0 (53)
Tres Isletas 2 (510)
Villa Ángela 3 (2.192)
Villa Berthet 0 (116)
Villa El Palmar 0 (18)
Villa Río Bermejito -1 (38)
Wichi El Pintado 0 (4)
Otras localidades del país / en estudio 2 (344)
*Los números negativos corresponden a casos que fueron registrados en una localidad y luego reubicados en el domicilio correcto.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
LA GIRSU DE VILLA ÁNGELA, REALIZÓ UNA NUEVA VENTA DE CARTÓN RECICLADO
La secretaria de Medio Ambiente de la Municipalidad de Villa Ángela, Viviana Ponce de León, informó sobre una nueva comercialización de materiales reciclados realizada desde la Planta GIRSU y valoró el acompañamiento de los vecinos, comerciantes y trabajadores que hacen posible el sostenimiento del programa ambiental.
BOMBERO VOLUNTARIO LANZÓ UNA RIFA SOLIDARIA PARA COSTEAR UNA CIRUGÍA DE RIÑÓN
El segundo jefe de Bomberos Voluntarios de Villa Ángela, José Rajoy, puso en marcha una rifa solidaria y distintas actividades benéficas con el objetivo de reunir fondos para afrontar una cirugía de riñón que debe realizarse debido a un cuadro de litiasis renal.
PAPP SUPERVISÓ LOS TRABAJOS DE LIMPIEZA DEL CANAL QUEBRACHO Y DESTACÓ LAS TAREAS DE MANTENIMIENTO EN LA CIUDAD
El intendente de Villa Ángela, Adalberto Papp, recorrió este jueves los trabajos de limpieza que se llevan adelante en el canal de avenida Quebracho, acompañado por el presidente del Concejo Municipal, Guillermo Buyatti, y el secretario de Servicios Públicos.
