POLICIALES
6 de abril de 2021
Santa Sylvina: SE ENTERÓ POR RADIO QUE EL HIJO SACÓ UN CRÉDITO DE 90 MIL PESOS A SU NOMBRE
El denunciante manifestó que hace unos días tomó conocimiento por medios radiales, que debía pasar a retirar una TARJETA DE CREDITO NATIVA DEL BANCO NACIÓN, llamándole la atención de ello, en virtud a que nunca habría solicitado una tarjeta, acercándose a la Sucursal del Banco Nación, donde empleados de la citada entidad, le manifestaron que su hijo H. Z. habría realizado una operación, solicitando un préstamo por la suma de PESOS, NOVENTA MIL ($90.000,00), crédito que nunca solicitó el compareciente.
El personal del servicio externo policial abocado a tareas investigativas en horas 20:00 logra establecer al sindicado autor del presente hecho H. F. Z. de 38 años, domiciliado en el BARRIO NESTOR KIRCHNER de la localidad, logrando el secuestro de la suma de PESOS, VEINTICUATRO MIL ($24.000,00), discriminados en (24 billetes de $1.000), procediendo al formal secuestro de la suma mencionada.
Consultado a la Magistratura Interviniente, dispuso que el causante ut-supra, sea notificado de su SITUACIÓN LEGAL EN LIBERTAD, mientras que el dinero en efectivo sea entregado bajo Acta de entrega y reconocimiento al damnificado.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
RECUPERAN UN BOZAL Y UNA SOGA DE CABALLO ROBADOS EN VILLA ÁNGELA
Efectivos de la División Investigaciones Complejas de Villa Ángela lograron esclarecer una causa por supuesto hurto denunciada por un vecino de calle Santa Rosa, a quien le habían sustraído un bozal y una soga de caballo.
ESCLARECEN HURTO DE 1.200 LADRILLOS EN VILLA ÁNGELA
Personal de la División Investigaciones Complejas de Villa Ángela logró esclarecer una causa por supuesto hurto denunciada por un hombre de 69 años, quien informó la sustracción de una importante cantidad de ladrillos desde una quinta ubicada en cercanías de Pastoril.
Santa Sylvina *DETECTARON IRREGULARIDADES EN UN CAMIÓN DURANTE CONTROL VIAL SOBRE RUTA NACIONAL 95*
Efectivos de la Patrulla Vial de Villa Ángela detectaron irregularidades en la numeración de un camión durante un operativo de prevención integral de seguridad pública y vial realizado este jueves por la mañana en el Puesto de Control Caminero N° 6 de Santa Sylvina.
