POLICIALES
6 de abril de 2021
Santa Sylvina: SE ENTERÓ POR RADIO QUE EL HIJO SACÓ UN CRÉDITO DE 90 MIL PESOS A SU NOMBRE
El denunciante manifestó que hace unos días tomó conocimiento por medios radiales, que debía pasar a retirar una TARJETA DE CREDITO NATIVA DEL BANCO NACIÓN, llamándole la atención de ello, en virtud a que nunca habría solicitado una tarjeta, acercándose a la Sucursal del Banco Nación, donde empleados de la citada entidad, le manifestaron que su hijo H. Z. habría realizado una operación, solicitando un préstamo por la suma de PESOS, NOVENTA MIL ($90.000,00), crédito que nunca solicitó el compareciente.
El personal del servicio externo policial abocado a tareas investigativas en horas 20:00 logra establecer al sindicado autor del presente hecho H. F. Z. de 38 años, domiciliado en el BARRIO NESTOR KIRCHNER de la localidad, logrando el secuestro de la suma de PESOS, VEINTICUATRO MIL ($24.000,00), discriminados en (24 billetes de $1.000), procediendo al formal secuestro de la suma mencionada.
Consultado a la Magistratura Interviniente, dispuso que el causante ut-supra, sea notificado de su SITUACIÓN LEGAL EN LIBERTAD, mientras que el dinero en efectivo sea entregado bajo Acta de entrega y reconocimiento al damnificado.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
VILLA BERTHET: ESCLARECEN ABIGEATO Y DETIENEN A UN JOVEN CON 70 KILOS DE CARNE SECUESTRADA
En un procedimiento llevado a cabo por personal del Departamento de Seguridad Rural de Villa Ángela, se logró esclarecer un hecho de abigeato denunciado por un productor de la zona rural de Villa Berthet
PREOCUPACIÓN POR EL AUMENTO DE ROBOS Y AMENAZAS ESCOLARES EN VILLA ÁNGELA
En los últimos días, la ciudad de Villa Ángela registró un incremento en hechos delictivos, principalmente hurtos y robos, situación que genera preocupación en la comunidad. Al respecto, el Fiscal Daher brindó detalles sobre el trabajo que se viene realizando desde la Fiscalía junto a las fuerzas de seguridad.
