Sábado 22 de Enero de 2022

Hoy es Sábado 22 de Enero de 2022 y son las 08:29 ULTIMOS TITULOS:

29.3°

Villa Ángela

POLICIALES

6 de abril de 2021

Santa Sylvina: SE ENTERÓ POR RADIO QUE EL HIJO SACÓ UN CRÉDITO DE 90 MIL PESOS A SU NOMBRE

El denunciante manifestó que hace unos días tomó conocimiento por medios radiales, que debía pasar a retirar una TARJETA DE CREDITO NATIVA DEL BANCO NACIÓN, llamándole la atención de ello, en virtud a que nunca habría solicitado una tarjeta, acercándose a la Sucursal del Banco Nación, donde empleados de la citada entidad, le manifestaron que su hijo H. Z. habría realizado una operación, solicitando un préstamo por la suma de PESOS, NOVENTA MIL ($90.000,00), crédito que nunca solicitó el compareciente.

 

El personal del servicio externo policial abocado a tareas investigativas en horas 20:00 logra establecer al sindicado autor del presente hecho H. F. Z. de 38 años, domiciliado en el BARRIO NESTOR KIRCHNER de la localidad, logrando el secuestro de la suma de PESOS, VEINTICUATRO MIL ($24.000,00), discriminados en  (24 billetes de $1.000), procediendo al formal secuestro de la suma mencionada.

Consultado a la Magistratura Interviniente, dispuso que el causante ut-supra, sea notificado de su SITUACIÓN LEGAL EN LIBERTAD, mientras que el dinero en efectivo sea entregado bajo Acta de entrega y reconocimiento al damnificado.



COMPARTIR:

Comentarios