Domingo 11 de Abril de 2021

Hoy es Domingo 11 de Abril de 2021 y son las 21:27 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

POLICIALES

6 de abril de 2021

Santa Sylvina: SE ENTERÓ POR RADIO QUE EL HIJO SACÓ UN CRÉDITO DE 90 MIL PESOS A SU NOMBRE

El denunciante manifestó que hace unos días tomó conocimiento por medios radiales, que debía pasar a retirar una TARJETA DE CREDITO NATIVA DEL BANCO NACIÓN, llamándole la atención de ello, en virtud a que nunca habría solicitado una tarjeta, acercándose a la Sucursal del Banco Nación, donde empleados de la citada entidad, le manifestaron que su hijo H. Z. habría realizado una operación, solicitando un préstamo por la suma de PESOS, NOVENTA MIL ($90.000,00), crédito que nunca solicitó el compareciente.

 

El personal del servicio externo policial abocado a tareas investigativas en horas 20:00 logra establecer al sindicado autor del presente hecho H. F. Z. de 38 años, domiciliado en el BARRIO NESTOR KIRCHNER de la localidad, logrando el secuestro de la suma de PESOS, VEINTICUATRO MIL ($24.000,00), discriminados en  (24 billetes de $1.000), procediendo al formal secuestro de la suma mencionada.

Consultado a la Magistratura Interviniente, dispuso que el causante ut-supra, sea notificado de su SITUACIÓN LEGAL EN LIBERTAD, mientras que el dinero en efectivo sea entregado bajo Acta de entrega y reconocimiento al damnificado.

COMPARTIR:

Comentarios