Martes 20 de Enero de 2026

Hoy es Martes 20 de Enero de 2026 y son las 21:58 - DENUNCIA POR DESALOJO Y AGRESIÓN A UNA MADRE CON TRES HIJOS MENORES EN VILLA ÁNGELA / La Tigra: DOS DETENIDOS POR LESIONAR A SU VECINO / Se disparó el número de casos de sífilis en la Argentina / HOMICIDIO EN UN SALÓN DE FIESTAS: EL FISCAL SERGIO RÍOS DIO DETALLES DEL CRIMEN QUE TERMINÓ CON LA VIDA DE UN JOVEN DE 24 AÑOS / DU GRATY: UNA MUJER FUE DEMORADA TRAS HERIR CON UN CUCHILLO A SU EXPAREJA / ARREGLOS DE CALLES Y RECOLECCIÓN DE TIERRA DE CUNETEOS / SE REALIZAN NUEVOS OPERATIVOS DE CONTROL SOBRE EL USO DEL CASCO Y LUCES REGLAMENTARIAS EN LA CIUDAD / ESTE VIERNES 23 SE ACREDITARÁ EL REFRIGERIO / La TV Pública transmitirá los partidos de la Selección Argentina durante el Mundial 2026 / Juan Jose Castelli: CONTINUAN LOS OPERATIVOS PARA DAR CON UN HOMBRE ACUSADO DE ABUSO SEXUAL CONTRA UNA MENOR / Arrestaron a un hombre por exhibicionismo frente a dos menores / Un hombre apuñalado y otro detenido tras un feroz enfrentamiento en Fontana / Colonia Aborigen: un motociclista murió tras chocar un auto / VILLA ANGELA: FIESTA DE 15 TERMINÓ CON UN JOVEN FALLECIDO / Villa Ángela: INCENDIO DE UN VEHÍCULO SOBRE RUTA 95 / DESDE EL MUNICIPIO LANZARON UNA COLONIA DE VACACIONES GRATUITA PARA NIÑOS, ADULTOS Y FAMILIAS / VILLA ÁNGELA: RECUPERARON UNA MOTOCICLETA SUSTRAÍDA TRAS UN ALERTA AL 911 / VILLA ÁNGELA: DEMORA EN LA DEVOLUCIÓN DE UNA MOTOCICLETA: INTERVINO LA COMISARÍA SEGUNDA / SAN BERNARDO: BARRIO VIVERO: SECUESTRAN 10 PLANTAS DE MARIHUANA / COLONIA DE VACACIONES PARA NIÑOS Y ADULTOS EN VILLA ÁNGELA /

23.2°

Villa Ángela

PROVINCIALES

5 de abril de 2021

La lluvia alcanzó a toda la provincia y complicó a Santa Sylvina

En Resistencia se estimaron unos 40 milímetros, y hay otros municipios que presentaron alto milimetraje como Villa Ángela, Chorotis y Hermoso Campo.

Las tormentas fuertes tuvieron lugar no sólo en el Gran Resistencia sino en todo el territorio provincial, cumpliendo con el alerta del Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

Según datos aportados por la Policía del Chaco sobre las lluvias caídas entre las 7 y las 17 de este lunes, la zona de Santa Sylvina se presenta como la más complicada con 120 milímetros. Le siguen Chorotis con 110, Hermoso Campo con 90, y Villa Ángela y Coronel Du Graty, ambos con 85.

Según comentó a la Agencia FOCO, el vocal de la Administración Provincial del Agua (APA), Gustavo D'Alessandro, "el alerta amarilla del SMN se prevé hasta este momento (hora 18 del lunes) que continúe toda la jornada del martes, pero puede cambiar en el transcurso de las horas".

"Hay que tener en cuenta que luego de las 17, horario en que el informe de la Policía hizo el corte, siguió lloviendo con intensidad puntual en algunos lugares", agregó el funcionario.

D'Alessandro estima que hasta las 18 cayeron unos 40 milímetros en Resistencia (siendo que hasta las 17, el registro era de 23). Asimismo, en Barranqueras la Policía reportó 44 milímetros, en Puerto Vilelas 57 y en Puerto Tirol 15. Los lectores de Agencia FOCO aportaron algunas imágenes cómo vivió el Gran Resistencia el temporal.
Además se destaca en el informe los 55 milímetros de Charadai, 51 de Enrique Urien, 50 de Samuhú, 44 de Cote Lai  y 44 de San Bernardo.

Las calles anegadas en Villa Ángela. Foto aportada por un lector.

 

Modifican recorridos del transporte en Santa Sylvina por la lluvia

La intendente de Santa Sylvina, Susana Maggio, informó a las 18 de este lunes en su cuenta de Facebook que "a toda la comunidad, particularmente a los viajeros que, hemos decidido provisoriamnete que todos los colectivos ingresen y egresen por el acceso al Cristo teniendo como parada de inicio de recorrido y final la esquina de Alem y Sarmiento (Video Visión Centro)".

"La desicion se efectúa dada la gran cantidad de lluvia caída en un lapso de tiempo corto lo que provoca el anegamiento de las calles en su mayoría, por lo que solicitamos a todos precaución a la hora de circular. Aprovechamos la oportunidad para contarles que, los canales trabajan con normalidad a pesar del gran caudal de agua, por lo que confiamos que en las próximas horas no tendremos agua en el pueblo. Rogamos que el agua cese y que pueda escurrirse lo más pronto posible", amplió.

 

COMPARTIR:

Comentarios