Domingo 4 de Enero de 2026

Hoy es Domingo 4 de Enero de 2026 y son las 11:24 - Trump anuncia que capturó a Nicolás Maduro y lo sacó de Venezuela / VIOLENTA AGRESIÓN TRAS UNA PERSECUCIÓN EN RUTA 95: UN HOMBRE ESTÁ GRAVE / RECUPERAN UN RADIADOR ROBADO DE UNA CAMIONETA EN VILLA ÁNGELA / ARASUNÚ PRENDE MOTORES CON UN SHOW Y DESFILE POR LA AVENIDA 25 DE MAYO / EL CLUB DE LEONES ACOMPAÑÓ EL PRIMER NACIMIENTO DE 2026 EN VILLA ÁNGELA / VILLA ANGELA: DESORDEN EN FESTEJO DE FIN DE AÑO DEJA COMO RESULTADO A UN MASCULINO EN GRAVE ESTADO / EL GOBIERNO PROVINCIAL COMPRA MEDICAMENTOS PARA PACIENTES DIABÉTICOS, INSUMOS Y EQUIPOS HOSPITALARIOS / VILLA ÁNGELA: RECUPERAN MOTOCICLETA SUSTRAÍDA EN CONTEXTO DE VIOLENCIA DE GÉNERO / VILLA ÁNGELA: EL MUNICIPIO REALIZA SERVICIO DE RECOLECCIÓN DE RESIDUOS / EL MINISTERIO DE SEGURIDAD REFUERZA ACCIONES PARA DESALENTAR EL USO DE PIROTECNIA SONORA / BUYATTI HIZO UN BALANCE DEL AÑO LEGISLATIVO, CUESTIONÓ LOS VETOS DEL EJECUTIVO Y PLANTEÓ DESAFÍOS PARA EL 2026 / LOS EQUIPOS DE TRABAJO DEL MUNICIPIO CONTINÚAN CON LOS TRABAJOS DE LIMPIEZA DE CUNETAS Y ALCANTARILLAS / JUICIO POR LOS CUADERNOS: UN ARREPENTIDO SEÑALÓ LAS ?20 VALIJAS? EN EL DEPARTAMENTO DE LOS KIRCHNER / SAN BERNARDO: DETUVIERON A UN HOMBRE QUE INCUMPLIÓ LA PRISIÓN DOMICILIARIA EN UNA CAUSA POR ABUSO SEXUAL / VILLA ÁNGELA: HURTÓ UNA REPOSERA, LO DETUVO LA POLICÍA Y TENÍA PEDIDO DE CAPTURA TENÍA / VILLA ÁNGELA: HURTÓ MOTOGUADAÑA EN VÍSPERAS DE NAVIDAD Y HOY LA POLICÍA LA RECUPERÓ / VILLA ÁNGELA: DOS CONDUCIDOS POR MOTOCICLETA SUSTRAÍDA DESDE UN DOMICILIO, ADEMÁS SERÍAN SUPUESTOS AUTORES DE ROBO EN MAXIKIOSCO / VILLA ÁNGELA: ROBÓ UNA MOTOCICLETA Y LA ABANDONÓ EN UN BALDÍO / VILLA ÁNGELA: POLICÍA RECUPERÓ ELEMENTOS HURTADOS DE UN DOMICILIO / EL GOBIERNO PROVINCIAL ANUNCIÓ EL CRONOGRAMA DE PAGOS DE SUELDOS /

23.5°

Villa Ángela

PROVINCIALES

5 de abril de 2021

La Policía destaca el trabajo realizado para dar con 73 personas desaparecidas en marzo

El trabajo se realizó en todo el Territorio Provincial hallándose 73 personas, entre ellas 57 menores y 16 mayores de edad.

Mediante denuncias efectuadas mayormente por familiares, el personal policial se aboca a la investigación mediante datos recabados a la hora de la búsqueda. Coordinando el trabajo con personal de las Comisarías intervinientes, quienes tramitan el expediente judicial. Es así que, durante marzo de este año, los sabuesos intensificaron sus tareas logrando así dar con un total de 73 personas denunciadas como desaparecidas, quienes se hallan cargadas en la página policial http://personasextraviadas.chaco.gov.ar/.

Por ello el personal se despliega con un numeroso grupo de trabajo en toda la provincia, para poder coordinar las búsquedas mediante el Protocolo de actuación policial Ley N°1703-J. Entre las personas, se encuentran 57 menores de edad y 16 mayores que fueron halladas.

Asimismo, diagraman operativos de “Servicio de Seguridad con grupo especial de Vigilancia Preventiva Nocturna en Pandemia” mediante el “Programa de Asistencia Gubernamental para la Detección, Contención y Mitigación de la propagación del Coronavirus (COVID – 19)”. También despliegan “Operativos propios de la División Prevención y Coordinación Interinstitucional y la División Investigación e Inteligencia”.

En caso de un hecho de Desaparición de Persona, la ciudadanía podría llamar al Servicio de Emergencia 911 cuando un familiar no se encuentre en los lugares y horarios habituales. No es necesario aguardar un tiempo estimado para hacerlo ya que la Policía de la Provincia del Chaco trabaja las 24 horas del día para el bienestar de las personas.

Por último, se cuenta con el gran aporte de los medios de comunicación y difusión. Estos aportan información a los vecinos de la provincia quienes, enterados de los hechos, brindan datos para ubicar a las personas. En tanto la mayoría son adolescentes que se van de sus hogares por voluntad propia.

 

COMPARTIR:

Comentarios