Miércoles 19 de Noviembre de 2025

Hoy es Miércoles 19 de Noviembre de 2025 y son las 03:47 - CONCENTRACIÓN PROVINCIAL DE DOCENTES EL MIÉRCOLES 19 A LAS 19:00 EN TODAS LAS PLAZAS CENTRALES / VILLA ÁNGELA: ALUMNO DE LA EEP N°1021 TIENE 7 AÑOS CON LA MADUREZ INTELECTUAL DE UN NIÑO DE 12 / ESTE JUEVES 20, SE ACREDITARÁ EL REFRIGERIO / SANTA SYLVINA: VUELCO DE UN AUTO EN RUTA 5 DEJÓ A UNA PAREJA HERIDA / Landriscina recibió un diploma de honor de parte de 200 mil voluntarios de Malvinas / VILLA ÁNGELA CHARLA INFORMATIVA SOBRE FAUNA SILVESTRE Y ESPECIES EN PELIGRO DE EXTINCIÓN / AGASAJO A BIBLIOTECARIOS DE LA ESCUELA DE EDUCACIÓN SECUNDARIA N°114 "LUIS LANDRISCINA" / PAPP DESTACÓ LA IMPORTANCIA DE LA EDUCACIÓN TÉCNICA EN LA EXPO 2025 REALIZADA FRENTE A LA PLAZA CENTRAL / VILLA ÁNGELA: SERVICIO DE SEGURIDAD PREVENTIVA NOCTURNO MOTORIZADO "LINCE" CONDUJO A INDIVIDUOS CON PEDIDO DE CAPTURA / VILLA ÁNGELA: POLICÍAS ESCLARECIERON HURTO EN BARRIO 40 VIVIENDAS / VILLA ÁNGELA: POLICÍAS RECUPERARON UN CELULAR HURTADO / Policía Caminera FIN DE SEMANA: INCAUTARON UNA MOTO ADULTERADA, SECUESTRARON AVES SILVESTRES Y APRESARON A CUATRO PERSONAS BUSCADAS POR LA JUSTICIA / Machagai: Atraparon al acusado de asesinar a un joven en Presidencia de la Plaza / Resistencia: Encontraron a una nena de 7 años que había desaparecido de su casa / La jueza Dolly Fernández: "Este veredicto refleja el hartazgo social en Chaco" / VILLA ÁNGELA: ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA Y RENOVACIÓN DE COMISIÓN DIRECTIVA EN LA CÁMARA DE COMERCIO / MACOWENS ABRIÓ SUS PUERTAS EN VILLA ÁNGELA Y OFRECE VARIEDAD DE INDUMENTARIA / ALUMNOS DE LA UEGP N° 29 DE VILLA ÁNGELA OBTUVIERON EL 1° PREMIO DEL NACIONAL EN EL CERTAMEN "FORMANDO EMPRENDEDORES" / ALUMNOS DE CHACO PARTICIPARON DE LA 42° OLIMPÍADA MATEMÁTICA ARGENTINA EN LA FALDA, CÓRDOBA / CRISTINA KIRCHNER VOLVIÓ A PEDIR EN LA JUSTICIA EL COBRO DE LA PENSIÓN POR VIUDEZ DE NÉSTOR /

18.3°

Villa Ángela

PROVINCIALES

5 de abril de 2021

La Policía destaca el trabajo realizado para dar con 73 personas desaparecidas en marzo

El trabajo se realizó en todo el Territorio Provincial hallándose 73 personas, entre ellas 57 menores y 16 mayores de edad.

Mediante denuncias efectuadas mayormente por familiares, el personal policial se aboca a la investigación mediante datos recabados a la hora de la búsqueda. Coordinando el trabajo con personal de las Comisarías intervinientes, quienes tramitan el expediente judicial. Es así que, durante marzo de este año, los sabuesos intensificaron sus tareas logrando así dar con un total de 73 personas denunciadas como desaparecidas, quienes se hallan cargadas en la página policial http://personasextraviadas.chaco.gov.ar/.

Por ello el personal se despliega con un numeroso grupo de trabajo en toda la provincia, para poder coordinar las búsquedas mediante el Protocolo de actuación policial Ley N°1703-J. Entre las personas, se encuentran 57 menores de edad y 16 mayores que fueron halladas.

Asimismo, diagraman operativos de “Servicio de Seguridad con grupo especial de Vigilancia Preventiva Nocturna en Pandemia” mediante el “Programa de Asistencia Gubernamental para la Detección, Contención y Mitigación de la propagación del Coronavirus (COVID – 19)”. También despliegan “Operativos propios de la División Prevención y Coordinación Interinstitucional y la División Investigación e Inteligencia”.

En caso de un hecho de Desaparición de Persona, la ciudadanía podría llamar al Servicio de Emergencia 911 cuando un familiar no se encuentre en los lugares y horarios habituales. No es necesario aguardar un tiempo estimado para hacerlo ya que la Policía de la Provincia del Chaco trabaja las 24 horas del día para el bienestar de las personas.

Por último, se cuenta con el gran aporte de los medios de comunicación y difusión. Estos aportan información a los vecinos de la provincia quienes, enterados de los hechos, brindan datos para ubicar a las personas. En tanto la mayoría son adolescentes que se van de sus hogares por voluntad propia.

 

COMPARTIR:

Comentarios