Miércoles 29 de Abril de 2026

Hoy es Miércoles 29 de Abril de 2026 y son las 11:18 -

LOCALES

5 de abril de 2021

Villa Angela: DEBIDO AL TEMPORAL VARIAS ZONAS SIN SERVICIO DE ENERGIA ELECTRICA

Más de 120 milímetros caídos en la localidad debido a esto se produjo el corte de luz en varias zonas de la ciudad

Durante el mediodía comenzaron las precipitaciones, esto se vio impactado en el servicio se energía que brinda desde la empresa Sechepp.

En algunas zonas el corte se produjo cerca de las 14:00 horas de la tarde,  en otras durante las 16:00.

El personal de Secheep se encuentra trabajando en el lugar sin aún poder detectar la falla, si bien uno de los factores principales es la humedad que trajo la lluvia de hoy, asi lo expresaban personal de Secheep.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
Villa Ángela: Municipio acompaña a la EES N°114 con obras y aportes para fortalecer su espacio educativo

Villa Ángela: Municipio acompaña a la EES N°114 con obras y aportes para fortalecer su espacio educativo


La comunidad educativa de la EES N°114 “Luis Landriscina”, ubicada en el barrio Escalada, recibió una importante mejora en su predio deportivo con la reparación de los tableros de básquet y la entrega de plantines para fortalecer el trabajo de forestación que lleva adelante la institución.
LOCALES
VILLA ÁNGELA NOS NECESITA: INTENSIFICAN CAMPAÑA SOLIDARIA PARA ASISTIR A DAMNIFICADOS

VILLA ÁNGELA NOS NECESITA: INTENSIFICAN CAMPAÑA SOLIDARIA PARA ASISTIR A DAMNIFICADOS

En el marco de la crítica situación hídrica que afecta a numerosas familias, el voluntariado nacional en Villa Ángela refuerza la campaña solidaria para recolectar donaciones destinadas a los sectores más vulnerables. En diálogo con “La Mañana de Manantial”, la referente local Gisela Radosevich brindó detalles sobre el trabajo que vienen realizando y las necesidades más urgentes.

LOCALES
LA MUNICIPALIDAD INVITA AL SEGUNDO TALLER GRATUITO DE COCINA PARA CELÍACOS

LA MUNICIPALIDAD INVITA AL SEGUNDO TALLER GRATUITO DE COCINA PARA CELÍACOS

La Secretaría de Desarrollo Social de la Municipalidad de Villa Ángela llevará adelante este miércoles 29 el segundo taller de cocina para celíacos del año, una propuesta gratuita destinada a toda la comunidad. La actividad estará coordinada por el área y contará con la participación de la chef profesional Rosita Calchichén, en un espacio especialmente acondicionado para la elaboración de alimentos sin TACC.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.