Jueves 2 de Julio de 2026

Hoy es Jueves 2 de Julio de 2026 y son las 19:25 -

LOCALES

5 de abril de 2021

Villa Angela: DEBIDO AL TEMPORAL VARIAS ZONAS SIN SERVICIO DE ENERGIA ELECTRICA

Más de 120 milímetros caídos en la localidad debido a esto se produjo el corte de luz en varias zonas de la ciudad

Durante el mediodía comenzaron las precipitaciones, esto se vio impactado en el servicio se energía que brinda desde la empresa Sechepp.

En algunas zonas el corte se produjo cerca de las 14:00 horas de la tarde,  en otras durante las 16:00.

El personal de Secheep se encuentra trabajando en el lugar sin aún poder detectar la falla, si bien uno de los factores principales es la humedad que trajo la lluvia de hoy, asi lo expresaban personal de Secheep.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
AGRONEA 2026 SERÁ LA EDICIÓN MÁS GRANDE DE SU HISTORIA Y ESPERA MILES DE VISITANTES

AGRONEA 2026 SERÁ LA EDICIÓN MÁS GRANDE DE SU HISTORIA Y ESPERA MILES DE VISITANTES

La cuenta regresiva para Agronea 2026 ya comenzó y la organización ultima todos los detalles para recibir a miles de visitantes en lo que será la 23ª edición de la muestra agroindustrial, que se desarrollará los días 3, 4 y 5 de julio en Charata. En diálogo con Radio Manantial, Facundo Alegre, integrante de la organización, destacó el crecimiento de la exposición y anticipó una amplia agenda de actividades, capacitaciones, espectáculos y oportunidades de negocios.

LOCALES
ORLANDO BORDÓN REALIZA UNA RIFA SOLIDARIA PARA COSTEAR UNA DELICADA OPERACIÓN DE PRÓSTATA

ORLANDO BORDÓN REALIZA UNA RIFA SOLIDARIA PARA COSTEAR UNA DELICADA OPERACIÓN DE PRÓSTATA

Con el acompañamiento de familiares, amigos y vecinos, Orlando Bordón, un conocido vecino de Villa Ángela, impulsa una rifa solidaria para afrontar los gastos médicos que demanda una nueva intervención quirúrgica relacionada con un problema de próstata, luego de haber atravesado varias operaciones en los últimos años.

LOCALES
PLAN INTEGRAL DE 200 CUADRAS DE RIPIO: ADALBERTO PAPP SUPERVISÓ EL INICIO DE LOS TRABAJOS EN CALLE LAS TORCAZAS

PLAN INTEGRAL DE 200 CUADRAS DE RIPIO: ADALBERTO PAPP SUPERVISÓ EL INICIO DE LOS TRABAJOS EN CALLE LAS TORCAZAS

El intendente Adalberto Papp supervisó el inicio de los trabajos de ripiado en la calle Las Torcazas, dando marcha atrás al histórico problema de anegamiento en el barrio Sargento Cabral. Este frente de obra marca el inicio de un ambicioso Plan Integral de 200 cuadras de ripio diseñado exclusivamente para la ciudad de Villa Ángela.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.