LOCALES
5 de abril de 2021
Villa Angela: DEBIDO AL TEMPORAL VARIAS ZONAS SIN SERVICIO DE ENERGIA ELECTRICA
Más de 120 milímetros caídos en la localidad debido a esto se produjo el corte de luz en varias zonas de la ciudad
Durante el mediodía comenzaron las precipitaciones, esto se vio impactado en el servicio se energía que brinda desde la empresa Sechepp.
En algunas zonas el corte se produjo cerca de las 14:00 horas de la tarde, en otras durante las 16:00.
El personal de Secheep se encuentra trabajando en el lugar sin aún poder detectar la falla, si bien uno de los factores principales es la humedad que trajo la lluvia de hoy, asi lo expresaban personal de Secheep.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Buyatti defendió el plan de 200 cuadras de ripio y cruzó a la oposición: "Que gestionen para Villa Ángela en lugar de criticar"
El presidente del Concejo Municipal de Villa Ángela, Dr. Guillermo Buyatti, realizó una fuerte defensa de la gestión municipal luego de la sesión ordinaria celebrada este miércoles 24, donde se aprobaron por unanimidad la mayoría de los proyectos tratados.KOSCIAK DESTACÓ LA PLANTACIÓN DE 400 LAURELES EN EL ACCESO NORTE Y EL AVANCE DEL PLAN DE FORESTACIÓN EN VILLA ÁNGELA
La Municipalidad de Villa Ángela continúa desarrollando trabajos de forestación y parquizado en distintos sectores de la ciudad. En ese marco, el ingeniero Rubén Kosciak, responsable del área de Forestación y Parquizado, informó sobre las tareas que se ejecutan actualmente en el acceso norte y destacó la importancia del cuidado de los árboles por parte de toda la comunidad.GASPARINI DESTACÓ EL TRABAJO CONJUNTO ENTRE EL MUNICIPIO Y LOS VECINOS PARA MEJORAR LA ACCESIBILIDAD Y LA INFRAESTRUCTURA URBANA
El secretario de Obras Públicas de la Municipalidad de Villa Ángela, Arq. Raúl Gasparini, resaltó las tareas que se desarrollan junto a vecinos e instituciones de la ciudad, destacando la importancia del esfuerzo compartido para concretar obras que mejoran la calidad de vida de la comunidad.
