LOCALES
5 de abril de 2021
Villa Angela: DEBIDO AL TEMPORAL VARIAS ZONAS SIN SERVICIO DE ENERGIA ELECTRICA
Más de 120 milímetros caídos en la localidad debido a esto se produjo el corte de luz en varias zonas de la ciudad
Durante el mediodía comenzaron las precipitaciones, esto se vio impactado en el servicio se energía que brinda desde la empresa Sechepp.
En algunas zonas el corte se produjo cerca de las 14:00 horas de la tarde, en otras durante las 16:00.
El personal de Secheep se encuentra trabajando en el lugar sin aún poder detectar la falla, si bien uno de los factores principales es la humedad que trajo la lluvia de hoy, asi lo expresaban personal de Secheep.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
REUNIÓN INTERINSTITUCIONAL EN EL SUM DEL EDIFICIO N.º 2 DE TRIBUNALES DE VILLA ÁNGELA POR LA IMPLEMENTACIÓN DEL NUEVO RÉGIMEN PENAL JUVENIL
En el día de la fecha se llevó a cabo, en el SUM del Edificio N.º 2 de Tribunales de Villa Ángela, una reunión interinstitucional con el objetivo de articular acciones, unificar criterios de intervención y coordinar procedimientos ante la próxima entrada en vigencia del nuevo Régimen Penal Juvenil, establecido por la Ley N.º 27.801, prevista para el próximo 5 de septiembre.
VILLA ÁNGELA: CONTINÚAN LOS TRABAJOS DE RECOLECCIÓN DE RAMAS Y LIMPIEZA DE BASURALES
La Secretaría de Servicios Públicos y la Secretaría de Ambiente continúan trabajando de manera conjunta en la recolección de ramas y la limpieza de basurales ubicados en sectores no habilitados para la disposición de residuos.
EL CENTRO DE EMPLEADOS DE COMERCIO INAUGURÓ SU CAMPEONATO DE FÚTBOL EN HOMENAJE A CRISTIAN “PETI” ISNARDO
El Centro de Empleados de Comercio inauguró una nueva edición de su tradicional campeonato de fútbol, que este año lleva el nombre de Cristian “Peti” Isnardo, en homenaje a un querido compañero de la institución y apasionado por el deporte.