Miércoles 8 de Abril de 2026

Hoy es Miércoles 8 de Abril de 2026 y son las 14:28 -

LOCALES

5 de abril de 2021

Villa Angela: DEBIDO AL TEMPORAL VARIAS ZONAS SIN SERVICIO DE ENERGIA ELECTRICA

Más de 120 milímetros caídos en la localidad debido a esto se produjo el corte de luz en varias zonas de la ciudad

Durante el mediodía comenzaron las precipitaciones, esto se vio impactado en el servicio se energía que brinda desde la empresa Sechepp.

En algunas zonas el corte se produjo cerca de las 14:00 horas de la tarde,  en otras durante las 16:00.

El personal de Secheep se encuentra trabajando en el lugar sin aún poder detectar la falla, si bien uno de los factores principales es la humedad que trajo la lluvia de hoy, asi lo expresaban personal de Secheep.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
FERNÁNDEZ DEFENDIÓ LA EJECUCIÓN DEL PRESUPUESTO MUNICIPAL Y CUESTIONÓ A CONCEJALES OPOSITORES

FERNÁNDEZ DEFENDIÓ LA EJECUCIÓN DEL PRESUPUESTO MUNICIPAL Y CUESTIONÓ A CONCEJALES OPOSITORES

En diálogo con Radio Manantial 89.3 MHz, el concejal Raúl Fernández, de la Municipalidad de Villa Ángela, se refirió a los cuestionamientos realizados por ediles de la oposición respecto al presupuesto municipal 2025 y defendió la administración de los recursos por parte del Ejecutivo local.

LOCALES
VILLA ÁNGELA: INVITAN A MISA ESPECIAL Y CENA COMUNITARIA POR LOS 300 AÑOS DEL NACIMIENTO DE SAN GERARDO

VILLA ÁNGELA: INVITAN A MISA ESPECIAL Y CENA COMUNITARIA POR LOS 300 AÑOS DEL NACIMIENTO DE SAN GERARDO

En el marco del 300º aniversario del natalicio de San Gerardo, integrantes de la Capilla San Gerardo de Villa Ángela invitaron a la comunidad a participar de las actividades religiosas y comunitarias que se realizarán durante esta semana.
La coordinadora de la capilla, Miriam González, explicó la importancia de esta fecha para la comunidad y extendió la invitación a todos los vecinos.

LOCALES
POR GESTIONES DE “PUNCHI” VÁZQUEZ REACTIVARON 13 DE LAS 15 CÁMARAS DE SEGURIDAD EN LA CIUDAD

POR GESTIONES DE “PUNCHI” VÁZQUEZ REACTIVARON 13 DE LAS 15 CÁMARAS DE SEGURIDAD EN LA CIUDAD

En diálogo con La Mañana de Manantial, el comisario retirado y técnico superior en seguridad Gustavo “Punchi” Vázquez se refirió a la necesidad de fortalecer el sistema de videovigilancia en la ciudad y avanzar hacia la creación de un centro de monitoreo acorde al crecimiento de la localidad.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.