Martes 9 de Junio de 2026

Hoy es Martes 9 de Junio de 2026 y son las 04:46 -

POLICIALES

30 de junio de 2019

Division de Drogas Villa Ángela, detienen a FIDO

SECUESTRAN DROGAS Y ELEMENTOS PARA PESAJE Y VENTA DEL LA MISMA.

SE PROCEDE AL SECUESTO DE : (03) teléfonos celulares (01) netbook (01) cuchillo tipo serrucho, con restos de sustancia blanquecina. (02) tijera con restos de misma sustancia Varios recortes de naylon. (02) librillo marca OCB, para la fabricación de cigarrillos*. Dinero efectivo $ 1.400,00. (01) blister conteniendo cinco comprimidos de OMEPRAZOL Y 2 envoltorios bicarbonato de sodio (utilizados para estiramiento). (01) balanza digital sin marca visible en funcionamiento. (02) BOCHITAS con un peso de 10 gr. POSITIVO a COCAINA. Restos disgregados positivo a ínfima cantidad de COCAINA En el marco de la causa judicial iniciada semanas atrás por personal de ésta división por la supuesta venta de estupefacientes al menudeo por parte de una persona apodada "FIDO", con domicilio en esta ciudad; es que en la fecha, luego de un minucioso trabajo de vigilancia y tareas investigativas llevadas a cabo de forma profesional por efectivos de esta división y conforme oficio librado por el juzgado de Garantías de Villa Ángela, el día 29 de junio se concretó allanamiento en la vivienda en cuestión, donde se halló los teléfonos, estupefaciente, balanza, elementos de corte y estiramiento, dinero y otros efectos referidos. Consultado a la Fiscalía Antidrogas en turno, dispuso la notificación de aprehensión en carácter de comunicado del causante, como el secuestro de los elementos mencionados.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLICIALES
A CASI TRES SEMANAS DE SU DESAPARICIÓN, YA PARTICIPARON MÁS DE 4.200 POLICÍAS EN LA BÚSQUEDA DE AXEL GONZÁLEZ

A CASI TRES SEMANAS DE SU DESAPARICIÓN, YA PARTICIPARON MÁS DE 4.200 POLICÍAS EN LA BÚSQUEDA DE AXEL GONZÁLEZ

El operativo para dar con el paradero de Axel Alejandro González continúa desplegándose en Fontana, Puerto Tirol y sectores aledaños. Según datos oficiales, más de 4.200 efectivos policiales participaron de los procedimientos, que incluyeron rastrillajes terrestres, patrullajes aéreos y numerosas medidas investigativas.

POLICIALES
Villa Ángela: DEMORARON A DOS PERSONAS Y SECUESTRARON ARMAS CASERAS TRAS UN DESORDEN CON DISPAROS

Villa Ángela: DEMORARON A DOS PERSONAS Y SECUESTRARON ARMAS CASERAS TRAS UN DESORDEN CON DISPAROS


Personal de la División 911 intervino durante la noche en un desorden ocurrido en el barrio El Bajo de Villa Ángela, donde se habrían registrado detonaciones de arma de fuego
POLICIALES
San Bernardo: DETUVIERON A  UN JOVEN POR AMENAZAS CON ARMA BLANCA

San Bernardo: DETUVIERON A UN JOVEN POR AMENAZAS CON ARMA BLANCA


Personal policial de la Comisaría de San Bernardo logró esclarecer un hecho de amenazas con arma blanca denunciado por una familia de la localidad, culminando con la aprehensión de un joven de 23 años y el secuestro del arma utilizada

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.