Domingo 11 de Abril de 2021

Hoy es Domingo 11 de Abril de 2021 y son las 22:03 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

SALUD

5 de abril de 2021

Alarmente aumento de contagios en Villa Ángela | Raul Fernandez | BUSCAN EL USO DE PULCERAS ELECTRÓNICAS PARA LOS CASOS QUE NO GUARDAN EL AISLAMIENTO.

En diálogo con #RadioManantial el concejal Raúl Fernandez quien forma parte del comité de emergencia explicó la situación de la localidad respecto al covid.

El concejal de la municipalidad de Villa Ángela, Raúl Fernández, se refirió al aumento de contagios de Covid en esta ciudad y solicitó mayores cuidados para que la situación no empeore de una manera alarmante. "Es un tema que nos sigue preocupando y ocupando, sabemos que estamos con 218 de casos positivos en Villa Ángela" dijo

Además, el concejal explicó que se testea la situación y se reconoce que la gente necesita trabajar por lo que no se quiere volver a fase 1. Pero, se necesita que las personas contagiadas cumplan con el aislamiento, por lo que el municipio está viendo la posibilidad de conseguir pulseras electrónicas para monitorear que los contagiados permanezcan en sus casas.

En relación a las vacunas, el concejal explicó que llegarán 1200 vacunas más pero que aún no llegaría al 50% de la población de Villa Ángela. Por otro lado, Fernandez expresó que hay que tener en cuenta que hay solo dos ambulancias en la ciudad y que se solicitó al gobernador por lo menos una ambulancia más.

Raúl Fernández solicitó la colaboración de la comunidad y recalcó que la vacunación tarda entre 40 días para que la persona esté inmunizada, que el virus igual puede contagiar pero el efecto sería mucho más leve.

Por otra parte, Fernández se refirió a los controles domiciliarios y expresó que hay personas que no cumplen con el aislamiento y que se dio intervención a fiscalía. Además recalcó la posibilidad de conseguir pulseras electrónicas para mayor control.

Por último, el concejal pidió a la comunidad y a los comerciantes a continuar con los protocolos de bioseguridad para evitar la mayor propagación del virus y recalcó que se continúa con los controles y desactivación de fiestas clandestinas.

COMPARTIR:

Comentarios