POLICIALES
4 de abril de 2021
Villa Ángela: DETIENEN A 2 PERSONAS POR EL ROBO DE UN LAVARROPAS
Sucedió en la madrugada del domingo.
En la madrugada del 4 de abril, a las 00.10, el personal de la División Sección C.O.M es comisionado por la base 911 a construirse hasta Balcarce y Av. Kennedy, en virtud a qué dos sujetos aparentemente habrían sustraído un lavarropas, luego observan en lugar de mención que, a dos sujetos a bordo de una motocicleta trasladando un lavarropas, estos al percatarse de la presencia Policial intentan huir siendo interceptados más adelante dónde luego, son identificados como G. E. E. de 19 años y A. S. A. de 40 años , domiciliado en RESISTENCIA.
Al preguntarle por el lavarropas, estos no explicaron su procedencia, por lo que se procedió al formal secuestro de (01) LAVARROPAS SEMI AUTOMATICO, COLOR MARRON, MARCA BRIKET como así también del rodado en que se movilizaban siendo ésta una Motocicleta marca HONDA WAVE de 110c.c de color ROJO y a la conducción de los masculinos mencionados quienes son trasladados junto con el secuestro hasta la Comisaría Jurisdiccional.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Villa Ángela: DETUVIERON A UN HOMBRE POR PRESUNTO MALTRATO ANIMAL Y RESCATARON DOS CACHORRAS
La intervención se inició tras la denuncia de un vecino y la difusión de un video que evidenciaría agresiones contra un perro. Las dos cachorras fueron examinadas por un veterinario y quedaron bajo resguardo de una asociación protectoraVilla Berthet CLAUSURARON DOS CARNICERÍAS Y SECUESTRARON MÁS DE 150 KILOS DE CARNE SIN CONTROL BROMATOLÓGICO
El procedimiento fue realizado en forma conjunta por la Policía Rural y personal de Bromatología Municipal. Se inspeccionaron cuatro comercios y se detectaron irregularidades en dos de ellos.
RECUPERAN LAS ÚLTIMAS PARTES DE UNA MOTOCICLETA ROBADA Y ESCLARECEN POR COMPLETO EL CASO EN SAN BERNARDO
La Comisaría de San Bernardo logró el esclarecimiento total de una causa por el robo de una motocicleta, luego de recuperar los últimos elementos que permanecían desaparecidos desde el hecho denunciado el pasado 12 de julio.
