POLICIALES
4 de abril de 2021
Villa Ángela (Colonia J.J. Paso): DETUVIERON A SEIS PERSONAS POR EL PRESUNTO ROBO DE MADERA DE ALGARROBO EN UN CAMPO
En la mañana del sábado a las 11:00 hs. el personal policial de la División de Seguridad Rural de Villa Ángela recibió un llamado telefónico del Sr. J. S. de 38 años, dando cuenta de que posee un campo sito en Colonia Juan J. Paso, y tenía dentro de su predio a personas extrañas intentando sacar madera de algarrobo, quienes se trasladaban en camión y motocicletas.
Ante esta situación, personal del Departamento Seguridad Rural Villa Ángela, implementó un operativo cerrojo, interceptando en el camino vecinal de la mencionada colonia (01) camión marca Mercedes Benz, modelo 1114, color azul, conducido por G. M., de 51 años. Domiciliado en el Lote 20, en compañía de W. D. de 20 años y, M. G., de 23 años domiciliado en la Quinta 10, el mismo tenía en su poder (01) motocierra marca Shtil modelo 381, asimismo (02) motocicletas de 110 c.c., transportando a M. Á G., de 24 años, de la Quinta 10, R. A. S. de 24 años del B° Progreso, y R. J. R de 34 años, del B° Aipo 100 viv. quienes iban juntos a los primeros.
Consultado a la Fiscalía de Investigaciones N° 01 a cargo de la Dra. Gisela Oñuk, dispuso que se proceda al secuestro de los rodados interceptados, la motocierra, y ciudadanos antes nombrados sean notificados de su aprehensión en la causa por SUPUESTO HURTO EN GRADO TENTATIVA.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
DESDE EL 15 DE SEPTIEMBRE ABREN LAS INSCRIPCIONES PARA LA POLICÍA Y EL SERVICIO PENITENCIARIO
Por decisión política del Gobernador Leandro Zdero, las inscripciones comenzarán el martes 15 de septiembre a las 8 horas. Serán 200 vacantes para la Policía del Chaco y 65 para el Servicio Penitenciario Provincial. La convocatoria forma parte de la política de fortalecimiento de las fuerzas de seguridad impulsada por el Gobierno provincialVilla Ángela: Allanamiento en el barrio Porvenir.| Detuvieron a una pareja y secuestraron más de 5 gramos de cocaína
El procedimiento fue realizado por efectivos de la División Operaciones Drogas Interior Villa Ángela, en el marco de una investigación por una presunta infracción a la Ley de Estupefacientes. Dos personas quedaron aprehendidas y fueron puestas a disposición de la Fiscalía AntidrogasDETECTAN UNA CAMIONETA CON PATENTE Y DOCUMENTACIÓN APOCRIFA EN VILLA ÁNGELA
El procedimiento fue realizado por efectivos de la División Investigaciones Complejas Interior durante un operativo preventivo. El vehículo y las documentaciones fueron secuestrados por disposición de la Fiscalía.