POLICIALES
4 de abril de 2021
Villa Ángela (Colonia J.J. Paso): DETUVIERON A SEIS PERSONAS POR EL PRESUNTO ROBO DE MADERA DE ALGARROBO EN UN CAMPO
En la mañana del sábado a las 11:00 hs. el personal policial de la División de Seguridad Rural de Villa Ángela recibió un llamado telefónico del Sr. J. S. de 38 años, dando cuenta de que posee un campo sito en Colonia Juan J. Paso, y tenía dentro de su predio a personas extrañas intentando sacar madera de algarrobo, quienes se trasladaban en camión y motocicletas.
Ante esta situación, personal del Departamento Seguridad Rural Villa Ángela, implementó un operativo cerrojo, interceptando en el camino vecinal de la mencionada colonia (01) camión marca Mercedes Benz, modelo 1114, color azul, conducido por G. M., de 51 años. Domiciliado en el Lote 20, en compañía de W. D. de 20 años y, M. G., de 23 años domiciliado en la Quinta 10, el mismo tenía en su poder (01) motocierra marca Shtil modelo 381, asimismo (02) motocicletas de 110 c.c., transportando a M. Á G., de 24 años, de la Quinta 10, R. A. S. de 24 años del B° Progreso, y R. J. R de 34 años, del B° Aipo 100 viv. quienes iban juntos a los primeros.
Consultado a la Fiscalía de Investigaciones N° 01 a cargo de la Dra. Gisela Oñuk, dispuso que se proceda al secuestro de los rodados interceptados, la motocierra, y ciudadanos antes nombrados sean notificados de su aprehensión en la causa por SUPUESTO HURTO EN GRADO TENTATIVA.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
RECUPERAN LAS ÚLTIMAS PARTES DE UNA MOTOCICLETA ROBADA Y ESCLARECEN POR COMPLETO EL CASO EN SAN BERNARDO
La Comisaría de San Bernardo logró el esclarecimiento total de una causa por el robo de una motocicleta, luego de recuperar los últimos elementos que permanecían desaparecidos desde el hecho denunciado el pasado 12 de julio.
RECUPERAN UN TELEVISOR ROBADO Y DETIENEN AL PRESUNTO AUTOR EN VILLA ÁNGELA
Efectivos de la Comisaría Segunda de Villa Ángela lograron esclarecer un presunto hecho de hurto, recuperando un televisor que había sido sustraído de una vivienda y deteniendo al presunto responsable del ilícito.
