Viernes 2 de Enero de 2026

Hoy es Viernes 2 de Enero de 2026 y son las 16:33 - VILLA ANGELA: DESORDEN EN FESTEJO DE FIN DE AÑO DEJA COMO RESULTADO A UN MASCULINO EN GRAVE ESTADO / EL GOBIERNO PROVINCIAL COMPRA MEDICAMENTOS PARA PACIENTES DIABÉTICOS, INSUMOS Y EQUIPOS HOSPITALARIOS / VILLA ÁNGELA: RECUPERAN MOTOCICLETA SUSTRAÍDA EN CONTEXTO DE VIOLENCIA DE GÉNERO / VILLA ÁNGELA: EL MUNICIPIO REALIZA SERVICIO DE RECOLECCIÓN DE RESIDUOS / EL MINISTERIO DE SEGURIDAD REFUERZA ACCIONES PARA DESALENTAR EL USO DE PIROTECNIA SONORA / BUYATTI HIZO UN BALANCE DEL AÑO LEGISLATIVO, CUESTIONÓ LOS VETOS DEL EJECUTIVO Y PLANTEÓ DESAFÍOS PARA EL 2026 / LOS EQUIPOS DE TRABAJO DEL MUNICIPIO CONTINÚAN CON LOS TRABAJOS DE LIMPIEZA DE CUNETAS Y ALCANTARILLAS / JUICIO POR LOS CUADERNOS: UN ARREPENTIDO SEÑALÓ LAS ?20 VALIJAS? EN EL DEPARTAMENTO DE LOS KIRCHNER / SAN BERNARDO: DETUVIERON A UN HOMBRE QUE INCUMPLIÓ LA PRISIÓN DOMICILIARIA EN UNA CAUSA POR ABUSO SEXUAL / VILLA ÁNGELA: HURTÓ UNA REPOSERA, LO DETUVO LA POLICÍA Y TENÍA PEDIDO DE CAPTURA TENÍA / VILLA ÁNGELA: HURTÓ MOTOGUADAÑA EN VÍSPERAS DE NAVIDAD Y HOY LA POLICÍA LA RECUPERÓ / VILLA ÁNGELA: DOS CONDUCIDOS POR MOTOCICLETA SUSTRAÍDA DESDE UN DOMICILIO, ADEMÁS SERÍAN SUPUESTOS AUTORES DE ROBO EN MAXIKIOSCO / VILLA ÁNGELA: ROBÓ UNA MOTOCICLETA Y LA ABANDONÓ EN UN BALDÍO / VILLA ÁNGELA: POLICÍA RECUPERÓ ELEMENTOS HURTADOS DE UN DOMICILIO / EL GOBIERNO PROVINCIAL ANUNCIÓ EL CRONOGRAMA DE PAGOS DE SUELDOS / Villa Ángela: EL MUNICIPIO REALIZA LA LIMPIEZA DE NUEVOS SECTORES DE CUNETAS, ALCANTARILLAS Y DESAGÜES / Altas temperaturas: recomendaciones clave para cuidar a los chicos / Presidencia Roca: Amenazó con un arma de fuego a su pareja y le robó un ganso / Fontana: una vivienda precaria fue destruida por un incendio / Taco Pozo: un hombre le cortó el cuello a su expareja /

35.2°

Villa Ángela

POLICIALES

4 de abril de 2021

Villa Ángela (Colonia J.J. Paso): DETUVIERON A SEIS PERSONAS POR EL PRESUNTO ROBO DE MADERA DE ALGARROBO EN UN CAMPO

En la mañana del sábado a las 11:00 hs. el personal policial de la División de Seguridad Rural de Villa Ángela recibió un llamado telefónico del Sr. J. S. de 38 años, dando cuenta de que posee un campo sito en Colonia Juan J. Paso, y tenía dentro de su predio a personas extrañas intentando sacar madera de algarrobo, quienes se trasladaban en camión y motocicletas.

Ante esta situación, personal del Departamento Seguridad Rural Villa Ángela, implementó un operativo cerrojo, interceptando en el camino vecinal de la mencionada colonia (01) camión marca Mercedes Benz, modelo 1114, color azul, conducido por G. M., de 51 años. Domiciliado en el Lote 20, en compañía de W. D. de 20 años y, M. G., de 23 años domiciliado en la Quinta 10, el mismo tenía en su poder (01) motocierra marca Shtil modelo 381, asimismo (02) motocicletas de 110 c.c., transportando a M. Á G., de 24 años, de la Quinta 10, R. A. S. de 24 años del B° Progreso, y R. J. R de 34 años, del B° Aipo 100 viv. quienes iban juntos a los primeros.

Consultado a la Fiscalía de Investigaciones N° 01 a cargo de la Dra. Gisela Oñuk, dispuso que se proceda al secuestro de los rodados interceptados, la motocierra, y ciudadanos antes nombrados sean notificados de su aprehensión en la causa por SUPUESTO HURTO EN GRADO TENTATIVA.



COMPARTIR:

Comentarios