POLICIALES
4 de abril de 2021
Villa Ángela (Colonia J.J. Paso): DETUVIERON A SEIS PERSONAS POR EL PRESUNTO ROBO DE MADERA DE ALGARROBO EN UN CAMPO
En la mañana del sábado a las 11:00 hs. el personal policial de la División de Seguridad Rural de Villa Ángela recibió un llamado telefónico del Sr. J. S. de 38 años, dando cuenta de que posee un campo sito en Colonia Juan J. Paso, y tenía dentro de su predio a personas extrañas intentando sacar madera de algarrobo, quienes se trasladaban en camión y motocicletas.
Ante esta situación, personal del Departamento Seguridad Rural Villa Ángela, implementó un operativo cerrojo, interceptando en el camino vecinal de la mencionada colonia (01) camión marca Mercedes Benz, modelo 1114, color azul, conducido por G. M., de 51 años. Domiciliado en el Lote 20, en compañía de W. D. de 20 años y, M. G., de 23 años domiciliado en la Quinta 10, el mismo tenía en su poder (01) motocierra marca Shtil modelo 381, asimismo (02) motocicletas de 110 c.c., transportando a M. Á G., de 24 años, de la Quinta 10, R. A. S. de 24 años del B° Progreso, y R. J. R de 34 años, del B° Aipo 100 viv. quienes iban juntos a los primeros.
Consultado a la Fiscalía de Investigaciones N° 01 a cargo de la Dra. Gisela Oñuk, dispuso que se proceda al secuestro de los rodados interceptados, la motocierra, y ciudadanos antes nombrados sean notificados de su aprehensión en la causa por SUPUESTO HURTO EN GRADO TENTATIVA.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Sáenz Peña: INVESTIGAN LA MUERTE DE UNA JOVEN EN UN HOTEL DE LA RUTA 16: LA FISCALÍA ACTIVÓ EL PROTOCOLO DE FEMICIDIO
En las últimas horas del miércoles, agentes de la Comisaría Segunda intervinieron en un episodio ocurrido en el Hotel Flamenco, ubicado en el kilómetro 173 de la Ruta Nacional 16. Allí se constató el fallecimiento de Gabriela Patricia Luca, una joven de 20 años domiciliada en el Barrio San Cayetano, quien se desempeñaba como encargada del establecimientoVilla Angela: SECUESTRAN COCAÍNA, MARIHUANA Y DINERO EN EFECTIVO
Un hombre y una mujer fueron detenidos, en su casa hallaron cocaína y marihuanaSANTA SYLVINA: RECUPERARON UNA MOTO BUSCADA POR HURTO
La investigación se inició este lunes por la mañana, cuando una mujer de 30 años denunció en la Comisaría de Santa Sylvina la sustracción de su motocicleta, la cual se encontraba estacionada en la intersección de las calles Leandro N. Alem y Mariano Moreno. Se trataba de una Mondial, modelo LD 110 cc Max.
