Domingo 12 de Abril de 2026

Hoy es Domingo 12 de Abril de 2026 y son las 10:07 -

POLICIALES

4 de abril de 2021

Villa Ángela (Colonia J.J. Paso): DETUVIERON A SEIS PERSONAS POR EL PRESUNTO ROBO DE MADERA DE ALGARROBO EN UN CAMPO

En la mañana del sábado a las 11:00 hs. el personal policial de la División de Seguridad Rural de Villa Ángela recibió un llamado telefónico del Sr. J. S. de 38 años, dando cuenta de que posee un campo sito en Colonia Juan J. Paso, y tenía dentro de su predio a personas extrañas intentando sacar madera de algarrobo, quienes se trasladaban en camión y motocicletas.

Ante esta situación, personal del Departamento Seguridad Rural Villa Ángela, implementó un operativo cerrojo, interceptando en el camino vecinal de la mencionada colonia (01) camión marca Mercedes Benz, modelo 1114, color azul, conducido por G. M., de 51 años. Domiciliado en el Lote 20, en compañía de W. D. de 20 años y, M. G., de 23 años domiciliado en la Quinta 10, el mismo tenía en su poder (01) motocierra marca Shtil modelo 381, asimismo (02) motocicletas de 110 c.c., transportando a M. Á G., de 24 años, de la Quinta 10, R. A. S. de 24 años del B° Progreso, y R. J. R de 34 años, del B° Aipo 100 viv. quienes iban juntos a los primeros.

Consultado a la Fiscalía de Investigaciones N° 01 a cargo de la Dra. Gisela Oñuk, dispuso que se proceda al secuestro de los rodados interceptados, la motocierra, y ciudadanos antes nombrados sean notificados de su aprehensión en la causa por SUPUESTO HURTO EN GRADO TENTATIVA.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLICIALES
Villa Ángela: Siniestro vial fatal en zona rural| UN HOMBRE PERDIÓ LA VIDA

Villa Ángela: Siniestro vial fatal en zona rural| UN HOMBRE PERDIÓ LA VIDA

El hecho ocurrió en la madrugada de este viernes a unos 10 kilómetros de la ciudad. No hubo intervención de terceros
POLICIALES
Sáenz Peña: INVESTIGAN LA MUERTE DE UNA JOVEN EN UN HOTEL DE LA RUTA 16: LA FISCALÍA ACTIVÓ EL PROTOCOLO DE FEMICIDIO

Sáenz Peña: INVESTIGAN LA MUERTE DE UNA JOVEN EN UN HOTEL DE LA RUTA 16: LA FISCALÍA ACTIVÓ EL PROTOCOLO DE FEMICIDIO

En las últimas horas del miércoles, agentes de la Comisaría Segunda intervinieron en un episodio ocurrido en el Hotel Flamenco, ubicado en el kilómetro 173 de la Ruta Nacional 16. Allí se constató el fallecimiento de Gabriela Patricia Luca, una joven de 20 años domiciliada en el Barrio San Cayetano, quien se desempeñaba como encargada del establecimiento

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.