PROVINCIALES
4 de abril de 2021
Más de 750 personas fueron desalojadas de fiestas clandestinas en la madrugada
La Policía intervino en eventos ilegales que se realizaron en toda la provincia.
En la madrugada de este domingo, la Policía intervino en siete eventos ilegales en la provincia, donde desalojaron a unas 750 personas, en el marco del decreto establecido desde el 31 de marzo al 4 de abril para disminuir los contagios de coronavirus.
En la capital chaqueña, se registraron cuatro fiestas clandestinas, de las cuales tres se realizaban en la zona Sur con 500 asistentes. Mientras que en Barranqueras, otras 100 personas fueron desalojadas. Todos los organizadores de los eventos ilegales fueron notificados de su infracción.
En Sáenz Peña, se desarticularon otros dos eventos, mientras que Concepción del Bermejo no estuvo exento y 100 ciudadanos debieron ser desalojados de una fiesta sobre Colectora Sur.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
ECOM LLEVARÁ INTERNET SATELITAL Y WIFI GRATUITO A DISPOSITIVOS DE DESARROLLO HUMANO
A través de un Convenio, el ministro de Desarrollo Humano, Diego Guitérrez y el presidente de la empresa Ecom Chaco, Adrián Veleff para la provisión de conectividad satelital mediante tecnología GEO y LEO (Multiórbita), a distintos dispositivos rurales y urbanos de ese ministerio, ubicados en los puntos más distantes del interior provincial.MÁS DE 300 DEMORADOS Y MOTOS SECUESTRADAS DURANTE LOS OPERATIVOS DEL FIN DE SEMANA
Además, se incautaron armas de fuego, armas blancas y estupefacientes en distintos procedimientos realizados en toda la provincia