Martes 14 de Julio de 2026

Hoy es Martes 14 de Julio de 2026 y son las 06:55 -

PROVINCIALES

4 de abril de 2021

Más de 750 personas fueron desalojadas de fiestas clandestinas en la madrugada

La Policía intervino en eventos ilegales que se realizaron en toda la provincia.

En la madrugada de este domingo, la Policía intervino en siete eventos ilegales en la provincia, donde desalojaron a unas 750 personas, en el marco del decreto establecido desde el 31 de marzo al 4 de abril para disminuir los contagios de coronavirus.

En la capital chaqueña, se registraron cuatro fiestas clandestinas, de las cuales tres se realizaban en la zona Sur con 500 asistentes. Mientras que en Barranqueras, otras 100 personas fueron desalojadas. Todos los organizadores de los eventos ilegales fueron notificados de su infracción.

En Sáenz Peña, se desarticularon otros dos eventos, mientras que Concepción del Bermejo no estuvo exento y 100 ciudadanos debieron ser desalojados de una fiesta sobre  Colectora Sur.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

PROVINCIALES
LOS CHAQUEÑOS PODRÁN REALIZAR APORTES A LOS PROYECTOS DE LEY A TRAVÉS DE UNA NUEVA PLATAFORMA DIGITAL

LOS CHAQUEÑOS PODRÁN REALIZAR APORTES A LOS PROYECTOS DE LEY A TRAVÉS DE UNA NUEVA PLATAFORMA DIGITAL

Este lunes, el Poder Ejecutivo y el Poder Legislativo del Chaco suscribieron el primer convenio de integración al ecosistema digital provincial, mediante el cual la Legislatura se incorpora a la plataforma estatal a través de su Portal de Participación Ciudadana.

PROVINCIALES
RUTAS SEGURAS: DROGA, CAZA ILEGAL, VEHÍCULOS RECUPERADOS Y MÁS DE 70 RODADOS SECUESTRADOS

RUTAS SEGURAS: DROGA, CAZA ILEGAL, VEHÍCULOS RECUPERADOS Y MÁS DE 70 RODADOS SECUESTRADOS

En el fin de semana largo, Policía Caminera realizó operativos preventivos y viales, en toda la provincia. Intensificaron los controles limítrofes y brindaron recomendaciones en Seguridad Vial.
Además, sobre rutas nacionales N° 11 y 16, se llevaron a cabo recorridas prevencionales para retirar animales sueltos o intervenir en cualquier otra situación que pueda obstaculizar el tránsito.
PROVINCIALES
SANTA SYLVINA: EL GOBERNADOR ZDERO ACOMPAÑÓ LA 10ª FIESTA REGIONAL DEL LOCRO Y LA ARGENTINIDAD Y RATIFICÓ SU APOYO A LAS TRADICIONES CHAQUEÑAS

SANTA SYLVINA: EL GOBERNADOR ZDERO ACOMPAÑÓ LA 10ª FIESTA REGIONAL DEL LOCRO Y LA ARGENTINIDAD Y RATIFICÓ SU APOYO A LAS TRADICIONES CHAQUEÑAS

Este domingo, el gobernador Leandro Zdero acompañó la 10ª Fiesta Regional del Locro y la Argentinidad, realizada en Santa Sylvina, donde destacó el valor de las tradiciones, el trabajo y la identidad cultural como pilares para el desarrollo de la provincia.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.