PROVINCIALES
4 de abril de 2021
Más de 750 personas fueron desalojadas de fiestas clandestinas en la madrugada
La Policía intervino en eventos ilegales que se realizaron en toda la provincia.
En la madrugada de este domingo, la Policía intervino en siete eventos ilegales en la provincia, donde desalojaron a unas 750 personas, en el marco del decreto establecido desde el 31 de marzo al 4 de abril para disminuir los contagios de coronavirus.
En la capital chaqueña, se registraron cuatro fiestas clandestinas, de las cuales tres se realizaban en la zona Sur con 500 asistentes. Mientras que en Barranqueras, otras 100 personas fueron desalojadas. Todos los organizadores de los eventos ilegales fueron notificados de su infracción.
En Sáenz Peña, se desarticularon otros dos eventos, mientras que Concepción del Bermejo no estuvo exento y 100 ciudadanos debieron ser desalojados de una fiesta sobre Colectora Sur.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
CORONEL DU GRATY: SECUESTRARON ARMAS Y EQUIPOS DE CAZA DURANTE UN OPERATIVO RURAL
Dos hombres fueron notificados por infringir la Ley de Caza.Chaco: FIN DE SEMANA CON SECUESTROS DE MOTOCICLETAS Y MÁS DE 600 DETENIDOS
También se incautaron armas de fuego, armas blancas y estupefacienteAXEL GONZÁLEZ: EL GOBIERNO OFICIALIZÓ LA RECOMPENSA ECONÓMICA PARA QUIENES APORTEN DATOS CERTEROS
El pedido fue realizado a Nación por el Gobierno provincial y la Procuraduría General. Se trata de 10 millones de pesos para quien aporte información certera que sirva a la investigación a través de la Línea Gratuita 134. “Si hay alguien interesado en llegar a la verdad, es el Gobierno del Chaco”, afirmó Matkovich.
