Sábado 3 de Octubre de 2026

Hoy es Sábado 3 de Octubre de 2026 y son las 12:00

3 de abril de 2021

EL 100% DE LAS CAMAS COVID DE SAENZ PEÑA ESTAN OCUPADAS

Así lo informó el Comité Sanitario de Emergencia de la ciudad al dar cuenta que la totalidad de las camas de salas OVID-19 se encuentran ocupadas por la crecida de la pandemia en el interior de la provincia y en la ciudad

“Si bien la ocupación de camas fluctúa de acuerdo a la evolución de cada paciente, al dia de hoy estamos con el total de ocupación de camas de salas COVID-19 de la ciudad. Esto responde a varios factores, la afluencia de internaciones desde el interior y también la creciente de casos propios de Sáenz Peña, esto último nos preocupa tanto como el incremento del interior, como sociedad debemos tomar caras rápido en el tema y darnos cuenta que debemos cuidarnos mucho más de lo realizado en la actualidad” Expresaron.

RECORDATORIO DE CUIDADOS

Se recuerda nuevamente a la población del Departamento Comandante Fernández la obligatoriedad de cumplir con las medidas preventivas, que son el uso de tapabocas nariz y mentón, la utilización de alcohol al 70% o alcohol el gel, el lavado frecuente de manos, y ser muy cautos en cuanto a realización de reuniones, se solicita solamente realizarlas con no más de 10 personas que pertenezcan a su ámbito de burbuja, a sabiendas que estas 10 personas cumplen con los cuidados necesarios, y remarcan esto en relación a aumentar los cuidados respecto a este ítem para asi minimizar la cantidad de contagios.

DECRETO 690/21 EN PLENA VIGENCIA

También desde el Comité Sanitario se hizo mención a que está vigente el decreto 690/21 relacionado a las actividades previstas y posibles durante la celebración de estas pascuas, las cuales de incumplirse son punibles de sanciones.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLICIALES
Villa Ángela: DOS APREHENDIDOS CON ARMA BLANCA SECUESTRADA Y UN POLICÍA LESIONADO TRAS UN PROCEDIMIENTO

Villa Ángela: DOS APREHENDIDOS CON ARMA BLANCA SECUESTRADA Y UN POLICÍA LESIONADO TRAS UN PROCEDIMIENTO


Un hecho de suma violencia se registró durante la madrugada del jueves 1 de octubre en nuestra ciudad
POLICIALES
Villa Ángela: RECUPERARON CAJONES DE CERVEZA QUE HABÍAN SUSTRAÍDO DE UN COMERCIO

Villa Ángela: RECUPERARON CAJONES DE CERVEZA QUE HABÍAN SUSTRAÍDO DE UN COMERCIO


Personal de la División Investigaciones Complejas Villa Ángela recuperó dos cajones de cerveza que habían sido denunciados como sustraídos de un domicilio y comercio
LOCALES
ALICIA ROMANIUK PIDIÓ AL MUNICIPIO QUE ACTÚE ANTE LOS CABLES ABANDONADOS, LOS ESCAPES LIBRES Y LAS NECESIDADES DE LA SALITA SAN CAYETANO

ALICIA ROMANIUK PIDIÓ AL MUNICIPIO QUE ACTÚE ANTE LOS CABLES ABANDONADOS, LOS ESCAPES LIBRES Y LAS NECESIDADES DE LA SALITA SAN CAYETANO

La trabajadora de Salud Pública llevó sus reclamos al Concejo Municipal y pidió que se establezcan controles y responsabilidades concretas para empresas y conductores. También solicitó obras para ordenar el frente de la salita San Cayetano y facilitar el ingreso de ambulancias.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.