Miércoles 10 de Diciembre de 2025

Hoy es Miércoles 10 de Diciembre de 2025 y son las 02:24 - UNIVERSIDAD DE LA CUENCA DEL PLATA ABRIÓ INSCRIPCIONES PARA EL CICLO 2026 CON MODALIDADES PRESENCIAL Y DIGITAL / EL PJ ADELANTÓ QUE NO ACOMPAÑARÁ LA CONSOLIDACIÓN DE DEUDAS EN DIPUTADOS / ESTE VIERNES 12 COMIENZAN A PAGARSE EN RETROACTIVO LAS PENSIONES NO CONTRIBUTIVAS / AVANZA EL TRAMO FINAL DE LA NUEVA LÍNEA ELÉCTRICA ENTRE VILLA ÁNGELA Y DU GRATY / CRONOGRAMA DE PAGOS PROGRAMAS PROVINCIALES / Fin de Semana largo: CAMINERA INTERVINO CARGAS, DETECTÓ 21 ALCOHOLEMIAS Y SECUESTRÓ MOTOCICLETAS EN OPERATIVOS ANTIWILEROS / VILLA ÁNGELA: JOVEN ALCOHOLIZADO SUSTRAJO UNA CAMIONETA, CHOCÓ Y CAUSÓ DESTROZOS / VILLA ÁNGELA: INTENTO DE HOMICIDIO DE UN JOVEN DE 18 AÑOS A OTRO DE LA MISMA EDAD / VILLA ÁNGELA: OTRO HURTO EN EL PATIO DE UNA CASA / VILLA ÁNGELA: HURTARON HERRAMIENTAS QUE ESTABAN EN EL BAÚL DE SU MOTOCICLETA Y LA POLICÍA LAS RECUPERÓ / La Tigra: DETUVIERON A UN MENOR CON CINCO ?BOCHITAS? DE MARIHUANA EN UN CONTROL / SOFOCAN INCENDIO DE UN CAMIÓN EN PLENA RUTA / Pampa del Indio: Tenía pedido de captura y promovía disturbios en la vía pública / Corzuela: Una adolescente fue brutalmente atacada por dos hombres en la vía pública / El Gobierno promete una reforma laboral "moderada" y busca aprobarla antes de fin de año / San Martín: Balearon a una adolescente embarazada, pero el disparo iba dirigido a su novio / SAMUHÚ: RECUPERARON TRES ANIMALES VACUNOS EN UN CAMPO AJENO / VILLA ÁNGELA: DETUVIERON A UN JOVEN POR AMENAZAS CON ARMA BLANCA / PAPP SUPERVISÓ NUEVA OBRA DE PAVIMENTO EN CALLES JURAMENTO Y MONTEVIDEO EN EL BARRIO SUR / CIERRE DE ACTIVIDADES DE LA BIBLIOTECA POPULAR MUNICIPAL ?MARCELO DE PHILIPPIS? /

18.7°

Villa Ángela

3 de abril de 2021

EL 100% DE LAS CAMAS COVID DE SAENZ PEÑA ESTAN OCUPADAS

Así lo informó el Comité Sanitario de Emergencia de la ciudad al dar cuenta que la totalidad de las camas de salas OVID-19 se encuentran ocupadas por la crecida de la pandemia en el interior de la provincia y en la ciudad

“Si bien la ocupación de camas fluctúa de acuerdo a la evolución de cada paciente, al dia de hoy estamos con el total de ocupación de camas de salas COVID-19 de la ciudad. Esto responde a varios factores, la afluencia de internaciones desde el interior y también la creciente de casos propios de Sáenz Peña, esto último nos preocupa tanto como el incremento del interior, como sociedad debemos tomar caras rápido en el tema y darnos cuenta que debemos cuidarnos mucho más de lo realizado en la actualidad” Expresaron.

RECORDATORIO DE CUIDADOS

Se recuerda nuevamente a la población del Departamento Comandante Fernández la obligatoriedad de cumplir con las medidas preventivas, que son el uso de tapabocas nariz y mentón, la utilización de alcohol al 70% o alcohol el gel, el lavado frecuente de manos, y ser muy cautos en cuanto a realización de reuniones, se solicita solamente realizarlas con no más de 10 personas que pertenezcan a su ámbito de burbuja, a sabiendas que estas 10 personas cumplen con los cuidados necesarios, y remarcan esto en relación a aumentar los cuidados respecto a este ítem para asi minimizar la cantidad de contagios.

DECRETO 690/21 EN PLENA VIGENCIA

También desde el Comité Sanitario se hizo mención a que está vigente el decreto 690/21 relacionado a las actividades previstas y posibles durante la celebración de estas pascuas, las cuales de incumplirse son punibles de sanciones.



COMPARTIR:

Comentarios