Viernes 23 de Octubre de 2026

Hoy es Viernes 23 de Octubre de 2026 y son las 16:17

3 de abril de 2021

EL 100% DE LAS CAMAS COVID DE SAENZ PEÑA ESTAN OCUPADAS

Así lo informó el Comité Sanitario de Emergencia de la ciudad al dar cuenta que la totalidad de las camas de salas OVID-19 se encuentran ocupadas por la crecida de la pandemia en el interior de la provincia y en la ciudad

“Si bien la ocupación de camas fluctúa de acuerdo a la evolución de cada paciente, al dia de hoy estamos con el total de ocupación de camas de salas COVID-19 de la ciudad. Esto responde a varios factores, la afluencia de internaciones desde el interior y también la creciente de casos propios de Sáenz Peña, esto último nos preocupa tanto como el incremento del interior, como sociedad debemos tomar caras rápido en el tema y darnos cuenta que debemos cuidarnos mucho más de lo realizado en la actualidad” Expresaron.

RECORDATORIO DE CUIDADOS

Se recuerda nuevamente a la población del Departamento Comandante Fernández la obligatoriedad de cumplir con las medidas preventivas, que son el uso de tapabocas nariz y mentón, la utilización de alcohol al 70% o alcohol el gel, el lavado frecuente de manos, y ser muy cautos en cuanto a realización de reuniones, se solicita solamente realizarlas con no más de 10 personas que pertenezcan a su ámbito de burbuja, a sabiendas que estas 10 personas cumplen con los cuidados necesarios, y remarcan esto en relación a aumentar los cuidados respecto a este ítem para asi minimizar la cantidad de contagios.

DECRETO 690/21 EN PLENA VIGENCIA

También desde el Comité Sanitario se hizo mención a que está vigente el decreto 690/21 relacionado a las actividades previstas y posibles durante la celebración de estas pascuas, las cuales de incumplirse son punibles de sanciones.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
SIETE MESES DE INVESTIGACIÓN, SEIS DETENIDOS Y UN PRÓFUGO: EL FISCAL FEDERAL REVELÓ DETALLES DE LA CAUSA NARCO EN VILLA ÁNGELA

SIETE MESES DE INVESTIGACIÓN, SEIS DETENIDOS Y UN PRÓFUGO: EL FISCAL FEDERAL REVELÓ DETALLES DE LA CAUSA NARCO EN VILLA ÁNGELA

El fiscal federal Carlos Martín Amad brindó detalles de la causa, que demandó siete meses de investigación y derivó en siete allanamientos simultáneos. Hay seis detenidos, entre ellos un agente policial, y continúa la búsqueda de una persona prófuga.

LOCALES
VILLA ÁNGELA: EL MUNICIPIO REALIZA TAREAS DE LIMPIEZA Y MANTENIMIENTO EN CANALES DE LA CIUDAD

VILLA ÁNGELA: EL MUNICIPIO REALIZA TAREAS DE LIMPIEZA Y MANTENIMIENTO EN CANALES DE LA CIUDAD

El Municipio continúa con los trabajos de limpieza y mantenimiento de los desagües urbanos, con el objetivo de mejorar el escurrimiento del agua y mantener en condiciones los canales que cumplen una función importante en el sistema de drenaje de la ciudad.

EDUCACIÓN
VILLA ÁNGELA: UN ESTUDIANTE DE LA E.E.T. N.º 25 CLASIFICÓ A LA ETAPA NACIONAL DE LA OLIMPIADA MATEMÁTICA

VILLA ÁNGELA: UN ESTUDIANTE DE LA E.E.T. N.º 25 CLASIFICÓ A LA ETAPA NACIONAL DE LA OLIMPIADA MATEMÁTICA

Josías Marko representará a Villa Ángela en la 43.ª Olimpiada Matemática Argentina 2026, que se realizará en La Falda, Córdoba.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.