Sábado 19 de Septiembre de 2026

Hoy es Sábado 19 de Septiembre de 2026 y son las 20:04 -

REGION

3 de abril de 2021

Enrique Urien: LILIANA PASCUA ANUNCIÓ LA CONSTRUCCIÓN DEL PRIMER CENTRO INTEGRAL COMUNITARIO.

Así lo expresó desde su cuenta de Facebook.

Junto a imágenes del Proyecto, la Intendente de la localidad de Enrique Urien, hizo público la construcción de un C.I.C. en Enrique Urien, el primero de la localidad.

De esta manera Liliana Pascua y agradeciendo a Alberto Fernández, al Gobernador de la Provincia, y a los ministro Perez Pons y Chiaccho Cavana,  informaba en su cuenta de Facebook:

“En primer lugar gracias a Dios, gracias Sr. Presidente Alberto Fernández, Gobernador Jorge Milton Capitanich, Ministro Perez Pons, Ministra Pía Chiaccho Cavana.

Después de 122 años Enrique Urien tendrá su 1° Centro Intregrador Comunitario (CIC)”

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

REGION
SANTA SYLVINA: EL GOBIERNO PROVINCIAL RELEVÓ EL SISTEMA DE DRENAJE Y PRIORIZÓ OBRAS PREVENTIVAS ANTE EVENTUALES LLUVIAS

SANTA SYLVINA: EL GOBIERNO PROVINCIAL RELEVÓ EL SISTEMA DE DRENAJE Y PRIORIZÓ OBRAS PREVENTIVAS ANTE EVENTUALES LLUVIAS

Los equipos técnicos de APA (Administración Provincial) inspeccionaron la traza del Canal 1, analizaron la limpieza del Canal Parteaguas y detectaron alcantarillas obstruidas que requieren intervenciones para mejorar el escurrimiento del agua.

REGION
MARCELO RAMOS: “LOS ESCAPES LIBRES SON UNA MOLESTIA Y UNA FALTA CONTEMPLADA EN EL CÓDIGO”

MARCELO RAMOS: “LOS ESCAPES LIBRES SON UNA MOLESTIA Y UNA FALTA CONTEMPLADA EN EL CÓDIGO”

El juez de Paz y Faltas, Marcelo Ramos, explicó que los procedimientos se realizan de manera articulada con la Policía y advirtió que los controles continuarán en la localidad.

REGION
AGREDIÓ AL ÁRBITRO DURANTE UN PARTIDO Y EL ENCUENTRO FUE SUSPENDIDO EN ENRIQUE URIEN

AGREDIÓ AL ÁRBITRO DURANTE UN PARTIDO Y EL ENCUENTRO FUE SUSPENDIDO EN ENRIQUE URIEN

Un episodio de violencia ocurrido durante un encuentro correspondiente al Torneo Clausura 2026, organizado por la AFOCH, terminó con la suspensión del partido y la aprehensión de un hombre que habría agredido físicamente al árbitro.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.