LOCALES
29 de junio de 2019
Militantes de Villa Angela acompañaron a Cristina Fernández
Con el apoyo del pre-candidato a intendente Aldo Almiron, se hicieron presentes en la ciudad de Resistencia
En el dia de hoy sabado, los jovenes militantes denominados "JOVENES ACTIVOS" , volvieron a marcar presencia, pero esta vez participando en la Ciudad de ResistenciaJ, en el lanzamiento del libro "SINCERAMENTE" de Cristina Fernandez de Kirchner, fueron impulsadas por su conductor el candidato a Intendente por Villa Angela, el Señor Aldo Almiron.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
VILLA ÁNGELA: ESCLARECEN UNA SERIE DE ROBOS Y DETIENEN A DOS SOSPECHOSOS
En la tarde del sábado, personal de Investigaciones Complejas logró esclarecer una serie de robos ocurridos en distintos puntos de Villa Ángela, tras una investigación que se inició a partir de hechos que tomaron repercusión en redes sociales.VILLA ÁNGELA: DETIENEN A UNA MUJER TRAS AMENAZAR CON UN CUCHILLO Y QUEDAR REGISTRADA EN VIDEO
Una mujer de 46 años fue aprehendida en Villa Ángela luego de que se viralizara en redes sociales un video en el que se la observa manipulando un arma blanca y profiriendo amenazas contra un hombre.Comunicado de Gustavo Vázquez: “Villa Ángela nos necesita unidos y comprometidos”
El ex efectivo policial Gustavo Vázquez hizo público un comunicado en el que expresó su preocupación por la situación política actual de la ciudad y llamó a la unidad de todos los sectores.Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.
