Alberto Fernández dio positivo de coronavirus y confirmó que se encuentra aislado
Así lo informó a través de sus redes sociales, al terminar el día de su cumpleaños. Presenta un cuadro de fiebre, con 37.7 grados, y leve dolor de cabeza. La reunión con Horacio Rodríguez Larreta quedó suspendida
El presidente Alberto Fernández anunció hoy que se realizó un test de antígeno que dio positivo por coronavirus y reveló que permanecerá aislado.
Según reveló, presenta un cuadro de fiebre, con 37.7 grados, y leve dolor de cabeza. “Si bien estamos a la espera de la confirmación a través del test PCR, ya me encuentro aislado, cumpliendo el protocolo vigente y siguiendo las indicaciones de mi médico personal”, publicó en sus redes sociales.
Desde la Casa Rosada también informaron que fueron contactadas todas las personas con las que el mandatario estuvo reunido durante las últimas 48 horas para que también inicien el correspondiente aislamiento.
“Para información de todos y todas me encuentro físicamente bien y, aunque hubiera querido terminar el día de mi cumpleaños sin esta noticia, también me encuentro bien de ánimo”, dijo Fernández. Y agregó: “Agradezco desde el alma las muchas muestras de afecto que hoy me han brindado recordando mi nacimiento”.
Fuentes oficiales confirmaron a Infobae, que la reunión con el jefe de Gobierno porteño quedó suspendida, aunque no descartan que se lleve adelante en modo virtual
Infobae
Notas Relacionadas
La periodista y conductora tenía 54 años. El accidente ocurrió este viernes cuando intentó cruzar las vías con la barrera baja.
El actual diputado nacional se pone al frente de la comunicación oficial. Tras el acto en la Casa Rosada, acompañará al Presidente en una actividad de la Fundación Faro. Pese a la polémica, Manuel Adorni continuará como jefe de Gabinete
El Presidente decidió apartar a Manuel Adorni de la vocería, pero mantiene su respaldo político mientras espera definiciones judiciales.
Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.