Domingo 5 de Julio de 2026

Hoy es Domingo 5 de Julio de 2026 y son las 16:38 -

REGION

2 de abril de 2021

Santa Sylvina: PIDIO AYUDA A LA POLICIA PARA QUE SU HIJO REALICE LAS TAREAS ESCOLARES

Los policias accedieron al pedido de esta madre colaborando en las tareas escolares y además realizaron una colecta para ayudar a esta familia

En horas de la mañana de este viernes, se acercó a la unidad policial una mujer llamada Tamara, junto a su hijo menor de edad, Braian de 8 años, solicitando ayuda para que personal policial, apelando a traves de una postura de rigor, su hijo realice sus deberes escolares, encontrándose la misma en un estado de impotencia y desesperación, por la rebeldía que imponía su hijo ante las ordenes de ésta. Inmediatamente personal que se encontraba de guardia, ayudaron al menor a realizar y culminar con sus tareas, como así también retransmitiendo e inculcando buenos valores, de la importancia de estudiar y obedecer a los padres.

Tratándose de una familia humilde y vulnerable, debido a la ropa y calzado que vestia el menor, encontrandose desgastada y poco conservada.

Los agentes tomando como iniciativa propia del personal que se encontraba cumpliendo servicio de guardia ordinaria, conformada por los siguientes:

Sgto. ALDERETE DAMIAN ENRIQUE; Cabo ZALAZAR SERGIO EMILIO; Cabo Pza. AVILA FERNANDO EMANUEL; y los agentes MERCADO MILTON ARIEL, GIORDANO FRANCO DARIO, y realizaron una colecta (dinero) y recolectar ropas y calzados para hacerle entrega de todo ello a la madre del menor, destacando y construyendo de ésta manera, relaciones con la comunidad.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

REGION
BICE PRESENTA EN AGRONEA LOS CRÉDITOS GANADEROS IMPULSADOS JUNTO AL GOBIERNO DEL CHACO

BICE PRESENTA EN AGRONEA LOS CRÉDITOS GANADEROS IMPULSADOS JUNTO AL GOBIERNO DEL CHACO

El Banco de Inversión y Comercio Exterior (BICE) participará por primera vez de la Exposición AGRONEA, que se realizará desde mañana, viernes 3 al 5 de julio en Charata, donde presentará su oferta de financiamiento para el sector agroindustrial, entre la que se destacan las líneas de crédito para ganadería que ya fueron anunciadas oportunamente junto al Gobierno del Chaco.

REGION
DONNET LLEGARÁ A AGRONEA 2026 CON LA NUEVA FORD RANGER COMO GRAN PROTAGONISTA

DONNET LLEGARÁ A AGRONEA 2026 CON LA NUEVA FORD RANGER COMO GRAN PROTAGONISTA

La concesionaria oficial Ford Donnet volverá a decir presente en una nueva edición de Agronea 2026, que se desarrollará del 3 al 5 de julio en Charata, con una propuesta pensada para productores, empresarios y amantes del sector agropecuario. En esta oportunidad, la gran protagonista será la nueva Ford Ranger, acompañada por importantes beneficios comerciales y alternativas de financiación.

REGION
VILLA BERTHET VIVIÓ UNA JORNADA SOLIDARIA CON LA CAMINATA “TODOS CON EL PADRE FABIÁN ”

VILLA BERTHET VIVIÓ UNA JORNADA SOLIDARIA CON LA CAMINATA “TODOS CON EL PADRE FABIÁN ”

Con una destacada participación de vecinos de todas las edades, este domingo se realizó la Caminata-Maratón “Todos con el Padre Fabián”, una propuesta solidaria y no competitiva organizada por el Grupo Estilo Saludable.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.