Jueves 23 de Julio de 2026

Hoy es Jueves 23 de Julio de 2026 y son las 22:19 -

REGION

2 de abril de 2021

Santa Sylvina: PIDIO AYUDA A LA POLICIA PARA QUE SU HIJO REALICE LAS TAREAS ESCOLARES

Los policias accedieron al pedido de esta madre colaborando en las tareas escolares y además realizaron una colecta para ayudar a esta familia

En horas de la mañana de este viernes, se acercó a la unidad policial una mujer llamada Tamara, junto a su hijo menor de edad, Braian de 8 años, solicitando ayuda para que personal policial, apelando a traves de una postura de rigor, su hijo realice sus deberes escolares, encontrándose la misma en un estado de impotencia y desesperación, por la rebeldía que imponía su hijo ante las ordenes de ésta. Inmediatamente personal que se encontraba de guardia, ayudaron al menor a realizar y culminar con sus tareas, como así también retransmitiendo e inculcando buenos valores, de la importancia de estudiar y obedecer a los padres.

Tratándose de una familia humilde y vulnerable, debido a la ropa y calzado que vestia el menor, encontrandose desgastada y poco conservada.

Los agentes tomando como iniciativa propia del personal que se encontraba cumpliendo servicio de guardia ordinaria, conformada por los siguientes:

Sgto. ALDERETE DAMIAN ENRIQUE; Cabo ZALAZAR SERGIO EMILIO; Cabo Pza. AVILA FERNANDO EMANUEL; y los agentes MERCADO MILTON ARIEL, GIORDANO FRANCO DARIO, y realizaron una colecta (dinero) y recolectar ropas y calzados para hacerle entrega de todo ello a la madre del menor, destacando y construyendo de ésta manera, relaciones con la comunidad.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

REGION
QUITILIPI: COMIENZA EL TRIDUO EN HONOR A SAN PANTALEÓN Y HABRÁ BENDICIÓN A LOS JINETES DE LA CABALGATA DE LA FE

QUITILIPI: COMIENZA EL TRIDUO EN HONOR A SAN PANTALEÓN Y HABRÁ BENDICIÓN A LOS JINETES DE LA CABALGATA DE LA FE

La Parroquia San Antonio de Padua de Quitilipi invita a la comunidad a participar del Triduo en honor a San Pantaleón, que comenzará este jueves 23 de julio como preparación para la tradicional festividad del santo, patrono de la salud y la sanación.

REGION
TODO LISTO PARA UNA NUEVA EDICIÓN DE LA CABALGATA DE LA FE EN HONOR A SAN PANTALEÓN

TODO LISTO PARA UNA NUEVA EDICIÓN DE LA CABALGATA DE LA FE EN HONOR A SAN PANTALEÓN

La tradicional Cabalgata de la Fe en honor a San Pantaleón volverá a reunir a miles de jinetes y peregrinos de distintos puntos del Chaco y del país durante el último fin de semana de julio. La organización ya transita los preparativos finales de una de las manifestaciones de fe más importantes de la provincia.

REGION
LA CLOTILDE: RESCATARON UNA BOA QUE APARECIÓ EN EL PATIO DE UNA VIVIENDA

LA CLOTILDE: RESCATARON UNA BOA QUE APARECIÓ EN EL PATIO DE UNA VIVIENDA

El ejemplar fue capturado por efectivos policiales y posteriormente liberado en su hábitat natural. No hubo personas lesionadas

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.