Martes 9 de Diciembre de 2025

Hoy es Martes 9 de Diciembre de 2025 y son las 17:12 - EL PJ ADELANTÓ QUE NO ACOMPAÑARÁ LA CONSOLIDACIÓN DE DEUDAS EN DIPUTADOS / ESTE VIERNES 12 COMIENZAN A PAGARSE EN RETROACTIVO LAS PENSIONES NO CONTRIBUTIVAS / AVANZA EL TRAMO FINAL DE LA NUEVA LÍNEA ELÉCTRICA ENTRE VILLA ÁNGELA Y DU GRATY / CRONOGRAMA DE PAGOS PROGRAMAS PROVINCIALES / Fin de Semana largo: CAMINERA INTERVINO CARGAS, DETECTÓ 21 ALCOHOLEMIAS Y SECUESTRÓ MOTOCICLETAS EN OPERATIVOS ANTIWILEROS / VILLA ÁNGELA: JOVEN ALCOHOLIZADO SUSTRAJO UNA CAMIONETA, CHOCÓ Y CAUSÓ DESTROZOS / VILLA ÁNGELA: INTENTO DE HOMICIDIO DE UN JOVEN DE 18 AÑOS A OTRO DE LA MISMA EDAD / VILLA ÁNGELA: OTRO HURTO EN EL PATIO DE UNA CASA / VILLA ÁNGELA: HURTARON HERRAMIENTAS QUE ESTABAN EN EL BAÚL DE SU MOTOCICLETA Y LA POLICÍA LAS RECUPERÓ / La Tigra: DETUVIERON A UN MENOR CON CINCO ?BOCHITAS? DE MARIHUANA EN UN CONTROL / SOFOCAN INCENDIO DE UN CAMIÓN EN PLENA RUTA / Pampa del Indio: Tenía pedido de captura y promovía disturbios en la vía pública / Corzuela: Una adolescente fue brutalmente atacada por dos hombres en la vía pública / El Gobierno promete una reforma laboral "moderada" y busca aprobarla antes de fin de año / San Martín: Balearon a una adolescente embarazada, pero el disparo iba dirigido a su novio / SAMUHÚ: RECUPERARON TRES ANIMALES VACUNOS EN UN CAMPO AJENO / VILLA ÁNGELA: DETUVIERON A UN JOVEN POR AMENAZAS CON ARMA BLANCA / PAPP SUPERVISÓ NUEVA OBRA DE PAVIMENTO EN CALLES JURAMENTO Y MONTEVIDEO EN EL BARRIO SUR / CIERRE DE ACTIVIDADES DE LA BIBLIOTECA POPULAR MUNICIPAL ?MARCELO DE PHILIPPIS? / RECONOCIMIENTO A PERSONAS DESTACADAS DE VILLA ÁNGELA EN UN ACTO ORGANIZADO POR EL CONCEJO /

29.3°

Villa Ángela

ECONOMIA

2 de abril de 2021

Los bancos anunciaron un aumento en las comisiones del 30%

Las mismas comenzarán a regir entre mayo y junio.

A fines del año pasado, el Banco Central (BCRA) autorizó a las entidades financieras a aumentar las comisiones, que estaban congeladas desde principios de 2020.

Los primeros ajustes empezaron a llegar entre enero y febrero y afectaron especialmente a los paquetes de productos y a los servicios relacionados con cuentas corrientes, cajas de seguridad y operatoria bursátil. Ahora, las entidades empezaron a anunciar otra actualización en los costos.

Los clientes empezaron a recibir en las últimas semanas las notificaciones de aumento por parte de los bancos. En la mayoría de los casos, las subas comenzarán a regir entre mayo y junio, pero las entidades están obligadas a informar a sus usuarios con 60 días de anticipación. Un mes antes de aplicarlas, en tanto, deben avisar al BCRA el porcentaje de aumentos y los productos afectados.

Las subas en los paquetes de productos oscilan entre 20% y 30%, según el tipo de cuenta y cliente. En otros bancos consultados dijeron que se trata de la segunda alza del año. De todos modos, en las entidades recuerdan que muchos servicios son gratuitos para determinados clientes. 

 

 

 

Fuente: Data Chaco



COMPARTIR:

Comentarios