Martes 21 de Abril de 2026

Hoy es Martes 21 de Abril de 2026 y son las 13:05 -

POLICIALES

1 de abril de 2021

Villa Ángela: SE LLEVÓ ADELANTE LA PRIMER REUNIÓN ENTRE EL PERSONAL POLICIAL Y REPRESENTANTES DE LA CÁMARA DE COMERCIOEN EL MARCO DE "COMISARÍAS ABIERTAS"

Sistema que pone en marcha en e marco del sistema Provincial de Seguridad Pública.

Este jueves 1 de abril siendo las 20:00 hs, se dio inicio en Comisaría Primera, una reunión con referentes sociales de la ciudad, en el marco de “COMISARIAS ABIERTAS”, conforme Resolución N° 229/21 del Ministerio de Seguridad y Justicia, que a través de Disposición Policial N° 806/21, se implementa la presente, en el marco del sistema Provincial de Seguridad Pública, promoviéndose la participación comunitaria, se contó  con la presencia del Sr. HUGO KZMER Vicepresidente de la Cámara de Comercio, y FERNÁNDEZ LUIS Secretario, entre otros, afianzándose de esta manera vínculos con la ciudadanía.

Se labró acta de Reunión. En presencia del Comisario Principal de Policía Vega Víctor Hugo y el Subcomisario de Policía Sergio Daniel Vargas

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLICIALES
VILLA ÁNGELA: DETIENEN A UN HOMBRE TRAS ROBAR EN UN LOCAL COMERCIAL Y AGREDIR A EMPLEADOS

VILLA ÁNGELA: DETIENEN A UN HOMBRE TRAS ROBAR EN UN LOCAL COMERCIAL Y AGREDIR A EMPLEADOS

Personal policial de la División 911 intervino luego de un llamado que alertaba sobre un robo en un local comercial ubicado sobre calle Monteagudo, en la ciudad de Villa Ángela.

POLICIALES
VIVIENDAS EN SAN BERNARDO: ABRIERON EL REGISTRO DE INSCRIPCIÓN

VIVIENDAS EN SAN BERNARDO: ABRIERON EL REGISTRO DE INSCRIPCIÓN

Este lunes 20 de abril comenzó el período de inscripciones para acceder a las unidades habitacionales del Programa Provincial de Construcción de Viviendas, en la localidad de San Bernardo.
POLICIALES
Tragedia vial en Coronel Du Graty: una joven fallecida y otro herido grave tras choque de motos

Tragedia vial en Coronel Du Graty: una joven fallecida y otro herido grave tras choque de motos


Un grave siniestro vial ocurrido en la madrugada de este sábado 18 de abril dejó como saldo una víctima fatal y un joven herido en la localidad de Coronel Du Graty.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.