Lunes 4 de Mayo de 2026

Hoy es Lunes 4 de Mayo de 2026 y son las 14:58 -

POLICIALES

1 de abril de 2021

Villa Ángela: SE LLEVÓ ADELANTE LA PRIMER REUNIÓN ENTRE EL PERSONAL POLICIAL Y REPRESENTANTES DE LA CÁMARA DE COMERCIOEN EL MARCO DE "COMISARÍAS ABIERTAS"

Sistema que pone en marcha en e marco del sistema Provincial de Seguridad Pública.

Este jueves 1 de abril siendo las 20:00 hs, se dio inicio en Comisaría Primera, una reunión con referentes sociales de la ciudad, en el marco de “COMISARIAS ABIERTAS”, conforme Resolución N° 229/21 del Ministerio de Seguridad y Justicia, que a través de Disposición Policial N° 806/21, se implementa la presente, en el marco del sistema Provincial de Seguridad Pública, promoviéndose la participación comunitaria, se contó  con la presencia del Sr. HUGO KZMER Vicepresidente de la Cámara de Comercio, y FERNÁNDEZ LUIS Secretario, entre otros, afianzándose de esta manera vínculos con la ciudadanía.

Se labró acta de Reunión. En presencia del Comisario Principal de Policía Vega Víctor Hugo y el Subcomisario de Policía Sergio Daniel Vargas

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLICIALES
SAN BERNARDO: SECUESTRAN DROGA Y  DETIENEN A UNA MUJER EN OPERATIVOS NOCTURNOS

SAN BERNARDO: SECUESTRAN DROGA Y DETIENEN A UNA MUJER EN OPERATIVOS NOCTURNOS

La División Operaciones Drogas Interior de Villa Ángela llevó adelante una serie de procedimientos en la localidad de San Bernardo durante la noche del 1 de mayo, en el marco de una causa por presunta infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes N° 23.737, con intervención de la Fiscalía de Investigación Antidrogas de Sáenz Peña
POLICIALES
Coronel Du Graty: ESCLARECEN ROBO: HAY DOS DETENIDOS

Coronel Du Graty: ESCLARECEN ROBO: HAY DOS DETENIDOS

Tras una serie de allanamientos y tareas investigativas, la Policía local logró resolver un caso de robo ocurrido esta mañana. Dos hombres de 30 años fueron detenidos como presuntos autores del hecho.
POLICIALES
Villa Ángela: DETIENEN A UN HOMBRE BUSCADO POR HOMICIDIO AGRAVADO EN BUENOS AIRES

Villa Ángela: DETIENEN A UN HOMBRE BUSCADO POR HOMICIDIO AGRAVADO EN BUENOS AIRES

Personal del Departamento de Investigaciones Complejas Interior concretó la detención de un hombre de 34 años en la ciudad de Villa Ángela, quien era intensamente buscado por una causa de supuesto homicidio agravado ocurrida en la localidad de Campana, provincia de Buenos Aires

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.