Villa Ángela: LA MUNICIPALIDAD REALIZARÁ 10 CUADRAS DE VEREDA EN AV. BITTEL
El Municipio de Villa Ángela, a través del trabajo coordinado entre la Secretaría de Servicios Públicos, la Secretaría de Medio Ambiente y el área de Obras Públicas, lleva a cabo la poda de árboles en un sector de la Av. Bittel a efectos de realizar 10 cuadras de veredas.
Viviana Ponce de León, secretaria de Medio Ambiente y Municipios Saludables, explicó que la poda de árboles en el lugar se realiza a pedido de los vecinos y, al mismo tiempo es necesaria para despejar el suelo con el fin de realizar obras en las veredas. "Luego se reforestará con diferentes especies como jacaranda y chivato, entre otras", aseguró la funcionaria. En este sentido, informó que trabajarán hasta el Bv. Obligado.
A su vez, Ponce de León indicó que el servicio de recolección de ramas se desarrolla en conjunto con Servicios Públicos, utilizando un camión con acoplado que circula por sectores. "La recolección diferenciada la llevan a cabo dos empleados en motocarros en diferentes sectores. Asimismo, por la tarde, una camioneta del área junta cartones para el reciclado", dijo. Además, agregó: "Quienes quieran acceder a la planta Girsu deben hacerlo en el horario de las 6 hasta las 20 horas, de lunes a viernes, con el fin de depositar residuos orgánicos o restos de ramas que se utilizan para hacer abono. El encargado de cuidar el lugar explica, a cada vecino que ingresa, dónde se deposita cada elemento", finalizó.
Notas Relacionadas
Este jueves se realizará una capacitación destinada a emprendedores y a toda la comunidad, con el objetivo de brindar herramientas y conocimientos sobre el envío de productos a través del Correo Argentino.
La Municipalidad de Villa Ángela informa que, por razones de fuerza mayor vinculadas al mal clima y la intransitabilidad de las calles, hoy se suspende el servicio de recolección de residuos.
La empresa Sameep llevó adelante la reparación y puesta en funcionamiento de una bomba del sistema cloacal ubicada en el barrio Independencia de Villa Ángela, con el objetivo de restablecer y optimizar el funcionamiento de la red de efluentes y mejorar la prestación del servicio a los vecinos.
Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.